Foro / Psicología

¿trastorno o simple obsecion?

E
eline_5616338
19/7/16 a las :44

Hola a todos y todas las que integran esta comunidad

Hace tres años entre a laborar a una empresa, a la cual me integre desde el principio, y fue durante los primeros días que conocí a una de mis compañeras. Desde el comienzo me pareció una chica muy tímida y revesada, la cual no convivía con el resto de sus compañeros durante el descanso.
Todos mis compañeros decían que era rara e inadaptada, y como a mi me gusta ser amigable, me acerque a ella para tratar de socializar, pensando que quizás mis compañeros la menosprecian por ser tímida y por cosas así.
Al cabo de unos días se hizo mi amiga, comenzó a decirme que le gustaban los cómics, el manga y ese tipo de cosas y que por eso los demás la consideraban rara, yo por mi parte le comente que estaba bien y si a ella le gustaba no había problema.

Un buen día me invito a u casa y cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que las cortinas eran estampadas de Naruto, la cama tenia una sobre-colcha con la misma temática...adonde volteara estaba Naruto. Lo cual me comenzó a parecer raro, pero no le tome mucha importancia.
Desde entonces me invita a convenciones sobe el manga, me regala objetos que adquiere en los mismos, y si acaso le digo que tal o cual serie no me gusta, se deprime y no me habla o incluso llega a decirme que no la entiendo.
Si quedo de verme con mi novio o con amigos, comienza a decirme que no la comprendo, que esas personas están robando nuestra amistad, ella no conoce a mi novio, pero se la pasa diciendo que es un idiota que solo me roba tiempo.

Ha llegado a mi casa con películas y revistas, que disque para convivir, y si acaso le digo "tengo planes", se enfada.
El colmo creo yo que fue la semana pasada cuando me dijo que tenia novio el cual era un mentado sasuke (si el de la caricatura) me reí y se enojo diciendo que yo no la entendía y de hecho no lo hago, puesto que ya tiene 30 años.

Hoy después del trabajo me ha perseguido diciendo que tenia un nuevo video juego que quería jugar conmigo, a lo cual de plano dije "ya basta",luego dijo que deberíamos ir a buscar pokemones :
He tratado de hablar con ella, pero parece no entender, todo gira alrededor de naruto y su mundo. Ya estoy harta, debería renunciar y mudarme de ciudad.

¿estará obsesiona o de plano tiene problemas?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest