Foro / Psicología

Trastorno limite de la personalidad

Última respuesta: 7 de febrero de 2015 a las 16:36
M
malica_9904548
3/2/15 a las 21:55

Hola soy nueva en este foro y escribo porque tengo la necesidad de poder leer a gente que es como yo.
Hace ya un tiempo que me diagnosticaron tlp pero llevo conviviendo con este problema muchos años, quizas mas de los que mi mente puede soportar, siempre fuui consciente de que tenia un problema y siempre he estado dispuesta a cambiarlo, se que no es algo que se consiga en dias ni meses ni años pero sigo esforzandome porque realmente creo que en algun momento lo conseguire. Es un camino duro y a veces, muchas o quizas demasiadas, tengo la sensacion de que ya he llegado al limite y que no puedo mas.
Levantarse cada dia es ya duro de por si y tener que trabajar sobre uno mismo a cada instante intentando controlar mil sentimientos que van a la deriva por tu mente y cuerpo es algo que supera a cualquiera.
Estoy harta de tener la sensacion de que esos sentimientos que ni se de donde nacen son los que controlan mis dias y harta de no saber nunca como voy a estar en cinco minutos.
Aun asi creo que mientras este viva hay esperanza de poder lograrlo y en algun momento podre ser una persona normal.
Te invito a contar como te sientes tu, no va solucionar nada pero creo que es bueno saber que hay mas gente como nosotros sintiendo cosas parecidas

Ver también

A
an0N_642783499z
6/2/15 a las :41

Se de lo que hablas..
Hola miu!
Yo me encuentro en la misma situacion que tu...solo que cuando llego mi diagnostico yo no me lo esperaba. Mi tp no es limite pero si tiene semejanzas y entiendo perfectamente como te sientes cada dia cuando te levantas.
Aunque a nosotras nos parezca que no se va a ir nunca...dice que tiene su cura...es largo pero se puede conseguir! Si hay algo que te puedo decir sobre esto y con mi experiencia...levanta la cabeza y se muy positiva ya que (en mi caso) nadie tiende la mano y todo esta en nuestra mano. Si necesitas alguien con quien hablar...aqui estoy sin problemas.

Seamos fuertes!

M
malica_9904548
7/2/15 a las 12:40
En respuesta a an0N_642783499z

Se de lo que hablas..
Hola miu!
Yo me encuentro en la misma situacion que tu...solo que cuando llego mi diagnostico yo no me lo esperaba. Mi tp no es limite pero si tiene semejanzas y entiendo perfectamente como te sientes cada dia cuando te levantas.
Aunque a nosotras nos parezca que no se va a ir nunca...dice que tiene su cura...es largo pero se puede conseguir! Si hay algo que te puedo decir sobre esto y con mi experiencia...levanta la cabeza y se muy positiva ya que (en mi caso) nadie tiende la mano y todo esta en nuestra mano. Si necesitas alguien con quien hablar...aqui estoy sin problemas.

Seamos fuertes!

Gracias
Me ha gustado leerte y ver k me entiendes aunk no tengas lo mismo k yo.
Yo tengo la suerte de tener gente k me apoya alrededor pero hay veces k necesitas poder hablar con alguien k te entienda sin tener k exlicar cada sentimiento o impulso k tienes, pork sabe de lo k hablas.
Gracias por haberme contestado ha sido agradable leerte .
se k tenemos k ser fuertes pero tampoco podemos olvidarnos de k de vez en cuando necesitamos un descanso del gran esfuerzo k hacemos cada dia para salir adelante.
Somos fuertes y por ello en algun momento conseguiremos controlar nuestro pequeño gran problema

A
an0N_642783499z
7/2/15 a las 16:35
En respuesta a malica_9904548

Gracias
Me ha gustado leerte y ver k me entiendes aunk no tengas lo mismo k yo.
Yo tengo la suerte de tener gente k me apoya alrededor pero hay veces k necesitas poder hablar con alguien k te entienda sin tener k exlicar cada sentimiento o impulso k tienes, pork sabe de lo k hablas.
Gracias por haberme contestado ha sido agradable leerte .
se k tenemos k ser fuertes pero tampoco podemos olvidarnos de k de vez en cuando necesitamos un descanso del gran esfuerzo k hacemos cada dia para salir adelante.
Somos fuertes y por ello en algun momento conseguiremos controlar nuestro pequeño gran problema

A
an0N_642783499z
7/2/15 a las 16:36
En respuesta a an0N_642783499z


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir