Foro / Psicología

Tres hijos adolescentes

Última respuesta: 12 de abril de 2012 a las 6:44
A
an0N_832139499z
9/4/12 a las 21:35

deseo saber si soy la unica mama en el mundo que le ocurren estas cosas tengo 35 años trabajo todo el dia de 5am hasta 18pm mi hija de 16 tiene tres perros de los cuales no se ase cargo para nada ella va al secundario por la mañana sale 13horasdel secundrio despues dice que esta cansada llega y a dormir se levanta alas 8pm toma mate y jode toda la noche hasta2am en casa por que no la dejo salir ni ala puerta ella trabaja viernes y sabados en un negocio de lo cual a consecuencia conocio al (novio un boludo de 22años que en cualquier momento la jode y es pelear constantemente por ese novio que no es para ella no tiene la edad , en casa no lava un plato, ni su ropa , el otro tiene 18 años repitio 4veces 2 año le digo que se ponga atrabajar y me no me responde solo me mira por lo menos ese limpia la casa y habeses discuto por que no hace ningun deporte solo mate y compu y juegos, tampoco tiene amigos esta todo el dia en casa ,y sale a estudiar de noche cuando llega del secundario a tomar de vuelta mate a si pasa sus dias el de 21años, se rasca a dos manos con la escusa que esta haciendo el profesorado no trabaja y contesta a dos manos se cree el dueño de la verdad cuando le digo que limpien la casa, por que yo no estoy en todo el dia empiezan a tirarse la pelota unos a los otros siempre terminan discutiendo en conclucion ,termino yo haciendo las cosas y cuando m ven demaciado enojada que empiezo a repartir bollos recien limpian mi casa cuno le comento amis amigas lo que me pasa me responden son chicos sanos no se drogan, roban ,toman y te hacen caso, dentro de todo o se que hacer estoy equivocada yo que hago mal por favor si pueden repondan solo para mamas muchas gracias

Ver también

A
an0N_832139499z
12/4/12 a las 6:44

Gracias
ACA EN ARGENTINA SE LLAMA ,MATE ,A LO QUE TOMAS CON YERBA AZUCAR , Y BONBILLA , LO QUE ME DICES ,LO HAGO ,PERO ME DICEN SI,SI, PASA UN TIEMPO Y NADA, EL MAYOR ME DICE QUE EL PERROS NO TIENE Y EMPIEZA , LA GRAN DISCUCION , EL OTRO ME MIRA CUANDO LE EXIJO QUE SALGA ABUSCAR TRABAJO ,NO PASA NADA SOLUCION LOS MATO A LOS TRES JAJA CRACIAS !!!!!NENA POR PROCUPARTE, SERAS UNA MADRE POR LO VISTO MUY APLICADA, SI FUERAN TODOS COMO TU QUE FELCES SERIAMOS LAS MAMAS BESOS,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest