Foro / Psicología

Trastorno de aprendizaje no verbal

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:51
B
bharat_7031155
18/9/08 a las 21:08

Algunos niños padecen este trastorno y nadie los sabe, pasan por "vagos", lentos y patosos. Visita el portal www.educapadres.com y encontrarás información sobre este trastorno infantil.

Ver también

P
pola_9595951
4/2/09 a las 23:29

Hola mi hijo creo que tiene tanv
Hola,

Está por diagnosticar pero su psicopedagoga dice que tiene números.
Sabrías decirme cómo puedo conseguir un buen colegio por el Vallés-Barcelona para que reciba el apoyo educativo óptimo. Somos de Sant Cugat y el profesorado de la escuela pública a la que acude deja mucho que desear.
Gracias

A
an0N_632804399z
23/2/09 a las 23:39

Retraso madurativo del desarrollo.
Hola! Soy una mama muy angustiada x su hija de 3 años que no sabe que colegio sera mejor para ella.Segun la neuropediatra dice de llevarla a un colegio ordinario pero con apoyo d logopeda y de psicologo,la psicologa de area dio a entender q mejor a uno de educacion especial x que no va al nivel de su edad x q en todo el pueblo hay solo 2 educadores para 10 colegios q hay.Es verdad qu en esos centros especiallizados les educan y les enseñan a comportamientos y ha valerse x si mismos? Retraso madurativo es igual al retraso mental?Solo le han diagnosticado retraso madurativo del desarrollo que evolucionaa bien pero no se sabe hasta donde llegara. Gracias

P
pola_9595951
24/2/09 a las 11:51
En respuesta a an0N_632804399z

Retraso madurativo del desarrollo.
Hola! Soy una mama muy angustiada x su hija de 3 años que no sabe que colegio sera mejor para ella.Segun la neuropediatra dice de llevarla a un colegio ordinario pero con apoyo d logopeda y de psicologo,la psicologa de area dio a entender q mejor a uno de educacion especial x que no va al nivel de su edad x q en todo el pueblo hay solo 2 educadores para 10 colegios q hay.Es verdad qu en esos centros especiallizados les educan y les enseñan a comportamientos y ha valerse x si mismos? Retraso madurativo es igual al retraso mental?Solo le han diagnosticado retraso madurativo del desarrollo que evolucionaa bien pero no se sabe hasta donde llegara. Gracias

Hola evaypaula
Te quería invitar a visitar un foro donde puede que te den las repuestas.
Las mamas que escriben en él són muy activas y animosas y tienen mucha información.
Te lo recomiendo. A mi me ha ayudado mucho

http://retrasomadurativo.mforos.com/


Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram