Foro / Psicología

Trastorno ansioso depresivo

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 17:36
I
imma_8004828
31/1/11 a las 18:38

hola, ahora ya no me siento tan sola con mi problema pue se q hay muchas mujeres pasando por lo mismo, el médico me ha diagnosticado trastorno ansioso depresivo estoy tomando paxil cr y alprazolam este último me ha ayudado a dormir bien xq ya no podía pero aún tengo miedo, desesperación, anugstia y mucha tristeza, a cada rato me molesto. siento q muchas de las personas a mi alrededor no me comprenden y creen q no es una enfermedad sino un capricho mío, no saben lo q se siente tener esta enfermedad, mi esposo no me cree, ni entiende q puedo hacer? ayuda por favor muchas gracias

Ver también

N
nauman_6105888
1/2/11 a las 16:16

Recomendacion
Te recomiendo que sigas llendo a terapia y que pongas de tu parte e intentes salir cuanto antes... porque... para sufrir gratis... mejor no hacerlo no? y la familia y amigos por desgracia esto no se entiende a no ser q se pase por eso, sino... es imposible que lo sepan, a veces te parece que te entienden, pero luego te das cuenta de que no. ANIMO y para delante que de todo se sale!!!!

H
habiba_8238363
10/2/11 a las 3:10

Postraumatico estress desorden:
Hola, hace mas de diez anos k tomo antidepresivos y ansioliticos
aunque he parado muchas veces porque me resisto a aceptar k los nesecito. presisamente ase un mes y medio pare de tomarlos atravez, y me siento horrible. Solo quien ha pasado por esto lo entiende.
LUCERO784. Claro k no estas sola! somos muchos los k pasamos por estas cosa. DIOS TE VENDIGA!!!

A
an0N_599473599z
2/3/11 a las 2:51

Sigue haciendo tu terapia
Hola yo pase por lo mismo hace mas de 2 años, gracias a Dios ya estoy recuperada yo tome ipran q me receto el medico y me fue excelente.

Debes comunicarte con tu esposo y tratar de que te acompañe a la terapias, es muy importante ya que te servira de apoyo.

NO DEJES DE TOMAR TUS MEDICINAS TAL Y COMO TE LO MANDA EL MEDICO.... Normalmente al mes y medio ya vas viendo mejorias, si no es asi cuentale a tu medico y el te buscara cuan es el tratamiento adecuado.

Animo...no estas sola, si tiene cura....

S
sakina_5799914
9/3/11 a las 17:36

¿porque creeis que hay tanta gente con trastornos ansiedad?
Creo que cada caso es por supuesto muy particular, un mal trabajo, problemas en pareja, perdidas afectivas...Pero yo pienso con lo que pasaron nuestros padres, y abuelos, y no habia tanto tratamiento, o se llevaba la vida de otra manera, o es que hoy tenemos mas ego, o más fustraciones, propias o creadas, e incluso pienso que parte la tiene la contaminación, la dieta.. ¿quién sabe a ciencia cierta lo que comemos? En fin, creo que la vida moderna tiene culpa, tanta información quizas también, y no tomar una dieta segura. ¿que pensais vosotras? saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram