Foro / Psicología

Tras 6 años, todo se acabo :'(

Última respuesta: 21 de diciembre de 2005 a las 14:18
N
naser_5829490
18/12/05 a las 11:11

Hola, hace unos días escribi en el foro de psicologia para ver si podia solucionar un problema q tenia mi novia, y es que estaba deprimida, no sabia bien el motivo, pero la cosa es que estaba todo el día llorando, no salia de su casa, en fin, lo tipico. El jueves a las 5 de la tarde me llamo para que bajara que queria hablar conmigo, una parte de mi decia "todo se ha acabado, te quedan 5 minutos de novios", pero otra me decia "alomejor te llama para darte un beso por que te necesita". Al final me dijo q ella creia q la depresion era por mi, por que no sentia ya lo mismo, y q habia perdido la ilusion (cosa q no entiendo, a ver, yo la ilusion considero que no se pierde, solo se transforma, al principio mi ilusion era verla, una vez que la veia, era besarla, una vez que la besaba, era pasar una noche con ella, una vez q la pase era... y asi hasta que ahora mi ilusion era encontrar trabajo y empezar mi vida con ella). Sus amigas no paran de decirme que esta chunguilla y que sigue sin salir de su casa, q no quiere q yo sufra, que esten en todo momento conmigo, pero tambien le dice a las amigas que esta deseando verme y escucharme (cosa q yo no entiendo, por q si lleva un mes llorando por q me dejaba de querer, no comprendo esta actitud, es como el q se quita un grano de encima). Total, que a mi como me pillo esto un poco de repente, y no me pude despedir, pues tenía una espinita clavada en el corazon, por que yo a ella la quiero más que a mi vida y ahora, incluso que lo nuestro se ha acabado, daria mi vida por ella sin pensarlo un segundo. Asi que le mande un mail diciendole no adios, sino un hasta luego. Os pongo el mail q le puse (es un poco largo) a ver si os parece oportuno:
----------------------------------
Hola!
Espero que estes bien o por lo menos mejor que yo, la verdad es que aunque llevaba 12 dias concienciandome, siempre tenia la esperanza de que todo saliera bien (como ha pasado otras veces), pero bueno, asi es la vida y los dos seguiremos viviendo. Quiero que me perdones por que no te llame durante un tiempo ni nada de eso (aunque lo deseo a morir, sobre todo lloro y toy fatal por no saber de ti, pues para mi eres lo más importante y siento la necesidad de escuchar tu voz); pero TE JURO que cuando me vea con fuerzas de verte como una amiga (cosa que creo que me va a costar muchisimo trabajo), te voy a llamar para ir a tomar cofe, ir a cenar o lo que sea. En contra de lo que quizas puedas creer, yo no estoy en absoluto cabreado contigo, al contrario, a todos les estoy diciendo que no puedo cabrearme, que para mi as sido la mejor persona del mundo (y aun lo eres, q si, q me has dejado de querer, pero eso le puede pasar a cualquiera), y que siempre has intentado darme tu mejor cara a sabiendas de que tu no eras muy cariñosa, siempre has estado a mi lado cuando lo he pasado mal, en fin, tu ya sabras, por que creo q tu sentiras algo parecido y q SIEMPRE te llevare en mi corazon. No t escribo esto para q llores ni para darte pena, solo te lo escribo para decirte mis intenciones futuras, ya que nuestra relacion de pareja cada vez me estoy concienciando más que se ha terminado (ojala cambiaras de opinion que te recibiria con los brazos abiertos y esto seria un mal sueño como han tenido otras muchas parejas), y ahora lo unico que quiero es que en un futuro podamos ser amigos, buenos amigos, y que vayamos a estudiar juntos, al woodstok, que en verano vayamos a la playa y que si hacemos una barbacoa en Roche tu te vengas.
Siento y me da mucha pena que hayas estado sufriendo durante un mes por mi culta y que yo no haya sabido estar a la altura, pues ahora pienso que si quizas no te hubiera agobiado, todo hubiera sido distinto. Tonto de mi no paro de buscar una explicacion por la que me has dejado de querer, pero esta claro que al igual que nos enamoramos sin saberlo, tambien pasa lo mismo al contrario. Sobre todo quiero que sepas como te he dicho antes que no te guardo ningun rencor por nada, y q tu no te tienes q sentir mal por haberme dejado; prefiero cortar y estar en un futuro como buenos amigos, que estar toda la vida pensando que estas conmigo sin quererme. Yo solo quiero que esta herida (ojo que tu NO eres culpable de ella, eres otra victima más como yo) se cierre lo antes posible, y que por favor, si me ves por la calle o algo, no te escondas ni huyas ni nada, que me saludes como saludas a tus amigas de toda la vida.
Por otra parte te quiero decir que si sientes la necesidad de llamarme para hablar, para saber como estoy o lo que sea, que puedes contar conmigo para TODO LO QUE QUIERAS, y que me llames, que yo te voy a coger el telefono con toda mi mejor cara y te escuchare, aconsejare y hablare como siempre. Como le dije a Leo ayer, yo lo unico que quiero es que tu no sufras, y que si de verdad todos tu agobios eran por mi, que te empieces a encontrar mejor cada dia, y que no te sientas mal por haberme hecho daño; por que al igual que te a pasado a ti, me podia haber pasado a mi (fijate en Sara y Agustin, que primero le paso a uno y despues al otro); así que preciosa, tu manten la cabeza bien alta que eres la mejor y que se que vas a ser muy feliz en el futuro y que tu vida estara llena de logros, me da mucha pena que no este yo ahi como tu novio para disfrutarlos, pero te aseguro que siempre estare como tu amigo (no solo un amigo, sino un GRAN AMIGO).
Me dio mucha pena que te fueras el otro dia y me dejaras en el parque, por que la verdad, me hubiera gustado por lo menos darte un beso de despedida en la mejilla, pero entiendo tu postura, no querias verme sufrir.
La verdad es que han sido 2 dias muy malos, pero gracias a ti he conocido a gente maravillosa que han estado a mi lado todo este tiempo y me han hecho compañia, asi que en eso tambien te tengo que estar agradecido, por que durante estos seis años me has enseñado cosas que me las llevare a la tumba.
Yo sin duda ahora lo que más deseo son 4 cosas:

1) Que tu no sufras, que rehagas tu vida, que si tienes que tener otro novio que lo tengas y que la sonrisa vuelva a tu cara, por que llevaba mas de 1 mes sin verte reir de corazon (y aunque yo intentaba hacer el "payaso" para ver una sonrisa, no lo conseguia) y eso me estaba matando por dentro, asi que preciosa, no te encierres en tu casa, sal, diviertete y vive la vida, que estas rodeada de gente maravillosa que te aprecia y quiere muchisimo (asi q no me obligues a ir a tu casa a sacarte de los pelos) y que esto me ha enseñado una cosa muy valiosa y es que todo puede cambiar de un dia para otro.

2) Por otro lado me gustaria y rezo por que en un futuro pueda otra vez reinar el amor hacia mi en tu corazon, que al igual que se dio cuenta Sara, Esther, agustin,...y muchas personas mas, tu te des cuenta y vuelvas conmigo, y ten por seguro que te recivire con un gran abrazo, y nunca, te repito NUNCA te echare en cara nada de esto, para mi sera como si el mes de diciembre no hubiera existido.

3) Si por algun casual ves que todos tu problemas si eran conmigo, espero que tu quieras ser mi amiga tambien, y que podamos tener la relacion que tu tienes por ejemplo con con tus amigas, y que en un futuro quedemos como amigos para hablar de nuestras cosas.

4)Por ultimo deseo que te hayas llevado un buen recuerdo de mi, y al igual que yo siempre te llevare en mi corazon y que no te puedo reprochar nada, espero que tu tambien me lleves en el tuyo y me recuerdes con cariño, por que yo por lo menos puedo afirmar que contigo he pasado los mejores 6 años de mi vida, y que gracias a ti, se lo que es el amor, se lo que es la diversion y se lo que es sentirse querido.

Me has hecho muy muy feliz durante todos estos años, y esta claro que ninguna ruptura es buena, pero dentro de lo malo le doi gracias a Dios por que haya sido una ruptura asi por que da pie a una posible amistad.

Bueno preciosa, sin nada más que decirte creo que me despido, por que el fin de este mail era decirte que no te tienes que culpar ni sentir mal por nada y que yo a ti aun te tengo en un pedestal.

ERES LA MEJOR, espero que en poco tiempo podamos quedar (a ve si entre navidad y carnavales quedamos alguna vez), y ya sabes, si quieres llamarme o lo que sea, ya sabes mi telefono y mi movil, solo espero que entiendas que yo no te llame por ahora por que no se como te lo tomarias o si te agobiaria.
Mi ultimo pensamiento hacia ti es que seas muy feliz, que encuentres a un hombre que te quiera tanto o mas q yo, y que te sepa hacer todo lo feliz que tu te mereces (y que a veces yo no he podido o sabido hacerlo), y sobre todo no llores por mi guapa, no quiero que de tus preciosos ojos caiga una lagrima por mi culpa, que aunque ahora este muy triste, de todo se sale y poco a poco mejorara la cosa, y verás como dentro de poco tendras noticias de mi y nos veremos, y sobre todo que si quieres coger el telefono y llamarme, que aqui aparte de tener a un amigo, tienes a la persona que más te quiere del mundo.

UN BESO MUY MUY FUERTE DE LA PERSONA QUE MÁS TE HA QUERIDO Y TE QUIERE, ANIMATE Y VIVE LA VIDA QUE SON DOS DÍAS.
---------------------------
Pero la verdad es que el alivio que senti cuando le mande esto, se me esta pasando, me estoy empezando a sentir muy muy solo (aunque tengo muchos amigos), y siento que no voy a poder llegar al mismo grado de confianza que tenia con ella otra mujer en la vida. Tengo mucho miedo a todo, por que por ejemplo, si antes queria ir al cine, pos ibamos, si queria ir a cenar, pos ibamos, si queria,... en fin, ella y yo eramos la pareja ideal (todos lo decian, que querian ser como nosotros), en estos 6 años no hemos tenido ningun problema, no nos hemos peleado, en fin hemos sido 2 autenticas almas gemelas. Ahora como he dicho tengo miedo a todo, tengo miedo a que dentro de 1, 2 o 10 meses me la vea por la calle con otro hombre y que la vea abrazada y haciendo todo lo que hacia conmigo, intento bloquear los pensamientos hacia ella, pero es que no puedo, llevo con ella desde que tenia 16 años recien cumplios y ahora tengo cerca de los 23, por asi decirlo, he crecido con ella, y ahora todo se ha acabado y no se que hacer, tengo unas ganas locas, pero ganas a morir, de llamarla y ver como esta (ademas, nosotros estabamos muy unidos en este sentido, hablabamos 4 y 5 veces al dia durante 20 minutos cada una), y no se que hacer, por que tengo miedo a parecer desesperado, tengo miedo a hacerme mas daño y tengo miedo a que me diga que soy un pesado y que ya no me quiere en un futuro.
Ahora en vista que nuestra relacion ha terminado lo unico que deseo es que dentro de una serie de meses podamos ser amigos, pero igualmente, tengo miedo a no verla nunca como una amiga, a que siempre busque un algo mal en su mirada. No se, estoy pasando el peor momento de mi vida y no se como remediarlo, por que se que ella tambien esta sufriendo mucho por mi.
Por ello piedo vuestro consejo y vuestra ayuda sobre lo que debo hacer, si el email os a parecido apropiado y sobre como me debo comportar a partir de ahora, por q siento que el mundo se me ha caido encima :'(

UN BESO, SIENTO EL TOCHO QUE HE ESCRITO, Y AGRADEZCO TODAS LAS RESPUES POSIBLES.
GRACIAS :'(

Ver también

A
abisai_5643385
18/12/05 a las 12:16

De verdad k a veces no entiendo...
como puede ser k las chicas lleguen a artarse o a duduar de estar con un chico, sobretodo, como tu dices k siempre la has tratado lo mejor k has sabido/podido, y despues de 6 años....aunke no es lo mismo 6 años de casado, k 6 de novios, y mas de tan jovenes, pero aun asi ella a formado parte de tu vida durante ese tiempo..y eso no lo kita nadie....hay muchos recuerdos, y los k recordaras seran los mas bonitos....eso es lo k ella tb deberia hacer,recordarlos, y si ha visto algo malo o inseguro en ti, k te de al menos otra oportunidad, o la ultima (como yo espero k mi ex-novia haga).

yo solo he estado 1 año y 3 meses, pero aun asi amis 27 años, a sido la unaca chica k me hizo sentir, enamorarme por primera vez en mi vida,(antes ya estuve con 2), lo k pasa k yo le he fallado y le hecho daño por mi forma de comportarme y mi caracter.Tu por lo k dices, no.y eso creeme, esta muy bien, por k pese a tu edad te has comportao ejmemplarmente.

no se si buscas la opinion de una mujer, pero la mia, es esa...yo tampoko puedo pensar k me trate como un simple amigo despues de lo k he pasado con ella...k han sido semanas enteras las 24 horas juntos y todo...

de todo lo malo k yo la haya podido hacer, ahora soy yo el k lo pago con esta soledad y tristeza k tengo...yo tb siempre la kerre, y estara en mi corazon, como la unica k hizo sentir cosas y hacer cosas k nunka pude hacer.y la k me ha hecho ver en mi, las cosas malas k tengo y k necesito pulir para ser mejor hombre en el futuro...para madurar.

De verdad espero k se arregle, y vuelvas con ella.

N
naser_5829490
18/12/05 a las 12:50
En respuesta a abisai_5643385

De verdad k a veces no entiendo...
como puede ser k las chicas lleguen a artarse o a duduar de estar con un chico, sobretodo, como tu dices k siempre la has tratado lo mejor k has sabido/podido, y despues de 6 años....aunke no es lo mismo 6 años de casado, k 6 de novios, y mas de tan jovenes, pero aun asi ella a formado parte de tu vida durante ese tiempo..y eso no lo kita nadie....hay muchos recuerdos, y los k recordaras seran los mas bonitos....eso es lo k ella tb deberia hacer,recordarlos, y si ha visto algo malo o inseguro en ti, k te de al menos otra oportunidad, o la ultima (como yo espero k mi ex-novia haga).

yo solo he estado 1 año y 3 meses, pero aun asi amis 27 años, a sido la unaca chica k me hizo sentir, enamorarme por primera vez en mi vida,(antes ya estuve con 2), lo k pasa k yo le he fallado y le hecho daño por mi forma de comportarme y mi caracter.Tu por lo k dices, no.y eso creeme, esta muy bien, por k pese a tu edad te has comportao ejmemplarmente.

no se si buscas la opinion de una mujer, pero la mia, es esa...yo tampoko puedo pensar k me trate como un simple amigo despues de lo k he pasado con ella...k han sido semanas enteras las 24 horas juntos y todo...

de todo lo malo k yo la haya podido hacer, ahora soy yo el k lo pago con esta soledad y tristeza k tengo...yo tb siempre la kerre, y estara en mi corazon, como la unica k hizo sentir cosas y hacer cosas k nunka pude hacer.y la k me ha hecho ver en mi, las cosas malas k tengo y k necesito pulir para ser mejor hombre en el futuro...para madurar.

De verdad espero k se arregle, y vuelvas con ella.

Gracias
Muchas gracias por el animo, pero es que estoy sufriendo como nunca he sufrido. Si a mi ahora me dicen q si ella esta un solo dia mas conmigo tengo q perder mi coche, mi moto, mis pertenencias, yo lo doy TODO, TODO. Ella para mi lo era todo y los dos nos tregabamos el 120% el uno al otro, pero Dios, es que es tan dificil esto. Intento buscar un motivo (quizas por que soy de ciencias y para mi todo tiene un por que), pero no lo encuentro, yo por ella he hecho todo y mas, e intentado estos seis años hacerle su vida perfecta, y se que lo he conseguido, pero ahora no se que ha pasado en este mes que todo a desaparecido, no se que he hecho o dicho para merecerme esto. Ahora estoy metido en un pozo y no se como salir, ademas, a mi me gustaba el plan de vida que tenia ella y sus amigas, es decir, eso de ir a cenar, ir al cine y tomar algo a algun PUB, y llegar a mi casa lo mas tardar a las 2 de la mañana y me da mucho miedo el plan que voy a tener que seguir, q es el de mis amigos, osea, quedar a las 1 de la noche, conger el morazo y a las 4 o 5 de la madrugada ir a la disco hasta las 7 de la mañana.
Durante 6 años he estado velando por su felicidad y protegiendola, y ahora no puedo, estoy acostumbrado a levantarme y lo primero que hacia era llamarla.
Acepete mi trabajo para que ella viera que no soy un desastre y que conmigo tendria futuro; y ahora no tengo fuerzas ni de trabajar.
Sobre todo sufro por no saber de ella, antes, era yo el q tenia que contarle a la gente como esta ella, ahora es al reves, la gente me lo tiene q contar a mi.
No logro entender como puedo pasar de ser la persona mas importante de su vida, a convertirme en uno mas.
Quiero quedar por lo menos como buenos amigos, pero lo veo imposible, por que yo siempre vere algo mas en su mirada, pues para mi solo existia ella. Todo lo hacia pensando en ella, desde mi modo de vestir, al de hablar, al de... Ahora de la noche a la mañana me veo q no se que hacer ni donde ir. Me veo solo, si, todos me dicen q se pasa, que si esto q si lo otro; y yo se q se pasa, pero ... es duro muy duro olvidar a la persona por la que latia tu corazon tanto tiempo.
Yo sacrifique muchas cosas por ella, me desvivi, y siempre preferir joderme yo a hacerla a ella sentir mal. Intento bloquear sus pensamientos, pero es q todo, repito TODO me recuarda a ella, por hasta donde alcanza mi memoria a sido mi confidente. Intento pensar que en un futuro puede q se arrepienta, pero despues pienso que no, que todo se ha acabado para siempre, y que yo solo sere uno mas.
Ella ha sido mi primer gran amor y yo he sido el suyo tambien; y la verdad, no se si podre llegar al grado de confianza q tenia con ella con otra mujer.
Me gustaria volver un mes atras, cuando empezo su depresion y haber intentado estar mas a su lado y comprenderla mas, pero es q ella tampoco me decia lo que le pasaba para no agobiarla.
Daria ahora mismo cualquier cosa por escuchar su voz, por que me dijera "hola" aunque sea. Ella era mi fuerza y por ella intentaba aprobar la carrera.
Este año a principio de año me puse malo y no sabia si era cancer y u otra cosa (al final no fue na de na), y yo no tenia en ningun caso miedo a morirme, tenia miedo a perderla, a que ella sufriera por mi.
La necesito tanto y la hecho tanto de menos, que no se como salir de esto.
Varias veces e cogido el telefono y he marcado el numero, pero del tiron he colgado, por que no se como se lo tomara.
No tengo ganas de salir, no de comer, ni de dormir ni de nada. Solo me como el coco. Cuando me quite la alianza me quise morir de la pena, por que me la regalo cuando hicimos un año. Ella siempre me describia como seria su trage de boda y como seria nuestra casa. Y ahora, todo, de la noche a la mañana se ha esfumado y no se el motivo de que es lo que he hecho.
No paro de rezar para que llegue el dia en el que la pueda ver como amiga, pero tengo miedo a ver que habla con otros chicos, o verla en la playa en bañador, o...
DIOS ES TODO TAN DIFICIL Y ME SIENTO TAN SOLO QUE NO SE QUE HACER :'(

E
edite_9705855
18/12/05 a las 13:27

Jajajaja
Oye tio, no la dejas a la pobre chica como loca. Porque no.

Todos nos podemos cansar de nuestras vidas AÚN aparentando perfección. Y además el chico aquí ahora sólo cuelga lo bonito lo PRECIOSO. Pero el también dice que han tenido más baches... asi que no creo que NUNCA hayan discutido....

Que él respete su decisión. Y que no se inmisculla en su vida, y MENOS PARA IR A DECIRLE A LOS PADRES QUE LA LLEVEN A UN PSICOLOGO...

La de barbaridades que hay que oir...

N
naser_5829490
18/12/05 a las 14:06
En respuesta a edite_9705855

Jajajaja
Oye tio, no la dejas a la pobre chica como loca. Porque no.

Todos nos podemos cansar de nuestras vidas AÚN aparentando perfección. Y además el chico aquí ahora sólo cuelga lo bonito lo PRECIOSO. Pero el también dice que han tenido más baches... asi que no creo que NUNCA hayan discutido....

Que él respete su decisión. Y que no se inmisculla en su vida, y MENOS PARA IR A DECIRLE A LOS PADRES QUE LA LLEVEN A UN PSICOLOGO...

La de barbaridades que hay que oir...

Por favor no la juzgueis
Ella cuando me dejo me ha dicho q es la decision mas dificil de su vida, y se a tirado 3 o 4 semanas pensando; si lo ha hecho, sus motivos tendra; por favor os pido que no juzgueis sus actos (pues a ella no le reprocho nada de nada), solo os pido ayuda pa salir del bache

A
abisai_5643385
18/12/05 a las 16:40
En respuesta a naser_5829490

Gracias
Muchas gracias por el animo, pero es que estoy sufriendo como nunca he sufrido. Si a mi ahora me dicen q si ella esta un solo dia mas conmigo tengo q perder mi coche, mi moto, mis pertenencias, yo lo doy TODO, TODO. Ella para mi lo era todo y los dos nos tregabamos el 120% el uno al otro, pero Dios, es que es tan dificil esto. Intento buscar un motivo (quizas por que soy de ciencias y para mi todo tiene un por que), pero no lo encuentro, yo por ella he hecho todo y mas, e intentado estos seis años hacerle su vida perfecta, y se que lo he conseguido, pero ahora no se que ha pasado en este mes que todo a desaparecido, no se que he hecho o dicho para merecerme esto. Ahora estoy metido en un pozo y no se como salir, ademas, a mi me gustaba el plan de vida que tenia ella y sus amigas, es decir, eso de ir a cenar, ir al cine y tomar algo a algun PUB, y llegar a mi casa lo mas tardar a las 2 de la mañana y me da mucho miedo el plan que voy a tener que seguir, q es el de mis amigos, osea, quedar a las 1 de la noche, conger el morazo y a las 4 o 5 de la madrugada ir a la disco hasta las 7 de la mañana.
Durante 6 años he estado velando por su felicidad y protegiendola, y ahora no puedo, estoy acostumbrado a levantarme y lo primero que hacia era llamarla.
Acepete mi trabajo para que ella viera que no soy un desastre y que conmigo tendria futuro; y ahora no tengo fuerzas ni de trabajar.
Sobre todo sufro por no saber de ella, antes, era yo el q tenia que contarle a la gente como esta ella, ahora es al reves, la gente me lo tiene q contar a mi.
No logro entender como puedo pasar de ser la persona mas importante de su vida, a convertirme en uno mas.
Quiero quedar por lo menos como buenos amigos, pero lo veo imposible, por que yo siempre vere algo mas en su mirada, pues para mi solo existia ella. Todo lo hacia pensando en ella, desde mi modo de vestir, al de hablar, al de... Ahora de la noche a la mañana me veo q no se que hacer ni donde ir. Me veo solo, si, todos me dicen q se pasa, que si esto q si lo otro; y yo se q se pasa, pero ... es duro muy duro olvidar a la persona por la que latia tu corazon tanto tiempo.
Yo sacrifique muchas cosas por ella, me desvivi, y siempre preferir joderme yo a hacerla a ella sentir mal. Intento bloquear sus pensamientos, pero es q todo, repito TODO me recuarda a ella, por hasta donde alcanza mi memoria a sido mi confidente. Intento pensar que en un futuro puede q se arrepienta, pero despues pienso que no, que todo se ha acabado para siempre, y que yo solo sere uno mas.
Ella ha sido mi primer gran amor y yo he sido el suyo tambien; y la verdad, no se si podre llegar al grado de confianza q tenia con ella con otra mujer.
Me gustaria volver un mes atras, cuando empezo su depresion y haber intentado estar mas a su lado y comprenderla mas, pero es q ella tampoco me decia lo que le pasaba para no agobiarla.
Daria ahora mismo cualquier cosa por escuchar su voz, por que me dijera "hola" aunque sea. Ella era mi fuerza y por ella intentaba aprobar la carrera.
Este año a principio de año me puse malo y no sabia si era cancer y u otra cosa (al final no fue na de na), y yo no tenia en ningun caso miedo a morirme, tenia miedo a perderla, a que ella sufriera por mi.
La necesito tanto y la hecho tanto de menos, que no se como salir de esto.
Varias veces e cogido el telefono y he marcado el numero, pero del tiron he colgado, por que no se como se lo tomara.
No tengo ganas de salir, no de comer, ni de dormir ni de nada. Solo me como el coco. Cuando me quite la alianza me quise morir de la pena, por que me la regalo cuando hicimos un año. Ella siempre me describia como seria su trage de boda y como seria nuestra casa. Y ahora, todo, de la noche a la mañana se ha esfumado y no se el motivo de que es lo que he hecho.
No paro de rezar para que llegue el dia en el que la pueda ver como amiga, pero tengo miedo a ver que habla con otros chicos, o verla en la playa en bañador, o...
DIOS ES TODO TAN DIFICIL Y ME SIENTO TAN SOLO QUE NO SE QUE HACER :'(

Eres = k yo...pero igual
YO tb lo di todo por ella,y no puedo compararme a ti, por k solo fue 1 año y tres meses, pero a sido suficiente estar con ella un solo mes (Saliendo juntos, desde la distancia por k ella es de bilbao y yo de barcelona),para darme cuenta de k estaba enamorado, no confundir con k estuviera wenisima, o estuviera deseando hacer el amor,..etc, por k al reves es una chica de lo mas normal k te puedas hechar ala cara, pero su forma de ser su mirada,y su voz, me enternecian tanto, k parecia k volaba....despues de un tiempo , vi k es lom tipico k te enamoras perdidamente, pero es k te vas dando cuenta k se hace todo mas calmado, pero ala vez una relacion k coje una fuerza impresionante, con esa fuerza, aguante en trabajos, como tu dices, y eso k me kede sin trabajo 3 veces,podia mover montañas con solo tener su imagen en mis pensamientos,....incluso hablar por ella por microfono y messenger, era genial....pero llego una temporada k solo la agobiaba y la keria ver o k estuviera conmigo conectada a todas horas sin pensar k ,la estaba oblogando sin kerer.....a hacer muchas cosas...U_U, k para mi eran buenas, poero para ella posiblemente solo veria una forma de obligarla a hacer algo k ella realmente no keria, pero al ser tan buena, me decia k si, k al menos lo intentaria...

sigo hecahndome la culpa , de todo lo k le dije malo, o incluso de mis ultimos meses , k incluso llegue a gritarla...maldita sea....me maldigo ami mismo....solo k ahora gracias a una chica k me esta ayudando, precisamente de este foro...me doy cuenta k tengo k kererme ami, antes k alos demas, y entonces podre dar mucho mas bueno, k malo, y ver la vida mucho mejor.....aun asi me cuesta por k solo hace 1 semana k me dejo U_U...y no puedo ni hablar con ella, ni saber casi nada, por k casi ni me responde....y todo por k ella kiere la libertad k se merece, a pesar de k mi corazon me duele tanto....seguramente solo personas como tu k han perdido a una chica asi me podrian comprender....ni mi madre, ni nadie k haya pasado algo tan fuerte como lo k tu tb sientes....nadie nos podra comprender...por k incluso nuestras ex-novias (me da asta cosa decir esa palabra U_U), tiene otra razon o motivo, i kizas ellas , esten pasandolo mal, pero de otra forma, la forma antonima...intentandonos olvidar, por algo k no les gusto k hicimos....pese a k seguro aun nos kieren...

N
naser_5829490
18/12/05 a las 17:52
En respuesta a abisai_5643385

Eres = k yo...pero igual
YO tb lo di todo por ella,y no puedo compararme a ti, por k solo fue 1 año y tres meses, pero a sido suficiente estar con ella un solo mes (Saliendo juntos, desde la distancia por k ella es de bilbao y yo de barcelona),para darme cuenta de k estaba enamorado, no confundir con k estuviera wenisima, o estuviera deseando hacer el amor,..etc, por k al reves es una chica de lo mas normal k te puedas hechar ala cara, pero su forma de ser su mirada,y su voz, me enternecian tanto, k parecia k volaba....despues de un tiempo , vi k es lom tipico k te enamoras perdidamente, pero es k te vas dando cuenta k se hace todo mas calmado, pero ala vez una relacion k coje una fuerza impresionante, con esa fuerza, aguante en trabajos, como tu dices, y eso k me kede sin trabajo 3 veces,podia mover montañas con solo tener su imagen en mis pensamientos,....incluso hablar por ella por microfono y messenger, era genial....pero llego una temporada k solo la agobiaba y la keria ver o k estuviera conmigo conectada a todas horas sin pensar k ,la estaba oblogando sin kerer.....a hacer muchas cosas...U_U, k para mi eran buenas, poero para ella posiblemente solo veria una forma de obligarla a hacer algo k ella realmente no keria, pero al ser tan buena, me decia k si, k al menos lo intentaria...

sigo hecahndome la culpa , de todo lo k le dije malo, o incluso de mis ultimos meses , k incluso llegue a gritarla...maldita sea....me maldigo ami mismo....solo k ahora gracias a una chica k me esta ayudando, precisamente de este foro...me doy cuenta k tengo k kererme ami, antes k alos demas, y entonces podre dar mucho mas bueno, k malo, y ver la vida mucho mejor.....aun asi me cuesta por k solo hace 1 semana k me dejo U_U...y no puedo ni hablar con ella, ni saber casi nada, por k casi ni me responde....y todo por k ella kiere la libertad k se merece, a pesar de k mi corazon me duele tanto....seguramente solo personas como tu k han perdido a una chica asi me podrian comprender....ni mi madre, ni nadie k haya pasado algo tan fuerte como lo k tu tb sientes....nadie nos podra comprender...por k incluso nuestras ex-novias (me da asta cosa decir esa palabra U_U), tiene otra razon o motivo, i kizas ellas , esten pasandolo mal, pero de otra forma, la forma antonima...intentandonos olvidar, por algo k no les gusto k hicimos....pese a k seguro aun nos kieren...

Intento superarlo
Intento superarlo lo mejor que puedo, y nunca pense que podria confiar tanto en mis padres. Yo a ella creo q nunca le e gritado ni tampoco me e portao mal con ella; yo siempre e sido una persona con un pensamiento que siempre digo que prefiero sufrir yo mil veces, a verla ella sufrir una sola vez. Ahora para intentar superarlo (la herida es muy muy reciente (solo del jueves 15)) intento pensar en sus defectos (aunq suene tipico, ahora no le veo ninguno), y intento bloquear mi mente cantando canciones en ingles, o de la tele (una cancion que me sirve mucha es la del principe de Bell-Air)o incluso me cojo un papel y me pongo a hacer calculos (esto es como soy ingeniero).
La verdad es q da miedo esta vida nueva, pero bueno, como dice mi padre, si las personas se murieran por los desamores, la humanidad se habria extinguido.
En fin, para todo lo que querais mi E-mail es:
cgalal@hotmail.com soy de Cádiz capital. UN SALUDO Y BESOS A TODOS

S
sofica_5941364
18/12/05 a las 18:50

Creo que está agobiada
Hola amigo. Por lo que leí en tu mensaje te has portado de cine con ella en todo momento, algo que casi todas desearían, parece que a tu novia la agobia. Parece casi increible, pero te creo de veras. Tanto exceso de atencions, tal perfección en todo ha hecho que no lo valore ya y se sienta agobiada, quiere tener su espacio, ser más libre, ir con sus amigas sin prisas por verte...Es eso ,así de fácil está saturada de tanta atención, y necesita hacer otra vida con sus amigas, cosas nuevas...No le des más vueltas, tal vez ponga en orden sus ideas, y salga una temporada sin tí y quiera volver después. Es como si necesitase ver la vida desde otro prisma. LLeváis toda la vida juntos..es comprensible que se sienta atada. Tu comportamiento me parece encomiable, pero ella qiere la cuerda más floja. Espera y el tiempo dirá. No te reproches nada de cuanto hiciste. El ser humano es complejo, no trates de dar con la respuesta acertada porque no la vas a encontrar. Un abrazo.

N
naser_5829490
18/12/05 a las 20:48
En respuesta a sofica_5941364

Creo que está agobiada
Hola amigo. Por lo que leí en tu mensaje te has portado de cine con ella en todo momento, algo que casi todas desearían, parece que a tu novia la agobia. Parece casi increible, pero te creo de veras. Tanto exceso de atencions, tal perfección en todo ha hecho que no lo valore ya y se sienta agobiada, quiere tener su espacio, ser más libre, ir con sus amigas sin prisas por verte...Es eso ,así de fácil está saturada de tanta atención, y necesita hacer otra vida con sus amigas, cosas nuevas...No le des más vueltas, tal vez ponga en orden sus ideas, y salga una temporada sin tí y quiera volver después. Es como si necesitase ver la vida desde otro prisma. LLeváis toda la vida juntos..es comprensible que se sienta atada. Tu comportamiento me parece encomiable, pero ella qiere la cuerda más floja. Espera y el tiempo dirá. No te reproches nada de cuanto hiciste. El ser humano es complejo, no trates de dar con la respuesta acertada porque no la vas a encontrar. Un abrazo.

Gracias por la respuesta
Yo hay una cosa que en nuestra relacion siempre tube claro, y es que ella se mereciera su espacio y q yo nunca se lo quitaria. Yo a ella le puesto buena cara a todo, desde quedar con sus amigas para irse de fiesta, a quedar a solas con un amigo un viernes por la noche para hablar, y yo nunca le e puesto mala cara por nada, por q siempre he pensado que la base de una relacion es la confianza, y yo tengo que tener toda la confianza en ella del mundo. Por ello, aunque el que necesite su espacio es una opcion que barajo, me sorprende que sea esa, por q siempre, repito SIEMPRE la ge dejado hacer lo que quisiera. Si ella se ha sentido agobiada y/o atada, es por que ella ha querido en todo momento, por que ella sentia necesidad de verme.
Otra cosa q se es q no me a dejado por otro, por q llevaba un mes encerrada en su casa sin salir siempre con el chandal puesto. Por un lado pienso que quizas era lo mejor cortar para los dos, por que no se si hubiera seguido mucho más en esta situacion con ella (es decir, con su depresion), pero es que ahora, no se si es que estara la herida recien abierta, pero solo veo cosas buenas de ella, y me acuerdo de detalles que en estos ultimos 6 años no habia recordado.
Siempre le dije a ella que me hubiera gustado haberla conocido mas mayor (por ejemplo ahora, con 22 años), para poder haber tenido una relacion mas madura y seguro, seguro que hubiera terminado bien.
Yo ahora solo pienso en lo que me dice mi madre: "Dios cierra una puerta, pero abre una ventana", solo espero que llegue el dia en el que deje de fijarme en el pomo de la puerta y pueda ver la ventana. Por mucho que te aconsejen y te digan esto es un mal que se debe pasar solo, y una esperanza tengo: igual que nuestra relacion cambio en 15 dias / 1 mes, se que puede otra vez cambiar en encontrar a otra mujer, o en que ella se arrepiente, solo tengo que hacer como tambien dice mi madre "dejar que pasen hojas del calendario". Ahora me estoy dando cuenta que yo no he hecho nada para merecerme esto, incluso sus padres le han dicho muchas veces que no va a encontrar un hombre que la quiera y cuide tanto como yo, asi que si ella ha querido tirarme a la basura como a un pañuelo usado, pues ella se lo pierde; esta claro que ahora mi corazon está cerrado a cal y canto, pero quien sabe, alomejor en un futuro otra mujer me hace el doble o el triple de feliz que ella. Ahora solo pienso una cosa quizas un poco egoista, y es que es hora de que deje de pensar en ella y piense en mi sin miedo al que dira.
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO MAS POSTURAS Y CONSEJOS.
Recordad, mi email para todo lo que querais es cgalal@hotmail.com

B
bran_5483040
19/12/05 a las :51

Muchos animos
Hola galadky. Cada vez que yo escribía en este foro me sentía un poquito mejor y más fuerte, así que antes de nada te animo a que sigas vertiendo aquí tus sentimientos y angustias porque expresarlos es la mejor forma de, en cierta forma, vencerlos.

Estoy, como tantos aquí, pasando por una situación similar a la tuya. En la que al principio nada tiene demasiado sentido, crees que has tenido la culpa de todo lo que acontece en el mundo, solo piensas en recuperar aquello que tanto amas ... y más adelante algunas cosas empiezan a aclararse en tu mente, ya no te culpas, es más, te das cuenta de lo bien que te has portado. Y poco ha poco llegas a la conclusión de que aquella persona que tenias en un "pedestal" te ha defraudado de forma irremediable.

Yo llevaba con mi pareja poco más de seis años y también éramos como almas gemelas. Hacíamos una pareja perfecta a los ojos de todo el mundo, incluidos los nuestros. Y por supuesto, como en cualquier relación de una duración larga, el amor va adoptando diferentes formas. Crece la complicidad y la intimidad. La pasión va y viene, y tienes que trabajarlo todos los días. Y a veces surgen algunas dudas. A mi mismo en una ocasión me sobrevinieron cierto tipo de pensamientos y deseos que podrían haber roto esta bonita relación. Y créeme que no me fue fácil luchar contra mis deseos y pasiones. Pero lo logre, luego se puede superar. Eso si, solo si el respeto por tu pareja y tu grado de compromiso son los que deben ser.

Y que pasa si no es así. Pues lo que tu, yo y otras muchas personas hemos sufrido. Y es que siempre habrá quien se deje guiar tan solo por sus deseos, creyendo que así van ha encontrar algún tipo de felicidad. Puede que hoy si, veremos mañana (conste que espero que también). Lo que está claro es que alguien que está dispuesto a darlo todo, y a luchar hasta el final por una vida con su pareja, lo conseguirá. Sino, no.

Así que te llego el momento de luchar, pero esta vez será solo por ti. No será fácil, pero si te puedo asegurar que en poco tiempo todo será mucho mejor de lo que puedas llegar a imaginar. Puede que a veces te sientas solo (a mi me pasa) pero también descubrirás que eso no es tan malo si lo utilizas bien. Se que parece fácil decirlo pero en este momento debes olvidarte de ella para siempre, en futuro pasará lo que pase, pero ahora es momento de pensar SOLO en tí. Piensa que estas entrando en una nueva etapa de tu vida (realmente es un momento importante) así que tienes que hacerlo bien. Todo a tu alrededor va ha cambiar en muchos aspectos, ya lo veras, así que imagínate a ti mismo, piensa en como quieres ser a partir de ahora, que quieres mejorar de ti, y ya tienes trabajo suficiente para no tener tiempo de pensar en nada.

A lo mejor suena un poco raro todo este rollo que acabo de soltar, pero yo estuve igual y gracias a muy buenos consejos de muchas personas de este foro he conseguido salir adelante en poco tiempo. Y la clave, en mi caso al menos, a sido quererme a mi mismo más que a nada en el mundo y así he conseguido superar este duro golpe y a la vez he hecho mi vida un poquito mejor.

Todo parece así muy fácil, pero la verdad es que aun quedará pena en tu corazón para rato. Pero poco a poco veras como todo aquello que te hace sufrir tanto pasa a un segundo plano, y da paso a una gran oportunidad para mejorar en no pocos aspectos. Y piensa que en realidad hemos tenido suerte, porque ahora podemos encontrar a alguien que nos merezca. Así que llora cuanto quieras y cuando lo necesites, pero nunca olvides que ahora tu eres lo más importante, y vas a hacer cuanto puedas para demostrártelo a ti mismo.

Un abrazo amigo, y si necesitas cualquier cosa ya sabes donde pedirla.

B
baljit_5863608
19/12/05 a las 12:48

= q yo...
a mi me pasó lo mismo después de 5 años de relación. Mi mujer me despidió diciéndome que era su mejor amigo y la persona en la que más confiaba. En general, para que haya un cambio de sentimientos de este tipo la persona que deje a la otra suele tener una crisis en la que no es capaz de explicar lo que le pasa a su pareja. Por dentro ella sabe perfectamente lo que le pasa. Probablemente esté pensando a largo plazo y como después de 6 años la cosa estará más monótona pues no se conforme. En todo caso no descartes la presencia de una tercera persona. Sentirse atraido por alguién nuevo es en general una manera muy común de "darse cuenta de que ya no se siente lo mismo". Te lo digo por experiencia. Anímate, sé muy egoista durante un periodo, asume que vas a estar chungo unos meses, tira de amigos y familia, analiza lo que es importante para ti y suerte. Ahhhh, y viaja!! es lo mejor.

K
keyra_4916505
19/12/05 a las 14:05

No soy la unica
He leido tu historia y he llorado y todo, pq tal y como lo cuentas es como si fueras mi novio(aun no kiero decir ex),incluso lo de salir y tal pq era lo mismo q haciamos nosotros.

Deje a mi novio hace tres meses y yevabamos 4 años, la razón a dia de hoy aún no lo se. El era mi primer novio y durantes los primeros años estuve coladita por el,pero desde hace unos meses empeze a pensar q kizas me estaba perdiendo mundo estando a su lado,pq todo lo haciamos juntos, el estaba siempre encima mio y a la minima q me pasaba algo el estaba ahi. Tenia miedo q yegase el dia q me casara con el y pensar q me habia perdido muchas cosas.

Pues eso fue cosa de la rutina, no respetar mi entorno pq al final donde yo iba el iba, y al no haber ese espacio no me daba tiempo a echarle de menos, y me agobie.Y estuve muy mal pq antes no me imaginaba mi vida sin el,pero no se podia estar por estar, coincidio q aparecio otra persona por medio, pero ocurrio una vez q lo deje.Y si es verdad q hasta q no te pasa no te das cuenta de lo q tienes, suena egoista pero es la unica forma.


Mi novio me decia lo mismo q keria lo mejor para mi, q el estaria ahi una vez q no fueramos nada, pero con el paso de los dias se ha dado cuenta q no puede ser mi amigo y kizas se vaya a vivir fuera!!

Y ahora es cnd me doy cuenta de lo q era el, pero me horroriza la idea de q si volviera con el, volver a acerle daño pq el no se lo merece con todo lo q me ha querido, o q cnd yo kiera volver el ya no kiera saber nada de mi.

Mira, yo te aconsejo q le des tiempo a tu chica, q no le agobies,y si os replanteais una segunda oportunidad,debeis cambiar muchas cosas. O habla con ella claramente y ver donde esta el problema, un corazón roto es una lección aprendida. Pero xico animo y adelante pq la vida esta para vivirla no para sufrirla, y seguramente con el tiempo se de cuenta de lo q eres y lo q has significado para ella,pq pienso q 6 años no se olvidan de la noche a la mañana, habeis compartido muchas cosas juntos, y pienso q tb es muy dificil volver a encontrar a otra persona q te vaya a kerer igual o más,pq chicos asi hay muy pocos.

Mucha suerte!

W
willie_6136610
19/12/05 a las 14:52
En respuesta a naser_5829490

Intento superarlo
Intento superarlo lo mejor que puedo, y nunca pense que podria confiar tanto en mis padres. Yo a ella creo q nunca le e gritado ni tampoco me e portao mal con ella; yo siempre e sido una persona con un pensamiento que siempre digo que prefiero sufrir yo mil veces, a verla ella sufrir una sola vez. Ahora para intentar superarlo (la herida es muy muy reciente (solo del jueves 15)) intento pensar en sus defectos (aunq suene tipico, ahora no le veo ninguno), y intento bloquear mi mente cantando canciones en ingles, o de la tele (una cancion que me sirve mucha es la del principe de Bell-Air)o incluso me cojo un papel y me pongo a hacer calculos (esto es como soy ingeniero).
La verdad es q da miedo esta vida nueva, pero bueno, como dice mi padre, si las personas se murieran por los desamores, la humanidad se habria extinguido.
En fin, para todo lo que querais mi E-mail es:
cgalal@hotmail.com soy de Cádiz capital. UN SALUDO Y BESOS A TODOS

Las cosas son diferentes
Sigo pensanso que las mujeres no necesitan a alguien que le presten tanta atencion. Tio, las mujeres necesitan una persona al lado que las quiera, le trate bien pero no le esten siempre "lamiendo el culo" (perdona la expresion pero es para que se entienda bien). Es decir, quieren mimos, cariños, regalos (aunque te digan que no ) quieren amor, buen trato. Todo eso se lo supistes dar. Pero una cosa que me he dado cuenta a lo largo de mis relaciones es que a todas les gusta que su novio les meta caña de vez en cuando. Hacerlas desear de vez en cuando, pasar de ellas un poco (es la mejor forma de que tu novia este encima tuya como una posesa y meterles en general un poco de caña de vez en cuando. Es lo unico que te ha faltado. y el mail, muy bonito pero no deberias haberlo mandado. Si ella quiere de verdad volver. Lo hara. Si le dejas las cosas tan faciles no lo hara. Ponle en compromiso. Hablo por experiencia. Una mujer busca a un hombre, no a un sirviente que este siempre detras de ella aceptando todas sus decisiones. Y que alguien me diga que esto no es cierto...

A
an0N_587276899z
19/12/05 a las 20:08

Serás mas feliz aun. seguro.
Convencete de que te esperan unas semanas chungas, muy chungas, dalo por hecho, y a lo mejor hasta meses. Pero creo que eres demasiado joven para mostrarte tan "sumiso" a sus ganas o no de estar contigo. Si tuvieras 80 años sería normal, pero tan joven debes valorarte mucho mas, aunque sufras, el sufrimiento te hará ver con el tiempo cosas que hoy son para ti impensables. Ella no es la persona de tu vida, nadie lo es. la persona de tu vida eres TÚ, no lo olvides. Si olvidas esta vida estarás mucho tiempo atado su recuerdo, y lo peor que te puede pasar es idealizarla. Nadie vale tanto. Ni tú, ni yo ni ella.
Con tu carácter y con tu juventud vas a encontar otra persona antes o después, y créeme, te vas a reír de todo esto, aunque ahora te parezca imposible. Y tu felicidad aún será mayor, pues cuando el dolor desaparece crecerá en ti una confianza y una fe desconocidas antes. Cuando vaya pasando el tiempo y el daño se te vaya, la verás primero como alguien importante en tu vida, pero para nada imprescindible. Y ten por seguro que llegará a darte completamente lo mismo con quien esté y lo que haga. Cuando vuelvas a querer a otra chica, y eso te ocurrirá siempre que sigas creyendo en el amor, te reirás, amigo, y te darás cuenta de la suerte que tuviste de cortar a tiempo.
No la idealices, ese es el peor error. Y para eso convéncete de que lo mejor para ti es que se termine, aunque no te lo creas. Si tu pareja tiene tantas dudas, mejor que se vaya al circo con otro. Pero tú debes estar con una persona que te valore de verdad. Cuando alguien nuevo te entregue todo su amor, ya tú solito apreciarás las diferencias.
Por lo que he leído de ti, pareces tener un gran corazón y ser una persona muy buena, capaz de hacer feliz a cualquiera. APROVÉCHALO!
Y SOBRE TODO, VALÓRATE.

Mucha suerte.
Sé de lo que te hablo por experiencia.

Alfonso.

N
naser_5829490
21/12/05 a las 14:18

La cosa va mejor, pero...
En primer lugar daros las gracias, sois los mejores y me habeis ayudado muchisimo.
La cosa en mi mente va mejor (quizas sea por que estoy todo el dia ocupado, no lo se), pero es que no paro de rayarme por muchas cosas, a ver os comento:

* Si supuestamente ella tenia durante un mes un problema conmigo, se tendria que sentir como si se hubiera quitado un peso de encima, pues no, esta en su casa sin salir, apenas va a clase, no quiere estar con nadie,...

* No para de decirle a la gente q no sabe por q me a dejado, dice que aun me quiere y que como me vea con otra que se va a morir.

* Dice que esta deseando llamarme y que le fastidia mucho que antes sabia de mi de primera mano y que ahora son los demas los que le tienen que informar de mi.

* Se tira todo el dia diciendo que la vida es una mierda, q esto, q lo otro,...

*Dice que no va a ir de cotillon y que en noche buena no sabe si saldra.

* y sobretodo, me ha comprado cosas por reyes y me los quiere dar (a lo que las amigas le han dicho que "o vuelve conmigo, o que tire los regalos a la basura")


En fin muchas cosas de este estilo; sus amigas no paran de decirle q si esta asi, por que me a dejado, por que esta claro que yo no soy el motivo; incluso le han dicho que si es por otro y ella JURA Y PERJURA que NO, y a todos les dice que lo nuestro es definitivo

Es que no lo entiendo, si ella tenia un problema conmigo, ahora tenia que ser como el que se quita un peso de encima, jode, yo soy el que tenia que estar echo polvo y en mi casa no paro para nada...

Estoy hecho un lio por que no se si llamarla y quedar, o pasar de ella...

Unas amigas me dicen que la llame dentro de 5 o 6 dias, y otras me dicen que no, que ya me he arrastrao yo lo suficiente durante 6 años, como para encima arrastrarme mas, y que es ella la que me ha rechazado.

Se que es ella la que tiene que dar el paso y llamarme, pero es q no se; estoy echo polvo porque me ha dejado y estoy echo polvo por q ella esta iwal con TODO.
Por eso pido ayuda de gente que haya pasado por lo mismo, de mujeres que hayan vivido esto y de hombres que tambien lo hayan vivido y me digan que hacer, por que es que estoy en un sin vivir :'(

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir