Foro / Psicología

Traumada y por eso soy asi!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 19:52
A
an0N_643642299z
5/8/11 a las 19:53

Bueno yo era una esposa de las que no tienen celos,tienen ordenada su casa van al mandado administran el dinero,arregla los problemas y dejaba espacio a su esposo para salir,si asi era yo,no era enojonay todo lo tomaba ala ligera era tan feliz,el era muy inmaduro y torpe,pero yo lo amaba era mal padre muy frio.. alos dos de casados me dejo por otra mas fea k yo,, ahora me e vuelto a casar pero soy todo o contrario y el que es lo k pedia buen padre trabajador lo trato mal estoy loka de celos lo odio y lo amo creo que no supere lo del matrimonio anterior y ahora odio a los hombres en este tiemnpo e pensado en que por k m case etc..
no se k hacer kreo que necesito ayuda

Ver también

I
ineva_5645354
5/8/11 a las 23:17

Piensa
que no todos los hombres son iguales porque uno te halla salido rana,date la oportunidad de ser feliz ahora que puedes,porque si sigues asi lo tiraras todo por la borda,suerteeee

A
an0N_643642299z
4/5/12 a las 19:52
En respuesta a ineva_5645354

Piensa
que no todos los hombres son iguales porque uno te halla salido rana,date la oportunidad de ser feliz ahora que puedes,porque si sigues asi lo tiraras todo por la borda,suerteeee

gracias!
perdon por contstar tan tarde!
sabes ya estoy mejor me e puesto a aprender meditacion y e estado mjor conmigo misma y el pasado se a esfumado!
ahora soy muy feliz y amo y respeto ami esposo tan buen padre y esposo pobresito y si me doy cuenta que no quiero tirar a la borda esta nueva vida gracias por tu respuesta!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir