Foro / Psicología

trastornos espirituales identificalos psicologia y psiquiatria no los conocen sanate

Última respuesta: 18 de abril de 2010 a las :51
L
linda_5403527
17/4/10 a las 2:18

Conozco un camino no convencional para tratar las agonías del alma y la mente. Viví la angustia, la depresión, la ansiedad, me sentí acorralada por la vida, me llegó el fracaso económico y demás penas y dolores que me sumieron en la agonía. ME SANE COMPLETAMENTE.
La Etnomedicina: formas de curación de las culturas o pueblos en diferentes países. Integrando cuerpo, mente, emociones y espíritu. Hoy soy convencida de que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Hoy sé que nuestro ESPÍRITU SIGUE VIVO DESPUÉS DE MUERTO, y allí radica el problema y la solución, pues yo diría que el 90% de estos trastornos son espirituales; ya que los pensamientos, ansiedades y deseos son manipulados por entidades que se apoderan de nuestra mente. Esta situación la negó la civilización, pues solo forma profesionales materialistas que NO SABEN NADA de espiritualidad; como consecuencia hoy solo vemos una sociedad decadente, enferma, al borde de la autodestrucción y tremendamente lejos de Dios. Los ... y clínicas Psiquiátricas están llenas de pacientes con problemas espirituales. Posesión de entidades o espíritus.
Estas nuevas dimensiones y realidades espirituales es lo que hoy enseña la física Quántica o física de las probabilidades, pues ya no acepta la vida limitada por las tres dimensiones conocidas.
El dr. Ryke Geerd Hamer médico alemán; demuestra a través de un escáner plano de cerebro, que primero se enferma el alma y después el cuerpo. Su sabiduría enriqueció y apoyó mi conocimiento y EXPERIENCIA.
Ya cumplí 60 años, y estoy especializada en las causas espirituales de dolor, inarmonía, angustia, soledad, crisis económica, desamor, ansiedad, depresión, ... drogadicción, anorexia, bulimia, ansiedad, accidentes etc., etc.

Correo ana_ligiaa@yahoo.es Web de mi libro www.piedritasenloszapatos.com
A mis pacientes les asesoro para que puedan ser libres en Autoayuda y Autosanación espiritual; y puedan desarrollar sus facultades o talentos.

QUE EL DIOS CÓSMICO DE AMOR LOS BENDIGA

Ver también

J
jorja_9427577
17/4/10 a las 22:58

Una amiga que le gustaria conocerte

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO HE PASADO POR TODO ESO Y MAS, ECEPTUANDO LO DEL FRACSO ECONOMICO AFORTUNADAMENTE YO ME LLEGO, AUNQUE COMO ESTA LA VIDA NO SE SABE `LO QUE A UNA LE PUEDE PASAR.MI PROBLEMA ACTUAL RADICA EN LA SOLEDAD, ASISTO A VARIOS GRUPOS, UINO DE CRECIMIENTO PERSONAL, PERO SON TANTOS LOS PENSAMIENTOS QUE ME INVADEN QUE A VECES NO LOS PUEDO ALEJAR Y USO METODOS DE RELAJACION E INCLUSO HAGO MUCHO DEPORTE. PERO LA SOLEDAD-EXISTE- PORQUE HAY DOS TIPOS DE SOLEDAD LA IMPUESTA Y LA ELEGIDA, YO YA NO SE CUAL DE LAS DOS TENGO YO. MI E-MAIL ES SCT63@HOTMAIL.COM
ESPERO QUE ME EXCRIBAS ALGO SOBRE LA SOLEDAD Y LOS APEGOS, DE SERIA DE GRAN AYUDA
GRACIAS
UN SALDUO

L
linda_5403527
18/4/10 a las :51
En respuesta a jorja_9427577

Una amiga que le gustaria conocerte

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, YO HE PASADO POR TODO ESO Y MAS, ECEPTUANDO LO DEL FRACSO ECONOMICO AFORTUNADAMENTE YO ME LLEGO, AUNQUE COMO ESTA LA VIDA NO SE SABE `LO QUE A UNA LE PUEDE PASAR.MI PROBLEMA ACTUAL RADICA EN LA SOLEDAD, ASISTO A VARIOS GRUPOS, UINO DE CRECIMIENTO PERSONAL, PERO SON TANTOS LOS PENSAMIENTOS QUE ME INVADEN QUE A VECES NO LOS PUEDO ALEJAR Y USO METODOS DE RELAJACION E INCLUSO HAGO MUCHO DEPORTE. PERO LA SOLEDAD-EXISTE- PORQUE HAY DOS TIPOS DE SOLEDAD LA IMPUESTA Y LA ELEGIDA, YO YA NO SE CUAL DE LAS DOS TENGO YO. MI E-MAIL ES SCT63@HOTMAIL.COM
ESPERO QUE ME EXCRIBAS ALGO SOBRE LA SOLEDAD Y LOS APEGOS, DE SERIA DE GRAN AYUDA
GRACIAS
UN SALDUO

Claro que si puedo ayudarte
Hola amiga, son múltiples los dolores y malestares que son producidos por Energías o espíritus ajenos a nuestra voluntad. Esto lo conocen y manejan las religiones desde la antigüedad.

Lamentablemente nuestra cultura se volvió solo científica y materialista, pues solo se cree en lo que se puede tocar, pesar, medir, ver, oír, y cuantificar en un laboratorio, Así es como nuestra sociedad fue cayendo en un abismo de ignorancia.

Afortunadamente las comunicaciones de hoy en día nos permiten conocer como piensan culturas que no se atienen solo a lo material. Les debemos mucho a investigadores que comunican como Discovery, Nat Geo, Infinito etc. Pues ellos realmente nos están haciendo entender que los muertos siguen vivos al perder el cuerpo físico, que un dolor en el alma, ya sea miedo, odio, soledad, frustración etc. es capaz de dañarnos la existencia. Que la envidia tiene el poder de torcernos el destino, pues el amor puede sanar pero el odio puede dañar y pero si es mal intencionada la energía que nos envía. Y estos males solo los puede sanar alguien que conozca este terreno y tenga el poder de liberación, sino se continua en este desorden energético sufriendo sin necesidad, y aumentando la agonía que puede llegar al cáncer, el suicidio, la soledad o la FRUSTRACIÓN TOTAL.

Ahora te escribo para que estemos en contacto y poderte ayudar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook