Foro / Psicología

Tras 9 años, mi novia me ha dejado

Última respuesta: 21 de enero de 2016 a las 1:49
M
murad_6996826
16/6/09 a las 10:25

Hola. Bueno como bien dice el titulo el post, tras 9 años de relación, hasta la que hace un mes era mi novia, me ha dejado. Sus argumentos son que tras todo este tiempo, se siete agobiada por la relación, y q ahora mismo no sabe si sigue enamorada de mi. La verdad es que ha sido la peor experiencia de mi vida y aunque ya no soy la piltrafa humana que fui durante la primera semana (el transcurso para ir al trabajo me lo pasaba llorando), hoy es el día que sigo mal.
Amigos, familiares, el psicologo...todos ellos me han mostrado su apoyo y cada uno a aportado su granito d arena, dandome consejo para superar este duro golpe.
Pos ahora, en la medida de lo posible, tb quiero pediros a vosotras vuestra aportación, porque estoy convencido de que soys muchas los que habeis pasado por cosas parecidas, o bien, conoceis a alguien. Además, al ser chicas, seguro q podeis aportar ese punto de vista que solo vosotras teneis.
Mi estado actual (a modo de orientacion) es el siguiente:
Tengo 27 años, con carrera universitaria, trabajo, dicen que soy muy guapo, tengo buen cuerpo, deportista, hago una vida sana (los sábados noche no cuentan, y menos ahora jejeje), y siempre traté a mi novia como mejor supe, intentando que fuera féliz en cada momento, concediéndola su espacio para salir, teniendo detalles con ella casi siempre...
En conclusión: nos hemos dado todo el verano para reflexionar, salir con amigos, disfrutar de la playa...es decir, que las cosas vayan surgiendo como hayan de salir, sin forzar situaciones, y en septiembre, una vez pasado todo este tiempo de descanso, hablar sobre lo nuestro y a ver que pasa.
Una vez contado todo esto, las preguntas que os formuló y q no me dejan ser completamente libre son las siguientes: ¿q alternativas/posibilidades me quedan en el plano sentimental? ¿debo conocer a otra ya? ¿por qué razón ninguna mujer, por guapa que sea, no me gusta?¿por qué no tengo apetencia sexual? ¿ha sido buena idea el tomar la decision de dejarnos el verano para descansar y exponerla que comprendo que este agobiada?.
En fin, gracias anticipadas y espero que alguna respuesta consiga levantarme un ánimo q sigue en horas bajas...

Ver también

A
adrien_7081581
16/6/09 a las 10:40

Seguramente....
.....ya tenga un nuevo sustituto con nombre y apellidos, pero claro, ella nunca te lo va a reconocer para no quedar mal ante ti, yo que tu la espiaba una temporada para confirmar que es verdad, mi consejo es que la olvides porque ya esta con otro, quiza la rutina en tu relacion haya acabado con ella y tu ex se haya fijado otro objetivo. Superalo porque tu ex ya esta con otro.
Saludos.

M
murad_6996826
16/6/09 a las 11:31

...
Gracias por tu comentario. Sinceramente, creo q de momento no hay otra persona: ella me lo ha prometido y amigas comunes me lo han asegurado. Ojo, no significa que por su cabeza le ronde otro tio, esa es otra historia q no puedo confirmar...pero, de verdad, creo q todo esto es una situación de agobio mental, en serio. No obstante, esta claro q el verano es largo y seguro q aparecen no uno, sino varios pretendientes, pk ademas de ser una chica muy guapa, es muy simpatica y agradable (lo tiene todo la jodida). Por último, lo de darnos el verano se lo propuse yo a los 15 dias de haberme dejado: kedamos, la dije q entendia su agobio mental, un descanso seria bueno para ver como transcurrian las cosas y en septiembre, quedabamos para ver que psaba. Bye

C
coral_8622516
16/6/09 a las 22:47

Opino como el resto...
y como tb te han dixo ojala me equivoque, pero eso del tiempo, es otra manera de romper esa relación, muxas veces no se tiene la fuerza suficiente (por la causa k sea) de dejar una relaicón directamte, y se escudan en eso del tiempo.. Mi caso tb es parecido al tuyo, mi ex después de 7 maravillosos años juntos, de la noche a l mñn, con lagrimas en los ojos me dijo que necesitaba tiempo, pk no estaba seguro de sus sentimientos, la realidad esk ese tiempo se convirtió en lo hemos dejado definitivamte, la causa había otra persona, y el puente k se fue a "pensar" se fue a la ciudad de ella, debe ser a pensar juntos, no lo se... por supuesto esto lo descubrí luego.

Como ya te he dixo, ojala me equivoque, y sea simplmte un tiempo, y pasado el verano, decidais sobre k es mejor para los dos...

Un besazo y animo!

R
rufino_7188258
13/7/09 a las 13:24

Estoy en la misma situación
Hola amigo, me siento muy identificado contigo. Supongo que esperabas resopuestas y apoyo y es lo mismo que necesito yo. Temgo 33 años, 15 de novios y 7 viviendo juntos, hasta hace 2 meses en que decidió coger sus cosas e irse a casa de sus padres. Según ella se ha quedado vacia, ya no siente lo mismo ....
Que se siente que la amarro muy en corto, que necesita respirar y que no tiene claro si sigue enamorada de mi ( no tengo claro si despues de 15 años de relación perfecta espera tener mariposas en el estomago como el primer mes) supongo que esto pasa y quedan otras cosas ni mejores ni peores , distintas..
Me he tirado 2 meses muerto en vida y llorando por todos los lados, he estado hasta ingresado en el hospital. Tambien me han ayudado amigos, familia, psicologo etc....
Según me dicen las chicas , soy muy atractivo. fuerte, 1,90 muy simpatico y parece que no tengo problemas para atraer a mujeres, aunque no me gusta ninguna y esto me asusta mucho, en el tema sexual ni te cuento. Con mi ex lo hacía a diario siempre y ahora aunque me pongan delante a la mujer mas atractiva del mundo ni la miro.
Hago vida tranquila , deporte , mucho mar, tengo muchos amigos y familia, pero casi todos casados ennoviados y con hijos. Las pocas veces que he salido no tengo problemas para "triunfar" pero me dan asco todas a todas les saco pegas, y encima el panorama que hay por ahí es duro, sexo sin compromiso nada más. Antes me interesaba mucho pero ahora no lo soporto. Y el panico que tengo es no volverme a enamorar nuna como lo estoy de ella, si aún lo estoy . Creo que hasta más que antes. Aun me quedan cosas a medias con ella para vender, nuestras familias se conocen como una. He visto nacer casi a sus hermanas, ella a los mios y atodos mis primos. Tengo un vacio en el alma que no lo lleno con nada y estoy tranquilo ya no lloro. Pero no puedo estar trabajando y haciendo deporte todo el día.
Nosotros no nos hemos dado ningún tiempo , ni plazo.
Si se acabo es por algo y no soy capaz ya ni de cogerle el telefono cuando me llama, ni contesarle a sus mensajes y evito ir a ningún sitio donde pueda verla.
Soy muy sentimental y prefiero que me den auna paliza a el dolor que me va a causar verla con otro.
¿ alguien me puede dar algún consejo?
A día de hoy , ya han pasado 3 meses. Volvería con ella sin dudarlo, es la mujer de mivida y me gustaría que fuese la madre de mis hijos, pero lo veo muy complicado
Gracias por aguantarme, ya sabes si quieres aqui tienes un amigo
Gracias a las que tengais un hueco para leer lo que escribo y decirme algo al respecto si podeis

A
an0N_972311399z
13/7/09 a las 19:14

Uff leo tus lineas y me veo a mi misma!!!
Yo creo que no puedo decirte nada que ya no sepas, lo peor son los recuerdos que pesan como si no hubiese nada mas.
Miras hacia atras y todo lo que has vivido ha sido con esa persona y ahora... que?
Lo unico que te puedo decir es que no te aferres a que podeis volver o a cualquier esperanza de estar con ella.
Intenta vivir cada dia, lo mejor posible y mañana sera un nuevo dia con una nueva luz.
Pero no esperes nada!! Un consejo que te vale para ti mismo.
Un besazo

G
guomei_7882872
13/7/09 a las 19:47
En respuesta a rufino_7188258

Estoy en la misma situación
Hola amigo, me siento muy identificado contigo. Supongo que esperabas resopuestas y apoyo y es lo mismo que necesito yo. Temgo 33 años, 15 de novios y 7 viviendo juntos, hasta hace 2 meses en que decidió coger sus cosas e irse a casa de sus padres. Según ella se ha quedado vacia, ya no siente lo mismo ....
Que se siente que la amarro muy en corto, que necesita respirar y que no tiene claro si sigue enamorada de mi ( no tengo claro si despues de 15 años de relación perfecta espera tener mariposas en el estomago como el primer mes) supongo que esto pasa y quedan otras cosas ni mejores ni peores , distintas..
Me he tirado 2 meses muerto en vida y llorando por todos los lados, he estado hasta ingresado en el hospital. Tambien me han ayudado amigos, familia, psicologo etc....
Según me dicen las chicas , soy muy atractivo. fuerte, 1,90 muy simpatico y parece que no tengo problemas para atraer a mujeres, aunque no me gusta ninguna y esto me asusta mucho, en el tema sexual ni te cuento. Con mi ex lo hacía a diario siempre y ahora aunque me pongan delante a la mujer mas atractiva del mundo ni la miro.
Hago vida tranquila , deporte , mucho mar, tengo muchos amigos y familia, pero casi todos casados ennoviados y con hijos. Las pocas veces que he salido no tengo problemas para "triunfar" pero me dan asco todas a todas les saco pegas, y encima el panorama que hay por ahí es duro, sexo sin compromiso nada más. Antes me interesaba mucho pero ahora no lo soporto. Y el panico que tengo es no volverme a enamorar nuna como lo estoy de ella, si aún lo estoy . Creo que hasta más que antes. Aun me quedan cosas a medias con ella para vender, nuestras familias se conocen como una. He visto nacer casi a sus hermanas, ella a los mios y atodos mis primos. Tengo un vacio en el alma que no lo lleno con nada y estoy tranquilo ya no lloro. Pero no puedo estar trabajando y haciendo deporte todo el día.
Nosotros no nos hemos dado ningún tiempo , ni plazo.
Si se acabo es por algo y no soy capaz ya ni de cogerle el telefono cuando me llama, ni contesarle a sus mensajes y evito ir a ningún sitio donde pueda verla.
Soy muy sentimental y prefiero que me den auna paliza a el dolor que me va a causar verla con otro.
¿ alguien me puede dar algún consejo?
A día de hoy , ya han pasado 3 meses. Volvería con ella sin dudarlo, es la mujer de mivida y me gustaría que fuese la madre de mis hijos, pero lo veo muy complicado
Gracias por aguantarme, ya sabes si quieres aqui tienes un amigo
Gracias a las que tengais un hueco para leer lo que escribo y decirme algo al respecto si podeis

No sabes como te comprendo...
Hola jusepa, cielo te estaba leyendo y me encuentro en una situacion muy parecida, en mi caso son 19 años entre novios y casados y con un hijo, la diferencia es que a mi me pidio tiempo y me hago ilusiones que no se ni para que sirven... y tambien estoy fatal....

No te encuentras agusto con nada y con nadie, por que yo creo que a quien necesitamos a nuestro lado es a esa persona, y da igual quien se ponga delante no nos vale igual....pero es lo que hay, ellos han decidido y ahora a nosotros nos queda recomponernos y seguir adelante, aunque yo todos los dias me pregunto como se hace eso......yo quiero seguir pero como lo hago, como hago para no llorar?? como para vivir un dia sin no estar mal....en este momento yo creo que tu sientes igual que yo se te agrandaria el corazon si se presentara y digera volvamos a estar juntos....pero hoy no va a pasar, Dios sabe que pasara, en mi caso es incertidumbre en el tuyo veo que es mas radical...pero por lo menos tienes las fuerzas de no cogerle el tlf cuando te llama, yo estoy en la lucha de no llamarle, no solo de no cogerle...para mi que eso es tener mucho corage.

Te mando muchos animos a lo mejor dentro de tres años nos reimos de esto, pero cuando llegara ese momento....se fuerte un besazo corazon.

Libertad

R
rufino_7188258
14/7/09 a las 9:38
En respuesta a an0N_972311399z

Uff leo tus lineas y me veo a mi misma!!!
Yo creo que no puedo decirte nada que ya no sepas, lo peor son los recuerdos que pesan como si no hubiese nada mas.
Miras hacia atras y todo lo que has vivido ha sido con esa persona y ahora... que?
Lo unico que te puedo decir es que no te aferres a que podeis volver o a cualquier esperanza de estar con ella.
Intenta vivir cada dia, lo mejor posible y mañana sera un nuevo dia con una nueva luz.
Pero no esperes nada!! Un consejo que te vale para ti mismo.
Un besazo

No consigo hacerlo por más que lo intente
Hola Vega,

Gracias por tus palabras. Se que tienes toda la razon , pero despues de 15 años en 3 meses no puedo pretender estar como si nada. Si me hubiese dado lo mismo que me dejara, entonces si que tendría un problema.
Me encuentro perdido completamente y no se como ella puede estar tan bien, desde la primera semana. Según me cuentan no para de salir de fiesta hasta las tantas ( nunca le había gustado) , fisicamente y de aspecto ya no parece ni la misma.
Me siento como si hubiese tirado 15 años de mi vida a la basura.
No voy a ser capaz de darle a otra persona lo que le he dado a ella.
Salir de fiesta y liarme con una y otra, es facil muy facil. Pero compartir tu vida con alguien no y es lo que quiero.
¿cuando dices que te ves a ti misma, es en mi situación o en la de ella?
Gracias por todo, besos

R
rufino_7188258
14/7/09 a las 10:00
En respuesta a guomei_7882872

No sabes como te comprendo...
Hola jusepa, cielo te estaba leyendo y me encuentro en una situacion muy parecida, en mi caso son 19 años entre novios y casados y con un hijo, la diferencia es que a mi me pidio tiempo y me hago ilusiones que no se ni para que sirven... y tambien estoy fatal....

No te encuentras agusto con nada y con nadie, por que yo creo que a quien necesitamos a nuestro lado es a esa persona, y da igual quien se ponga delante no nos vale igual....pero es lo que hay, ellos han decidido y ahora a nosotros nos queda recomponernos y seguir adelante, aunque yo todos los dias me pregunto como se hace eso......yo quiero seguir pero como lo hago, como hago para no llorar?? como para vivir un dia sin no estar mal....en este momento yo creo que tu sientes igual que yo se te agrandaria el corazon si se presentara y digera volvamos a estar juntos....pero hoy no va a pasar, Dios sabe que pasara, en mi caso es incertidumbre en el tuyo veo que es mas radical...pero por lo menos tienes las fuerzas de no cogerle el tlf cuando te llama, yo estoy en la lucha de no llamarle, no solo de no cogerle...para mi que eso es tener mucho corage.

Te mando muchos animos a lo mejor dentro de tres años nos reimos de esto, pero cuando llegara ese momento....se fuerte un besazo corazon.

Libertad

Gracias por tu animo
Hola Libertad,
Gracias por tus palabras de animo. Ya estoy en esa situación que ya no se si sería capaz de volver con ella. Aunque lo quiera con toda mi alma, se que con el tiempo volverían los reproches y sería peor. Yo estoy centralizado en trabajo, deporte y familia. Ella en comprar ropa compulsivamente, salir de fiesta con gente 10 años menor que ella y no pensar en mañana ( todo esto es lo que me cuentan de ella) como te digo ni la llamo, ni le atiendo a sus llamadas ni mensajes, ni lo haré.
Supongo que ya habrá estado con otros chicos y esto para mi ya es sinonimo de que todo acabo para siempre, tan solo me falta verlo con mis ojos, para poder dar carpetazo a mi dolor.
Se que soy muy buena persona y nunca he hecho daño a nadie, por lo menos con intención. Ojala un día pueda perdonar y olvidarla, para poder empezar de nuevo.
Espero que en el mundo haya alguien buscandome y pueda ser feliz de nuevo y levantarme por las mañanas con ganas de besarla y reirme junto a ella, protegerla, respetarla, compartilo todo con ella y....
Todo esto me ha pillado en un momento , en el que le quería pedir que se casara conmigo y tener un hijo pronto, no me dió ni tie mpo a decirselo y todo eso se ha quedado dentro de mi...... aún más duro.
Te deseo lo mejor de corazo n...
y ya sabeis aqui en Alicante teneis un amigo , para tomar un cafe

A
an0N_537288399z
14/7/09 a las 10:17

Casos gemelos
De verdad que te entiendo, a mí me está pasando casi lo mismo tengo 28 años y después de 9 años de relación 6 de ellos conviviendo juntos , hace dos meses me enteré que me era infiel , me pidió mil perdones y quiso volver conmigo, yo enamorada ciegamente de él acepté y volví a casa. Tras un par de semanas todo empezó a ir mal, discusiones, celos ... el caso es que hace 3 semanas me dijo que lo mismo que a tí que necesitaba tiempo porque las discusiones estaban deteriorando la relación y no quería que nos terminaramos odiando.
Yo me marche a casa de mis padres donde llevo tres semanas muerta en vida , llorando hecha una pena y sin poder recordar NADA sin relacionarlo con él, levantarme cada mañana es una agonía , estoy también en tratamiento psicológico.
Lo peor es que, me llama casi todos los días, confiesa que me sigue queriendo y que me echa de menos .... pero que necesita tiempo.
Seguro que te suena ¿verdad?, estas cosas son difíciles , nunca sabes lo que pasa por la cabeza de la otra persona, con el tema del tiempo nos sentimos aferrados a la esperanza de volver con la persona a la que queremos y no terminamos de levantar cabeza.
Yo también he planeado ya el verano por mi cuenta, pero hoy en día mis emociones siguen siendo como una montaña rusa , unos días bien y otros mal.
Mucho ánimo , lo que tenga que ser será , si quieres opinión de tu situación pero desde el punto de vista femenino , aquí estoy para lo que necesites

Un beso

R
rufino_7188258
14/7/09 a las 16:21
En respuesta a an0N_537288399z

Casos gemelos
De verdad que te entiendo, a mí me está pasando casi lo mismo tengo 28 años y después de 9 años de relación 6 de ellos conviviendo juntos , hace dos meses me enteré que me era infiel , me pidió mil perdones y quiso volver conmigo, yo enamorada ciegamente de él acepté y volví a casa. Tras un par de semanas todo empezó a ir mal, discusiones, celos ... el caso es que hace 3 semanas me dijo que lo mismo que a tí que necesitaba tiempo porque las discusiones estaban deteriorando la relación y no quería que nos terminaramos odiando.
Yo me marche a casa de mis padres donde llevo tres semanas muerta en vida , llorando hecha una pena y sin poder recordar NADA sin relacionarlo con él, levantarme cada mañana es una agonía , estoy también en tratamiento psicológico.
Lo peor es que, me llama casi todos los días, confiesa que me sigue queriendo y que me echa de menos .... pero que necesita tiempo.
Seguro que te suena ¿verdad?, estas cosas son difíciles , nunca sabes lo que pasa por la cabeza de la otra persona, con el tema del tiempo nos sentimos aferrados a la esperanza de volver con la persona a la que queremos y no terminamos de levantar cabeza.
Yo también he planeado ya el verano por mi cuenta, pero hoy en día mis emociones siguen siendo como una montaña rusa , unos días bien y otros mal.
Mucho ánimo , lo que tenga que ser será , si quieres opinión de tu situación pero desde el punto de vista femenino , aquí estoy para lo que necesites

Un beso

Menos mal...
Hola Sabine, gracias por tu apoyo. Digo menos mal, porque veo que no soy el unico que se siente así y no es que me alegre, sino que me reconforta que aún hay gente que siente cosas bonitas.
Como te he comentado no pienso tener ningún contacto con ella, ni responderle a nada. De hecho esta misma mañana me ha puesto un msj de porque no me coges el telefono nunca? . Supongo que porque siempre que me llama es al día siguiente o a los dos días de irse de fiesta hasta las mil y dios sabe de que más...
Bueno si es lo que quiere y así es feliz, me alegro mucho por ella, aunque me duela en el alma. Yo tengo claro que una segunda parte no sería buena para ninguno de los dos. Aunque haya quien diga, que muchas parejas se han reconciliado incluso despues de años ( el otro día me lo compararon con el romance de Raian Oneill y la de los angeles de charlie que acaba de fallecer, estuvieron 17 años juntos, luego se separaron y hace 7 se volvieron a encontrar para ya no separarse nunca) uffffff me entran ganas de ponerme a llorar, pero ya no estoy para cuentos de hadas, aunque me gustan más que nada.
Lo mejor creeme es cortar todo tipo de contacto, mientras hayan llamadas y mareos no levantas cabeza nunca, emiten esas señales nada más para saber si aún estas ahí y cuando se aseguran de que te tienen cuando quieran, reciben un gran impulso a su ego y otra vez a lo mismo.... Y nosotros que?
Dame algunos consejos de planearme mi verano, porque sinceramente creo que va a ser mi verano más triste. Todos mis amigos y primos ( tengo muchos y de mi edad) todos casados, con novia, apunto de casarse etc... TODOS.
Te agradezco cualquier opinión que me puedas ofrecer y espero y estoy seguro de que todo te irá bien y cuando nos demos cuenta , tendremos delante a la persona que nos hará sentir como no nos hemos sentido nunca, esa a la que miraras a los ojos y te entraran ganas de lloras. uffff se me pone la piel de gallina de pensarlo, que ganas tengo de sentirme así y en vez de pasar el verano que estoy pasando, pasar un VERANO AZUL, pero de los de verdad
Un besazo

N
natasa_8695761
22/7/09 a las :29

Idem
Hola!
Me siento muy identificada contigo en muchas cosas, aunque mi historia es algo diferente. 8 años juntos, ya lo dejamos una vez y él lo pasó fatal pero no aprendió NADA. Necesito avanzar en la relación, ir para adelante y el pobre sólo es capaz de contestar sólo quiero estar bien, no quisiera volver a sufrir, no lo podría superar

En resumen, que como el examen le aterra, no se presenta y se suspende él mismo .

Claramente, la relación la he acabado porque se había convertido en un sinsentido de vida de adolescentes (en plan novios antiguos) que no llevaba a ninguna parte, visto lo visto.

Tengo 31 años y, para ser sincera, estoy muy muy bien. Física y mentalmente le doy un millón de vueltas. Universitaria, doctorada, especialista, con 4 trabajos a cada cual mejor, con un gran futuro y un físico fantástico. Pero no me veo con otro que no sea él... llevo demasiado tiempo viéndole como el ideal padre de mis futuros hijos y cuando miro a otros tíos (con los cuales liarme sería superfácil) me dan los siete males.

Lo he intentado todo. Tengo la conciencia tranquila y ahora es a él a quien le toca replantearse la vida y dejar de pensar sólo en pádel, amigos y piscina si aspira a un futuro guay conmigo. Pero actualmente es un disminuido emocional y hasta que él mismo no le ponga remedio, nadie podrá ayudarle. Ni siquiera yo misma, que daría mi vida entera por él.

Por el momento, llevo casi 2 semanas de contacto cero y ya me ha mandado el primer sms en plan "hola, que tal estas? Que tal todo? un besito." Imagino que lo hace para que no me olvide de él (típico sms de mantenimiento) y me amargó el día, la verdad. Le contesté con un escueto "Todo bien. Bss"

En mi humilde opinión, cuando a tu pareja se le va la olla (sea por salir de fiesta como una posesa o aferrarse a la vida que llevaba cuando ten;ia 15 años) sólo funciona SER FIRME. Para uno mismo y para el otro. Es la única manera, creo, de que vean si son felices sin tenernos a su lado una vez que la fiebre del copeteo y el pádel se pase... Pero se arriesgan a encontrarnos ya muy lejos para entonces.

Me dedico a ir mucho al gym (que siempre viene bien), trabajar y estar con la family. Mis amigas todas hipercasadas como los tuyos. Mi verano? Dando gracias a Dios de que me voy a USA en Sept a un tema de formación en el trabajo. Serán mis vacaciones. Mientras tanto, a currar. Porque los ratos desocupados me hunden.

Mucho ánimo, que estamos MUCHOS como tú. Me alegra saber de tí

Un saludo

Coralista

D
daria_5407763
18/11/09 a las 19:14

Tras 8 años mi novio me ha dejado
Hola buenas no te voy a decir que tienes que salir y tal porque ami me lo dicen pero me cuesta muxo, ami me dejo porque ve que ya ibamos para delante con la casa y tal y que quiere estar solo disfrutar de la vida y salir de fiesta, y yo digo que si en 8 años no se a dado cuenta de eso que lo hace ahora. Asi que animo hay gente que lo esta pasando mal como tu.



Un besos

R
rafila_7852180
3/1/10 a las 23:02
En respuesta a adrien_7081581

Seguramente....
.....ya tenga un nuevo sustituto con nombre y apellidos, pero claro, ella nunca te lo va a reconocer para no quedar mal ante ti, yo que tu la espiaba una temporada para confirmar que es verdad, mi consejo es que la olvides porque ya esta con otro, quiza la rutina en tu relacion haya acabado con ella y tu ex se haya fijado otro objetivo. Superalo porque tu ex ya esta con otro.
Saludos.

Opino igual..
Yo también pienso que es muy probable que tenga a otro. A mí me acaba de pasar, tras 11 años de relación y al mes de comprarnos el piso. Me puso de excusa a su comportamiento que es que se había dado cuenta de que somos distintos y que no sabía si nos iba a ir bien (yo aluciné porque después de 11 años cómo me dice que somos distintos...) y la verdad resulta que es que se había buscado a otra.... pasó una semana muy mala y me juró y perjuró que ya no quería nada con la otra, que se había dado cuenta de que fue un error. Le perdoné pero estamos bastante mal, creo que nos quedan días. Además me estoy empezando a desenamorar de él porque una de las cosas que más me gustaban era que era bueno y que me sentía querida con él, ya nada de eso está..
¿Cómo estás tú? espero que estés mejor... el tiempo lo cura todo...

A
an0N_989909199z
4/1/10 a las 12:38

A mi me ha pasado lo mismo
Tras 10 años mi novio me ha dejado porque dice que ya no siente nada por mi. Vivíamos juntos hacía unos meses y no puedo superarlo. Yo no podría conocer un chico ya porqué en mi mente sólo está él. Me lo estoy pasando muy mal; voy al psicólogo y tomo antidepresivos pero no consigo salir adelante. A mi, mi novio no me ha tratado bien estos últimos meses pero a mi me da igual... sólo quería recuperarlo. Piensa que hay millones de personas en nuestra situación, hay millones de rupturas cada día. Tienes que pensar en tí y en recuperarte. Verás cómo dentro de unos meses, ves las cosas de otro color.

Z
zhen_6521114
26/10/11 a las 14:31

Despues d 9años
Hola.yo voy hacer 2 meses q lo he dejado cn mi pareja despues de 9años y 3y medio viviendo.estoy confundida xq ka decision en un principio la tome yo xq me agobio el pensar dq el no keria hijos nunca y yo si.A los dias m arrepenti y decidi volver cn el xq ahora no keria hijos y mas adelante ya se veria pero a sido tarde.me dice q aunque me kiere muxo es imposible q sstemos juntos.lo llevo mal xq seguimos conviviendo juntos,tngo una pekeña esperanza xq le kiero,y me he enrollado bastantes veces y el los domingo kiere hacer planes cnmigo cmo amigo.Q hago?xq sntimientos hay pero se ha puesto de excusa los niños y su actitud es fria.da a entendêr q le da igual perderme.y aunke me este alejando d el saco fuerzas pa luxar x esto.hago bien?quiero recuperarle pero no se q hacer..es muy duro saber q hay sentimientos y no ssaber q hacer.gracias

D
dea_8080809
26/10/11 a las 17:08
En respuesta a zhen_6521114

Despues d 9años
Hola.yo voy hacer 2 meses q lo he dejado cn mi pareja despues de 9años y 3y medio viviendo.estoy confundida xq ka decision en un principio la tome yo xq me agobio el pensar dq el no keria hijos nunca y yo si.A los dias m arrepenti y decidi volver cn el xq ahora no keria hijos y mas adelante ya se veria pero a sido tarde.me dice q aunque me kiere muxo es imposible q sstemos juntos.lo llevo mal xq seguimos conviviendo juntos,tngo una pekeña esperanza xq le kiero,y me he enrollado bastantes veces y el los domingo kiere hacer planes cnmigo cmo amigo.Q hago?xq sntimientos hay pero se ha puesto de excusa los niños y su actitud es fria.da a entendêr q le da igual perderme.y aunke me este alejando d el saco fuerzas pa luxar x esto.hago bien?quiero recuperarle pero no se q hacer..es muy duro saber q hay sentimientos y no ssaber q hacer.gracias

Traatalo
trataloo como amigo deja que las cosas se den por si solas no te desanimes amiga vuelvelo a enamorar deja aparte ese tema de los niños todavia ni los tienen y ya estan peleando por ellos es mjor que empiezen desd sero hasle creer que has cambiado no toques ese tema dejalo para desps si todavia esta en su dstino estar contigo asi sera pero a nadie podemos forzar a qerer algo que nosotras si animatee y encerio espero que se cumplan tus espectativas si no es con el con otro sera

W
wendy_6025824
13/7/13 a las 2:03

Te amo
yo soy dany soy muy inteligente soy guapa cuando me enojo rompo algo abeses me tranquiliso soy buena onda graciosa soy amorsa

I LOVE YOU

M
melody_6493434
18/7/13 a las 9:41

Mi caso es igual.
Mi caso es bien parecido al tuyo veo que lo escribiste hace tiempo, mi novia tras pedirme un tiempo decidio cortar conmigo alegando que no estaba enamorada, qu durante el tiempo unicamente me habia echado de menos como a un migo, y que n siente lo que tiene que sentir.

A mi me ha dejado ... por que estabamos mirando por vivir juntos, anteriormente ya me habia comentado que no me echaba de menos, curiosamente cuando estaba de vacaciones y en fechas cercanas a nuestro aniversario, dice que la relacion se le ha hecho muy larga y que necesita concentrarse en ella para estar bien.

No hay otro, ella ahora lo que quiere es estar con las amigas y pasarselo bien lo que mas me jode es que me dijera que veia a la relacion con cariño.

Ella tiene un trabajo y madre muy absorbente y segun ella hemos sido muy pasivos.

Necesito consejos por favor.

L
liyue_9440987
18/7/13 a las 16:42

Respuesta al anuncio
hola buenas tardes tu trankilo como dice el dicho > hay mas peces en el mar,tu intenta disfrutar de tu libertad una temporada y cuando te sientas preparado conoce a otra, dicen que un clavo saca otro clavo, mira por mi experiencia te dire que yo estaba saliendo hace poco con un chico ibamos a hacer 4 meses hoy, las cosas iban fenomenal se fue por trabajo a zaragoza y a la hora de volver no vino a verme como quedamos,mientras estuvo alli no me llamo ni un dia,bueno tambien le cambiaron el numero de telefono el que tenia ya no lo tenia pero bueno quien lo entienda que lo compre porqe yo no lo entiendo, tu lo entiendes porque yo no o sea que ya sabes disfruta de la vida encontraras a alguien mejor si eres guapo como dices no tendras problemas para encontrar una mujer nueva en tu vida, mucha suerte, te deseo lo mejor bss

R
ronal_8009382
8/9/14 a las 14:02

Misma situacion
Hola, sé que ha pasado mucho tiempo pero me gustaría saber que tal desde entonces. Estoy en una situación idéntica y creo que necesito saber la experiencia de los demás. No se ni como he encontrado esto ya que no suelo escribir en foros. Un saludo.

B
bara_9338717
2/10/15 a las :34
En respuesta a melody_6493434

Mi caso es igual.
Mi caso es bien parecido al tuyo veo que lo escribiste hace tiempo, mi novia tras pedirme un tiempo decidio cortar conmigo alegando que no estaba enamorada, qu durante el tiempo unicamente me habia echado de menos como a un migo, y que n siente lo que tiene que sentir.

A mi me ha dejado ... por que estabamos mirando por vivir juntos, anteriormente ya me habia comentado que no me echaba de menos, curiosamente cuando estaba de vacaciones y en fechas cercanas a nuestro aniversario, dice que la relacion se le ha hecho muy larga y que necesita concentrarse en ella para estar bien.

No hay otro, ella ahora lo que quiere es estar con las amigas y pasarselo bien lo que mas me jode es que me dijera que veia a la relacion con cariño.

Ella tiene un trabajo y madre muy absorbente y segun ella hemos sido muy pasivos.

Necesito consejos por favor.

Igual
Exactamente igual, leyendo el mensaje creía que era mio XD

Ya llevo 2 meses desde la ruptura y ella esta más afianzada, segura y feliz cada día que pasa

Y yo hecho polvo

Que vida esta...

Q
qing_5827887
21/1/16 a las 1:49
En respuesta a an0N_537288399z

Casos gemelos
De verdad que te entiendo, a mí me está pasando casi lo mismo tengo 28 años y después de 9 años de relación 6 de ellos conviviendo juntos , hace dos meses me enteré que me era infiel , me pidió mil perdones y quiso volver conmigo, yo enamorada ciegamente de él acepté y volví a casa. Tras un par de semanas todo empezó a ir mal, discusiones, celos ... el caso es que hace 3 semanas me dijo que lo mismo que a tí que necesitaba tiempo porque las discusiones estaban deteriorando la relación y no quería que nos terminaramos odiando.
Yo me marche a casa de mis padres donde llevo tres semanas muerta en vida , llorando hecha una pena y sin poder recordar NADA sin relacionarlo con él, levantarme cada mañana es una agonía , estoy también en tratamiento psicológico.
Lo peor es que, me llama casi todos los días, confiesa que me sigue queriendo y que me echa de menos .... pero que necesita tiempo.
Seguro que te suena ¿verdad?, estas cosas son difíciles , nunca sabes lo que pasa por la cabeza de la otra persona, con el tema del tiempo nos sentimos aferrados a la esperanza de volver con la persona a la que queremos y no terminamos de levantar cabeza.
Yo también he planeado ya el verano por mi cuenta, pero hoy en día mis emociones siguen siendo como una montaña rusa , unos días bien y otros mal.
Mucho ánimo , lo que tenga que ser será , si quieres opinión de tu situación pero desde el punto de vista femenino , aquí estoy para lo que necesites

Un beso

Lo mismo
Bueno a mi me paso exactamente lo mismo que tu, hasta creo que peor. Llevabamos 11 años juntos y viviendo 10 años y de repente, empieza a cambiar de hábitos, dice que tiene una amiga y empieza a salir jueves y sábados con ella, se iba a ver una peli decia y a tomar una cocacola. Yo lo unico que hacia era hacer mas deporte, porque al dejar de fumar lo necesitaba para estar bien y para gustarle tb mas a ella. Pero al tener peleas por chorradas y ella que era muy celosa y no confiaba en mi, empezó a esconder el movil y me decia que la amiga no queria conocerme porque yo era como una mala persona por tantas peleas que tenia con ella. Hasta que empecé a preocuparme porque no era normal todo lo que me contaba y lo que hacía y empecé a investigarla. Y un día le pille en el bolso un curriculum de un tio y me dijo que era el primo de su amiga y hasta le llame y ella me juro que no tenia ha nadie y el tio me dijo lo mismo. Pues hace una semana que la segui con un amigo y la pillamos subiendo al coche de ese mismo tío. Me dice que no m ama, que me quiere mucho pero como un hermano y estaba a dos bandas, con uno que le lloraba y le comia la cabeza y ella se callaba y me mentia y me estaba engañando.Lo unico que veo es que fue una cobarde y mala persona conmigo, porque despues de tantos años si de verdad no me quiere como me dijo igual, porque cojio y me engañaba asi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest