Foro / Psicología

Tras dos años no lo he superado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2016 a las 7:34
F
fikria_6932354
17/12/16 a las 2:17

Buenas, hace dos años conocí a un chico en verano. El era de Barcelona y aunque yo soy de alli tambien, ahora estoy viviendo en Madrid. El caso es que tuvimos un flechazo y en seguida empezamos a quedar para vernos. Habia amor, mucho, y de verdad. Siempre creere que ha sido el hombre de mi vida. Estabamos tan lejos que esa ilusion que sentia al principio por haber encontrado a alguien como el fue desapareciendo hasta que una noche, incapaz de llamarle, le mande un mensaje. Se que las cosas no se hacen asi, pero no tenia el valor y necesitaba decirselo. Tuvimos una pequeña discusion y no terminamos muy bien, puesto que en momento en el que yo, destrozada, le escribia, el estaba liandose con otra chica. 

Estuvimos dos años sin vernos, el esta con otra chica ahora. este verano, nos vimos y no pudimos evitar no abrazarnos y pedirnos perdon. La noche acabo bien, fuimos a tomar una cerveza junto con mi hermana y otro amigo. Todo estaba de maravilla hasta que uno de sus amigos me dijo "aunque tenga novia, seguimos pensando que en el fondo aun siente algo por ti". Eso hizo que la fortaleza que habia construido se derrumbase y empezase a creer que no lo habia superado en realidad. Al dia siguiente, se entero y lo desmintio. Pero le dije que estaba bien, que no pasaba nada.

Ahora todo esta "bien" pero siento un vacio en mi interior que me hace pensar que nadie excepto el va a poder rellenarlo. No se si le echo de menos a el o echo de menos el sentimiento. La mayor parte del tiempo estoy bien, perfectamente, pero a veces me pongo a pensar en nosotros y me derrumbo. No se que hacer para superarlo. Han pasado dos años y medio casi y no salgo. Por supuesto me he vuelto a enamorar y he tenido relaciones con otros dos chicos, pero no es lo mismo. El siempre sera mi primer amor (por muy jovencita que yo fuera) y no consigo quitarmelo de la cabeza. No puedo salir del agujero y no encuentro a nadie que rellene y tape ese agujero y me tienda la mano. 

Me gustaria saber si a alguien le pasa algo similar o si alguien podria echarme una mano para aprender a superarlo. Muchas gracias.

(tengo 19 años, por cierto)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aleks_9541758
17/12/16 a las 7:34

hola neri , creo que lo mejor es que ya le des vuelta a esa página ,siempre el primer amor será el mas recordado pero no el ultimo ,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram