Foro / Psicología

Tres meses sin ti

Última respuesta: 27 de octubre de 2008 a las 23:00
J
juna_8541328
27/10/08 a las 20:35

Mañana 28, tres meses y sigo esperando, y te sigo esparando, y no se como no hacerlo, y no se como seguir sin pensar en que esto no puede haber sucedido, en que como hemos llegado ha este punto, donde he estado estos meses y que ha pasado con mi vida, con nuestra vida......
çTres meses y sigo esprando que entres por la puerta, o me llames por telefono o que me busques la trabajo...... o que se yo
Ayer mi sobrina se cuatro años quiso ir al cementerio, y al llegar.... donde esta Toni me pregunto que era eso,y mi hermana mayor le contesto que eso era la puerta para el cielo, que hay metieron al tio para subir al cielo... y ella (pobre mia tan pequeña ) junto sus manos y mirando la cielo decia tio, tio Toni, tio tio Toni, no se asoma, si esta en el cielo, no se asoma...........
Tres meses sin asomarte, sin tenerte, sin tocarte sin acariciarte,,,,,,,,,,,, sin besarte
tres meses de vida que no es vida, son gritos callados, es dolor en silencio, de alma rota de corazon rasgado
Solo saber que estas bien quiero creer, que me estas esperando, porque se que sere yo quien te tenga que ir a buscar, porque aunque lo deseo, y lo pido a gritos a ninguno os dejan venir a calmar el dolor, el sufrimiento, la pena........
Mañana otra vez 28 como todos los meses, sera un dia gris y esta noche sera ti porque como todas las visperas el sueño no vendra a buscarme, habra desespèracion, amargura, silencio y llantos......... todo bajito para que Pablo descanse y no me oiga..........

HOY , MAÑANA, SIEMPRE.........
TE QUIERO MI VIDA
TE QUIERO MI AMOR

Ver también

M
myla_8470078
27/10/08 a las 21:05

Sólo puedo desearte...
que sueñes con él, que el sueño os permita deciros todo aquello que estáis sintiendo, que pueda decirte que está bien... y que el sueño sea tan, tan real, que te despiertes con una sonrisa y con la certeza de que no puede ser sólo un sueño... Mil besos.

S
sadio_5687255
27/10/08 a las 23:00

Que te puedo decir....
que no se haya comentado ya....que te puedo decir si he estado duranre dos dias sumida otra vez en la oscuridad plena de los primeros dias...
como te voy a decir que pasará si no consigo creermelo ni yo...que seas fuerte,,es lo unico...porque bastante ya es levantarse cada dia y salir adelante con los peques y el dia a dia....lo unico que sé es con el paso de los dias..aprendes a controlar , a pensar de otra manera..a intentar encontrar el sentido de la vida..porque debemos de tener derecho a una vida..o realmente queremos ser las pobrecitas viudas amargadas ..lloronas...yo no lo quiero sé que mi luis tampoco..tú sabes que toni tampoco..ni miguel .ni paco ni david..ni ninguno de nuestros maridos o padres ..
sé que és muy dificil y ue subimos un escalon y que subirlo cuesta mucho ..muchas lagrimas de amor...muchas noches en vela..mucho dolor..y mucha soledad...se que cuando le hemos subido y caemos , bajamos no ese uno ..bajamos dos , tres y cuatro y es volver a empezar ..volver a subir..para llegar a ese camino llano..y cuesta demasiado..y cuesta creer que logremos vivir sin ellos..
y cuesta imaginar una vida sin amor respondido..manteniendolo solo de recuerdos..de fotos..de imagenes gravadas...de oler su frasco de perfume..de mantener sus cosas intactas...de intentar vivir solo de los sueños...de sus sueños...
y no será facil..la soledad es lo peor ..sentirse diminuta...en un mundo que ahora vemos inmenso y fragil..y en el que no pensamos ...ya que solo pensamos en si hay algo más alla..nuestar cabeza esta en pensar si ellos estarán bien..en si nos estarán esperando...pues bueno iremos simplificando situaciones..dejemos de preguntarnos..eso ..jamás lo sabremos a ciencia cierta..solo el dia que nuestros ojos se cierren a la vida sabremos la respuesta...así que y sé que es dificil dejemos de preguntarnos eso...si existe algo vovleremos a su lado..y si no hay nada ..pues nada....se acabo..solo puede pasar una de esas cosas..y de momento no lo podremos saber..todo es cuestion de fe...creencias..o esperanza...
Respecto a los dias de su muerte...creo que sin duda son los peores dias del calendario..pero no porque no nos acordemos solo ese dia por que todos duelen..pero ademas ese dia revives una y otra vez la secuencia..es como si entrarás en un tunel una y otra vez .... és ilogico ¿porque ese dia nos duele más?
que mas da 9 meses...que 8 y doce dias...que más da 3 meses..que 2 y 29 dias...

¿PORQUE ESOS DIAS DUELEN MÁS?
porque el dia de antes recordamos ese dia como ultimo , y nos hundimos..y el dia de la fecha señalada ya te drrumbas ¿porque? que diferencia tiene de otro dia...
porque miramos y decimos tanto tiempo....!!! no puede ser...!!!

hoy te mando mis mejores deseos ..para que ese maldito 28 pase lo más rapido posible....mañana cuando despierte y despues de saber que estoy en mi cruda realidad...pensaré en ti...y te enviaré las fuerzas de ese dia..como vosotras habeis hecho conmigo.....y no te puedo decir que pasará...solo que cada 28 seré capaz de recoger tus lagrimas..asi como los 30 como los 6..como los 25..como los 1..

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vuestras ciudades...moni
,

Test: ¿qué tres palabras definen tu vida?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir