Foro / Psicología

Tras dudas en la pareja

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 14:39
S
sitong_8328166
4/9/08 a las 10:24

Hace un mes mi pareja tuvo dudas, hemos estado este mes separados aunque hablando y de vez en cuando viendonos, su problema creo que ha sido un agobio. Estamos cerca de los 30 y llevamos 3-4 años juntos.

Dice qe racionalmente me quiere que sabe que conmigo seria feliz, pero que no siente la ilusion.

EL caso que el otro dia me dijo qeu queria volver a intentarlo.
Yo no se muy bien qué actitud tomar, le he dicho que solo volveriamos si él está seguro de que quiere intentarlo de nuevo, aunque él ha dicho qe si ( lo dijo con mas pena que gloria) a mi no me da confianza pq no le veo convencido.

Yo le quiero, pero con todo esto ahora me ha surgido miedo, y no se cómo actuar, si dejarle del todo y que se sienta en la desesperacion o si dar un voto de confianza y esa oportunidad. Lo cierto es qeu tras un mes de distanciamiento las cosas no son iguales, siento uqe se ha abierto una brecha, pero tb se uqe si él me dijera con ilusion q ha metido la pata yo podría recuperar esto.

Gracias por leerlo y por dar su opinion

Ver también

A
anke_6322788
4/9/08 a las 15:29

Yo me encuentro en la misma situación
Hola,

yo me encuentro en la misma situación, me dejó el sábado y ahora dice que quiere un mes para estar solo y reflexionar. Según él está muy deprimido y no tiene ilusión por nada, ni el trabajo, ni nuestra ex-relación...
Está buscando sito para irse y yo mientras haciendo tiempo en el trabajo para no tener que coincidir o compartir mucho tiempo con él, me ahogo...
Gracias,
Eva

S
sitong_8328166
5/9/08 a las :06

Eso es noe
eso es noe... efectivamente estoy desilusionada.
ël me dijo qeu el verano le deprime un poco pero yo le dije que no se engañara pq esto venía de atras, meses y quien sabe si un año.
Igualmente le dije uqe no se preocupara tanto por la brecha sino de querer estar conmigo, cuando lo supiera, si se esforzaba la herida se cerraria sola.
Me dijo qeu queria intentarlo, pero no veas la cara de pena q tenía.. y la verdad q eso a mi me afectó tb porque entiendo que tendría q estar ilusionado, pero me dijo que estaba muy preocupado con todo esto.

Él habla de recuperar esa ilsion y ese sentimiento o atraccion que habia al principio y q para eso teemos que ir poco a poco.

al parecer le lleno racionalmente si podemos decirlo y somos compatibles y esta genial conmigo pero dice q le falta esa chispilla...

S
sitong_8328166
5/9/08 a las :09
En respuesta a anke_6322788

Yo me encuentro en la misma situación
Hola,

yo me encuentro en la misma situación, me dejó el sábado y ahora dice que quiere un mes para estar solo y reflexionar. Según él está muy deprimido y no tiene ilusión por nada, ni el trabajo, ni nuestra ex-relación...
Está buscando sito para irse y yo mientras haciendo tiempo en el trabajo para no tener que coincidir o compartir mucho tiempo con él, me ahogo...
Gracias,
Eva

Hola
eva, armate de paciencia, yo llevo un mes en esta situacion, aunque no me puso fecha limite...
va a ser difcil pero tienes que aprovechar para ver qué puedes mjorar en ti y en la relacion y sobre todo empezar a hacer vida tú sola por si la respuesta por su parte es negativa.

A veces darse un tiempo es un revulsivo necesario en las parejas.. otras veces es una excusa pero depende del caso.

Mucho animo compañera de penas

S
sitong_8328166
5/9/08 a las 14:39

Mil gracias
de verdad muchas gracias.
sabes que cdo me dijo que queria volver le dije exactamente eso, qeu si estaba dispuesto de verdad bueno pero que sino no. El caso que cada vez qeu le digo que tengo que mirar por mi o que quiero hacer mi vida, es cuando reacciona pero no acaba de estar al 100%

Lo de la chispa él sabe que es algo que se acaba pero si te soy sincera yo si que tengo esa chispa yo le veo y sigo pensando pero que bueno está, o cdo me llama , me hace ilusion y realmente era feliz a su lado.

Creo también que se le ha juntado un poco de agobio en el curro y una situacion en casa que no ayuda, pero yo entiendo que en esos casos hay q apoyarse en la pareja, no desterrarla.

En funcion de cómo se desarrolle este fin de semana tomaré una decision.

muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir