Foro / Psicología

Tratando de olvidar mi amor prohibido... q hago?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 5:23
E
eldy_8488822
13/6/07 a las 17:51

hola desde siempre fui muy enamoradiza peor la vez q me mas me clave fue hace coo 4 años cuando conoci un chiko en la acdemia q solo fui un dia y fue algo asi como amor a primera vista siempre pensaba en el y q nunca mas lo veria y asi fue hasta q paso un año y mi papa me confeso de q no era hijo unico como yo pensaba sino q tenia hermanos asi me dijo q un dia me los presentaria y asi fue conoci a mis primos y saben kien estaba ahi si el chiko con el comenze el relato lo volvi a ver no lo podia kreer y estaba mas lindo q nunka imaginense si antes pensaba en el ahora mucho peor pero ahora si era completamente imposible algo pero me encantaba hablar con el digamos q somos algo amigos pero yo no puedo yo lo kiero como algo mas y me duele pensar q nunca de los nuncas va ser cierto nisikiera nunca le voy a poder decir lo q siento nuncaa y asi fuera seria imposiblee porqq siempre tener q callar siempre verlo de lejos con su enamorado y sentir q todo se me viene abajo q debo hacer???? nada nose el sentira algo por mi es mi imaginacion noseee me siento mal por eso

Ver también

L
liana_8147643
14/6/07 a las 5:23

Como saberlo
la comunicacion.. si de verdad cres q hay algo habla con el sino alejate porque no puedes estar aspirando algo q no va pa el baile¿? el q no arriesga ni gana de pierde? asi q piensalo si te da señal adelante sino alejate mi vida no es bueno q sufras.. hay miles de hombres q esperan y sin mendigar amor besos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir