Inicio / Foro / Psicología / Trastorno del control de impulsos


Trastorno del control de impulsos

10 de marzo de 2011 a las 21:30

Hola:
Mi novio tiene un trastorno de control de impulsos.Empezo a ir a un psiquiatra que le receto Topamax. Nunca me habia tratado mal ni faltado al respeto, y ahora me trata fatal, me grita,ya sea en casa o en la calle, en el tren...me manda a la mierda, a la madre la riñe por todo, nunca asume sus errores, siempre le echa la culpa a los demas...es totalmente extremista, o se hace la victima, compadeciendose exageradamente de si mismo, o empieza a decir que deberia morirse y que es lo peor...ya no se puede hablar con él, parece que crea que somos sus enemigos...ha dejado por su cuenta las pastillas y dice que va a cambiar de psiquiatra, y que "igual" busca un psicoanalista...se ha vuelto un irresponsable y parece que le de igual todo porque siempre se escusa en "lo mal que le trata la vida"....
No se como tratarle...he estado a punto de dejarle, y la madre me llama diciendome que si le dejo él dice que se va a ahorcar........yo no puedo mas.....No se como deberia tratarle ni ayudarle....me esta hundiendo con él...
Es mejor que él vaya a un psiquiatra o a un psicoanalista??
Muchisimas gracias...

21 de marzo de 2011 a las 20:49

Hay solución
Tu pareja tiene descontrol de sus impulsos, y lo que piensa en un momento determinado te lo suelta a la cara, debes tener paciencia, es duro decirlo pero es mejor que vaya a un psiquiatra fuertecito para que él y tú podáis vivir felices, y él esté bien, os benificiará mucho a los dos

Me gusta

21 de marzo de 2011 a las 21:25
En respuesta a meiryforever

Hay solución
Tu pareja tiene descontrol de sus impulsos, y lo que piensa en un momento determinado te lo suelta a la cara, debes tener paciencia, es duro decirlo pero es mejor que vaya a un psiquiatra fuertecito para que él y tú podáis vivir felices, y él esté bien, os benificiará mucho a los dos

Leer más

Gracias por contestar
Hola!! Bueno me alegra poder contestar ahora diciendo que esta mucho mejor la cosa, la verdad que volvio a cambiar radical cuando dejo las pastillas (para bien),ha ido a otro psiquiatra con el que esta contentisimo y le ha dado otras pastillas que le van super bien (por ahora que son poquita dosis....espero que siga asi cuando aumente la dosis,no como las otras), vuelve a tratarme genial y reconoce y asume todo, digamos que se ha vuelto "humano". Como dices tu, y es algo que me reconoce ahora,soltaba lo que tenia en la cabeza,aunque fuera haciendo daño, y aun cuando no lo sentia, y a mi psicologicamente me tenia bastante machacada...Pero bueno a ver como se sigue desarrollando la cosa...
Muchisimas gracias por contestar!!!

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 5:58
En respuesta a wanjiru

Gracias por contestar
Hola!! Bueno me alegra poder contestar ahora diciendo que esta mucho mejor la cosa, la verdad que volvio a cambiar radical cuando dejo las pastillas (para bien),ha ido a otro psiquiatra con el que esta contentisimo y le ha dado otras pastillas que le van super bien (por ahora que son poquita dosis....espero que siga asi cuando aumente la dosis,no como las otras), vuelve a tratarme genial y reconoce y asume todo, digamos que se ha vuelto "humano". Como dices tu, y es algo que me reconoce ahora,soltaba lo que tenia en la cabeza,aunque fuera haciendo daño, y aun cuando no lo sentia, y a mi psicologicamente me tenia bastante machacada...Pero bueno a ver como se sigue desarrollando la cosa...
Muchisimas gracias por contestar!!!

Leer más

Por favor....
solo como información para ir ampliando casos que conozca podrías comentarme qué pastillas toma ahora? Me gustaría comprender la reacción con el topamax y si sé qué toma ahora que le va bien igual me da alguna pista...

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 8:39
En respuesta a cloudy76

Por favor....
solo como información para ir ampliando casos que conozca podrías comentarme qué pastillas toma ahora? Me gustaría comprender la reacción con el topamax y si sé qué toma ahora que le va bien igual me da alguna pista...

Leer más

Si...
Ahora toma Seroquel, parece que se habla bastante mal de Topamax, incluso este psiquiatra nuevo no se lo recomendaba en absoluto...Con estas por ahora que esta con dosis bajas va muy bien, me da un poco de miedo cuando suba la dosis por la experiencia con las otras, pero bueno aun asi hay mucha mas confianza en este psiquiatra nuevo...

Me gusta

22 de marzo de 2011 a las 18:49
En respuesta a wanjiru

Si...
Ahora toma Seroquel, parece que se habla bastante mal de Topamax, incluso este psiquiatra nuevo no se lo recomendaba en absoluto...Con estas por ahora que esta con dosis bajas va muy bien, me da un poco de miedo cuando suba la dosis por la experiencia con las otras, pero bueno aun asi hay mucha mas confianza en este psiquiatra nuevo...

Leer más


No te apures, con seroquel además es probable que no necesiten ni subir dosis porque es efectivo para estos casos incluso a dosis bajitas, de todos modos indícale al psiquiatra si sube (que es probable que no) que te da un poco de miedo y que si se lo tiene que subir que lo haga despacito porque el seroquel a dosis mayores es bastante sedativo e igual le provoca a él rechazo el hecho de que le de algo de sueño. De todos modos aún aparte del seroquel hay otros fármacos que se usan para caso de conductas agresivas o violentas como el risperdal, que no da sueño llegado el caso de que se necesitasen dosis más altas, que no lo parece, yo que tú no me preocuparía mucho, no creo ni que le suban la dosis.

Me gusta

23 de marzo de 2011 a las 13:01
En respuesta a cloudy76


No te apures, con seroquel además es probable que no necesiten ni subir dosis porque es efectivo para estos casos incluso a dosis bajitas, de todos modos indícale al psiquiatra si sube (que es probable que no) que te da un poco de miedo y que si se lo tiene que subir que lo haga despacito porque el seroquel a dosis mayores es bastante sedativo e igual le provoca a él rechazo el hecho de que le de algo de sueño. De todos modos aún aparte del seroquel hay otros fármacos que se usan para caso de conductas agresivas o violentas como el risperdal, que no da sueño llegado el caso de que se necesitasen dosis más altas, que no lo parece, yo que tú no me preocuparía mucho, no creo ni que le suban la dosis.

Leer más

Hola
Muchas gracias por la tranquilidad, en verdad se esta tomando media pastilla ahora (no se de cuanto) y luego le subiran a una entera. En cuanto a lo del sueño si que esta durmiendo mucho mas, que en verdad no le viene mal porque antes podia dormir perfectamente 4 horas... Pero bueno, que la cosa es que este psiquiatra nos da mucha mas confianza, el otro era media hora 80 pavos, y este es una hora y le da a ultima hora de la tarde por si acaso se extiende la cosa, y si nosotros queremos hablar de como afecta a la pareja y tal puedo entrar perfectamente...que con el otro no le daba tiempo a hablar casi...asi que bueno..por ahora viento en popa!!! Y hacia mucho que no me trataba como ahora!! Me tiene en palmitas!! ;p!!
Un beso y gracias!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre

    9 de diciembre de 2008 a las 18:38

  • Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre

    2 de diciembre de 2008 a las 18:55

  • Fobia a la oscuridad:como lo he ido superando,por si puede ayudar

    30 de octubre de 2009 a las 2:54

  • Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre

    6 de diciembre de 2010 a las 2:16

  • Canciones u otras ideas para animar a una amiga muy depre

    9 de diciembre de 2008 a las 18:39

Conversaciones más activas

Principio de la página