Foro / Psicología

Triste

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 12:38
Z
zeineb_8097006
30/5/07 a las 22:21

hola hace mucho que no escribia por aqui, pero hoy necesitaba desahogarme. el chico q me destrozo el corazon hace mas de un año ya que me partio el alma no ha querido ni se ha puesto en contacto conmigo para nada, no sé nada de el, si esta muerto si sigue tirandose a todas las q pueda, si sigue con su mujer etc, la larga historia larga uff y yo como una ... me crei todo. llevo un año con altibajos donde a veces no me acuerdo de el y otras si, la ... lucha diaria y a demas no he tenido oportunidad de encontrar a nadie. en este año lo bueno que me ha pasado es q he empezado a trabajar en una entidad finaciera, y bueno bien para mi un nuevo mundo, no tenia ni puñetera idea de este tema y eso aprendiendo, me ha tocado en una licalidad fuera d mi ciudad pero voy y vengo todos los dias, me ha tocado en una oficina donde tengo un compañero q es un primor una gran persona, casi se lo debo todo a el, y me alegro un monto q tenga un gran puesto dentro de la entidad pues va a ser papa en septiembre y ha pedido traslado de oficina. el caso es que en esta entidad se hace reuniones esporadicamente, el caso es q en naviddad mi compañero en la comidad de empresa me presento aun chico q yo a penas me fijé, pero ames poco mas hubo una reunion y lo vi aeste chico y dije oye que tio mas guapo ademas se sento al lado de mi compañero, el caso es q alos dias le pregunto a mi compañero por rafa q es asi como se llama y me dice q buen chico es verdad le dije si y bien guapeton, entonces mi compañero luis se ha empeñado en emparejarnos, siempre q llama rafa a mi oficina le tira y le dice oye q tienes a rocio encantada, vete con ella aqui o alli y demas cosas, y yo ya cada vez q el llama me pongo ya hasta nerviosa, es un buen tio. el caso es q ya supongo q el pobre tanto calentarle luis la cabeza pues ira esta esta loca, el caso es q hoy he tenido una reunion de compañeros y entre ellos estaba el, solo me ha saludado con dos besos y apenas ha habido momento para nada pero no he podido dejar d mirarlo me encanta, sabeis lo malo q fisicamente me recuerda mucho al chico q me destrozo el corazon, ademas se q no tengo nada q hacer pues yo no soy una chica despampanante, todo lo contrario paso desapercibida, no tengo buen cuerpo y bueno poco mas , ademas en la reunion s eha sentado al lado d el una chica mona y buena a penas s eha fijado q yo tambien estaba alli, o al menos esa es la sensacion q a mi me ha dado, mientras yo no atendia a la reunion tenia solo ojos para el, el caso es q cuando ha terminado la reunion solo le he dicho adios y nada mas, luego me he quedado un poco hablando con mi jefe y con el de como volver por la carretera y del lio q me hago con el coche y ha sido ahi cuando algo mas me ha visto pero ya esta. el caso es q tengo miedo a encariñarme o a fijarme demasiado en el y q me vuelva a pasar lo de siempre, q no tenga oportunidades, pero este me gusta d verdad ademas d ebuen chcio y guapo es buen trabajador pero tengo miego y desde q he llegado a cassa estoy tristoncilla pues creo q nunca podre ser feliz con nadie, ojala los milagros sucedieran y con este chico pasara algo pero se q no sera asi, con las ganas q tiene tb mi compañero d oficina d emparejarnos.
solo quria desahogarme nada mas, estoy triste, sp estoy triste, este sabado cumplo años y me siento triste
gracias

Ver también

R
rada_8689895
31/5/07 a las 12:38

Siempre que se nos cierra una puerta,queda una ventana abierta
hola amiga,es la primera vez que entro por aqui,y tu la primera con la cual me comunico.decirte que haces bien en tu nueva vida,que ya es hora que olvides a ese que tanto daño te a echo, y que mereces ser feliz y buscar tu oportunidad,para bien o para mal pero esta ahi...adelante, vive y se feliz que no quede en el intento, mujer.Otra cosa, decirte que no todos los hombres son iguales yo tube una experiencia la mar de fuerte y penosa, y aqui estoy con mi nueva vida,dando grcias a la vida misma por haberme dejado esa ventana abierta un beso, y hasta siempre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest