Foro / Psicología

Trauma

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 4:44
C
cira_8668905
17/1/17 a las :44

Hola.. como están.. antes que nada me gustaría que porfavor porfavor opinen si: estoy exagerando, es normal o si se considera un trauma sexual o es algo de niños. Muchas gracias!!!


Cuando era niña, íbamos de vacaciones a otra ciudad de la que vivo actualmente, íbamos a disfrutar de la familia y pasar un lindo momento juntos.
Jugaba en la casa de una prima que en ese momento tenía unos 12años y yo unos 9, me acuerdo que ella me hacía jugar un juego que era más o menos sobre imaginar unos personajes basados en una serie animada y que podíamos hablar con ellos y que de verdad estában ahí por lo que trato de recordar era que me tenía que imaginar un chico, luego cerrábamos los ojos y mi prima se convertía en ese chico y todo cambiaba, era súper amable y tímido y le gustaba meter su mano adentro de mis calzones, también me enseñó a besar, eso es lo que me acuerdo hasta el momento. Luego de jugar me decía que mejor lo mantuviera en secreto y no le dijera a nadie. Y pues lógico lo hice hasta ahora (a excepción de algunas amistades muy cercanas). 
Eso continuo unas dos vacaciones de verano o más porque me acuerdo que una vacación puso su mano adentro de mi calzón y me dijo que ya estaba creciendo (pues me estaban saliendo pelitos ahí abajo). 
Me siento un poco confundida porque creo que mi prima también era niña y no sabía lo que hacía y yo me sentía un poco mal pero tampoco decía nada así que no sé si estoy exagerando las cosas. 
Pasaron algunos años y creo que cuando tenía entre 12-13 y ya dejamos de jugar eso le dije a mi prima que nunca hablemos de eso que éramos niñas y eran juegos tontos que ya pasaron y desde ese día jamás hablamos d eso ahora tengo 22 y ella 25 y cuando voy de vacaciones allá la veo y charlamos súper bien.

lo que siento que creo que es por eso, me da un poco de asco el sexo (solo lo hice con mi ex novio de años de relación) y me sentía mal luego de hacerlo me sentía un poco sucia y triste. Es que antes de hacerlo hay caricias y besos pero al momento del acto me sentía mal.. no sé si lo qué pasó con mi prima tiene que ver.

Eso es todo y muchas gracias por leerme y responder mis preguntas. 

Pdta.- me gustaría escuchar sus historias si tienen parecidas. 

Ver también

missokapi
missokapi
17/1/17 a las 4:44

Bueno, a esa edad somos curiosos por naturaleza.....pero no creo que estes exagerando, si a ti no te gustaba nada de eso, no esta bien entonces, siendo uno pequeño no sabe nada de ese tipos de cosas, me imagino que si no hiciste nada fue porque no sabias que hacer o decir, aun asi no se debe de permitir que nadie toque o jugue con su cuerpo, asi sean otro niños pequeños o grandes, del mismo sexo, o familiar....quiero creer que tu prima no tenia ni idea y realmente estaba jugando.....

No soy experta ni nada, pero puede que si este relacionado con lo que sucedio o simplemente no querias tener relaciones??

Esto le paso a mi hermana mayor....
Se habia reunido toda la familia en casa de mi abuelita, en unas de esas, mi hermana se fue al patio a jugar con los demas,  un primo le dijo que iban a jugar algo y la llevo a un cuarto.....ahi le dijo que estuviera quieta y no hiciera ningun ruido, mi hermana no hizo ni dijo nada, ya que inocentemente penso que si iban a jugar, es entonces cuando él le baja su pantalon con ropa interior hasta los tobillos y se le queda mirando....al parecer estaba a punto de tocar su zona intima, cuando entra mi mamá (Que la estaba buscando) y se queda paralizada al ver la situacion....mi hermana tenia 5 y él como 8 años...desde aquel entonces él no le habla a nadie de la familia....y no se acerca a nosotros
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook