Foro / Psicología

Triste... ...mucha melancolía.

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 15:41
L
lauren_6907956
6/5/10 a las 19:05

Lamentablemente pensaba que era fuerte...que estaba llevando una ruptura bastante bien...Pero tengo momentos en los que me invade la MELANCOLÍA, los buenos recuerdos, lo estupenda y lo feliz que estaba hace un año, hace 6 meses, hace 3...todo son recuerdos en mi cabeza, recuerdos de otra época en la que ÉL me amaba, me quería más que a nadie y me lo repetía a diario...se encargaba de llamarme la atención, sorprenderme con entradas para conciertos, me enviaba miles de sms, me llamaba mucho más que yo a él...en definitiva, me quería, me necesitaba...
Es muy duro pasar de estar contenta a estar triste, infeliz, sin ilusión... Creo que como ya he dicho, lo peor no son mis ganas de ''recuperarlo'' de ''estar con él a toda costa'' si no la pena que me da de verme así, y no feliz como siempre he sido (sobretodo el año pasado estando con él).
Lo peor de todo es que lo mío no ha sido una ruptura por las malas, ha sido más bien una ruptura extraña. Estamos en un ''tiempo'' que me está pareciendo eterno (ya van 4 semanas...)...hablamos casi a diario por msn y tuenti (me habla él, ya que yo intento pasar todo lo que puedo)...seguimos tonteando y viéndonos una vez a la semana porque él me lo pide, y yo quiero...
A veces me sigue diciendo lo mucho que me quiere y lo guapa que soy, pero ''no tiene ganas de tener una relación conmigo'', pues yo le hacía sentir mal novio con mis inseguridades y desconfianzas frecuentes...

A veces siento esperanza de que volvamos, de que todo sea igual que antes o mejor, y no estoy tan mal porque sé que me quiere aún, que me necesita y por eso me reclama para hablar y vernos, que me desea y que no quiere ni se fija en otra más (dicho por él ayer mismo...)...pero mientras tanto, esta incertidumbre es horrible, sobretodo en semanas como esta, (sí, tengo la regla y quieras que no ésto afecta enormemente...)


en fin, MUCHO ÁNIMO a todas las que estamos pasando por algo así, si queréis, podemos convertir este post en una pequeña charla en la que día a día contemos como estamos o avanzamos (como hacen otras chicas del foro jeje )...quien quiera unirse...
De esto se sale, y saldremos, tiempo al tiempo...

Ver también

A
aynoha_5944221
6/5/10 a las 19:29

Coincidencia???


Ya van a ser tres meses, desde que mi pareja se fue de nuestro hogar ... Una casa que nosotros mismos pintamos, empapelamos, cuidamos, regamos, ... etc.

Ya no amo a mi ex pareja, he trabajado muy duro para estar aqui en mi trabajo y feliz con mi hija y la aventura de esta solteria , pero hoy, tal como tu, he tenido una invacion de melancolia.

Ya viene el invierno en mi ciudad, caen las primeras pelusas de nieve y recuerdo el trineo y los juegos de familia juntos, los dulces que yo preparaba , un chocolate caliente y hacer el amor abrigaditos con mi ex.

Siento un vacío en el alma tremendo, que se sembrare nuevamente y sere tan feliz como con el, ...

Pero hoy lo recuerdo y sigo sin entender como pudo dejar nuestro nido. No entiendo.
Nunca lo hare porque somos muy distintos. Y eso me alegra.

Simplemtente este frio me trajo la melancolia del amor y los dias en familia.

... "es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."

L
lauren_6907956
6/5/10 a las 19:34
En respuesta a aynoha_5944221

Coincidencia???


Ya van a ser tres meses, desde que mi pareja se fue de nuestro hogar ... Una casa que nosotros mismos pintamos, empapelamos, cuidamos, regamos, ... etc.

Ya no amo a mi ex pareja, he trabajado muy duro para estar aqui en mi trabajo y feliz con mi hija y la aventura de esta solteria , pero hoy, tal como tu, he tenido una invacion de melancolia.

Ya viene el invierno en mi ciudad, caen las primeras pelusas de nieve y recuerdo el trineo y los juegos de familia juntos, los dulces que yo preparaba , un chocolate caliente y hacer el amor abrigaditos con mi ex.

Siento un vacío en el alma tremendo, que se sembrare nuevamente y sere tan feliz como con el, ...

Pero hoy lo recuerdo y sigo sin entender como pudo dejar nuestro nido. No entiendo.
Nunca lo hare porque somos muy distintos. Y eso me alegra.

Simplemtente este frio me trajo la melancolia del amor y los dias en familia.

... "es tan corto el amor, y tan largo el olvido..."

Vaya...
Hay una frase que dice ''no hay nada más triste que un recuerdo feliz...'' Es muy cierto, la verdad. Lo mejor es no mirar atrás, ni pensar en el futuro. No se puede descartar nada en absoluto,así que nos queda confiar en que el tiempo cure todo,...
ánimo apóyate en tu hija, que seguro que eso te llena mucho...(yo soy muy jóven jeje tengo sólo 19 años...)

A
aynoha_5944221
6/5/10 a las 20:12
En respuesta a lauren_6907956

Vaya...
Hay una frase que dice ''no hay nada más triste que un recuerdo feliz...'' Es muy cierto, la verdad. Lo mejor es no mirar atrás, ni pensar en el futuro. No se puede descartar nada en absoluto,así que nos queda confiar en que el tiempo cure todo,...
ánimo apóyate en tu hija, que seguro que eso te llena mucho...(yo soy muy jóven jeje tengo sólo 19 años...)

Gracias...


Que linda, ... yo tengo 31 ... y una larga historia.

Es absolutamente cierto, no hay que mirar mucho a ningun lado, el presente lo es todo, pero puedo decirte , con real conocimiento de causa que estas heridas te enseñan a vivir.

Si a tus 19 añitos has sido amada y has amado, pues es un gran paso en la vida.

De los dolores no hay que huir, son la vida misma que prepara para crecer, romper la semilla y germinar.

Asi como yo me apoyo en el amor que siento por mi hijita, ... apoyate en tu juventud con toda tu fuerza porque pasa como un suspiro!!!

A
an0N_1001803499z
6/5/10 a las 20:33

Te entiendo
yo todavía me pregunto qué ha pasado, volvimos de viaje y a la semana me dejó, dijo que quería estar solo, que no quería compartir su vida con nadie...después, no me ha buscado par ahablar y se ha metido en una medio depresión pero ya parece que ha salido de ella, yo me moría de pena de verle así pero además, estaba destrozada por lo mio...y ahora qué? sigue en sus 13, de que somos incompatibles...y yo no entiendo por qué, ni nada...

A
an0N_1001803499z
6/5/10 a las 20:33
En respuesta a an0N_1001803499z

Te entiendo
yo todavía me pregunto qué ha pasado, volvimos de viaje y a la semana me dejó, dijo que quería estar solo, que no quería compartir su vida con nadie...después, no me ha buscado par ahablar y se ha metido en una medio depresión pero ya parece que ha salido de ella, yo me moría de pena de verle así pero además, estaba destrozada por lo mio...y ahora qué? sigue en sus 13, de que somos incompatibles...y yo no entiendo por qué, ni nada...

Hoy hace 2 meses

L
lauren_6907956
6/5/10 a las 21:05
En respuesta a an0N_1001803499z

Te entiendo
yo todavía me pregunto qué ha pasado, volvimos de viaje y a la semana me dejó, dijo que quería estar solo, que no quería compartir su vida con nadie...después, no me ha buscado par ahablar y se ha metido en una medio depresión pero ya parece que ha salido de ella, yo me moría de pena de verle así pero además, estaba destrozada por lo mio...y ahora qué? sigue en sus 13, de que somos incompatibles...y yo no entiendo por qué, ni nada...

.
Jo,mucho ánimo yridlahh,lee lo que he escrito en tu post, de verdad espero que te pongas mejor... A mí me dan bajones,pero supongo que con el tiempo irán desapareciendo...si queréis podemos hablar por aquí cuando lo necesitéis.

Un beso,intenta olvidarte de todo un poco...

S
sarahi_687106
6/5/10 a las 23:30

Amoreeeeeeeee


Gatcattt!!!!!!!!!!!!!! dios mio! que te ha pasado cariño! ya sabes que a mi aqui me tienes y me comprometo a seguir este post TODITOS los dias! te parece? y quien quiera q se una y quien no pues nada! pero ya sabes que yo te sigo necesitando por aqui, que eres de las d mi quintaaaaaaaa! de mis 19 añitos! la unica que ronda por aqui y con la que coincidi cuando las cositas estaban en su sitio y ahora q esta todo tan confuso y descolocado volvere a darte la tabarra en tantos posts como escribas! estare en contacto! Bueno entonces que paso? que vino la señora menstruacion verdad? Ese bajon tan enorme que dices tener seguro que es por eso asiq trnkila! La verdad no se cmo tienes tanta fuerza d verlo dia a dia, yo no puedo y ojala pudiera verlo pero ya no nos hemos vuelto a ver ni volveremos y eso es lo mas duro pero prefiero asimilarlo cuanto antes. Ahora ando aqui rabiadilla porq hoy son fiestas en cáceres y cmo tonta m he vnido al pblo al final xq mi prima y sus amgias tienen examenes y no sbian si saldrian asiq m he vnido al pblo x no tar ayi sla en el piso comiendome la cbeza y aora m arrepiento xk cmo al final decidan salir m vy a arepentir cien veces,asiq aver si convenzo a mis padres xa q vayamos mañana y si salen salgo y aver si se me alegra un pqito el finde, al menos q vea q no mq edo en cas ay q tng ganas de salir! ANIMO! y scribe cuando stes aqui!

X
xiaoya_8512104
7/5/10 a las 8:21


yo estoy a punto de estar en mis díaaaaaaaaaaaas!!
hace ya casi 3 semanas q terminé con mi novio de 3 años y la verdad es q había estado bastante tranquila.. pero ahora ando súper sensible y ya sólo de escribir aquí me salen lágrimas lo extraño tanto! no se imaginan cuánto.. él es un chico tan bueno y sé q ambos nos equivocamos, pero sé q yo lo hice mucho más y al final terminé alejándolo de mí. sólo quiero volver a tener una oportunidad con él y tratar de q nuestra relación funcione como alguna vez lo hizo, pero lo veo difícil. será q un amor tan grande como el q alguna vez uno siente, puede morirse? o sólo se "esconde" cuando uno no se siente a gusto con la relación?

sólo quiero estar bien.. sé q en unos días estaré tranquila de nuevo, pero ahora necesitaba un desahogo.. no he sabido nada de él desde q terminamos.. sólo a través de facebook (yo le envié un mensaje) me dijo q estaba bien y tranquilo y q por el momento no quería hablar porque nos podía hacer mal. espero alguna vez poder verlo y saber q está bien y es feliz.

bueno, chicas.. mi post no es muy reconfortante ni nada.. sólo era un pequeño desahogo.. espero q uds estén mejor y q el maldito período no les haga las cosas más difíciles =P

saludoos

S
sarahi_687106
7/5/10 a las 13:20

Buenosss diassss!!!!



como esta mi peke??? aiss yo he pasao una noche,ayer decai y hoy sigo poco mas o menos la verdad... aunque supongo que lo tuyo será aun peor porq dices q te trataba genial y que es un niño echo y derecho , en mi caso no, si me trataba bien pero es un crio q cmbia d opinion cmo le da la gana, no tiene aspiraciones ninguna, por todo chulea cmo si fuera mas q nadie y se jacta de comntarle a tdo el mundo q m ha dejado. Asi que esta claro q no merece la pena y ya m lo habian dicho varias veces y bueno al menos pienso,mira para estar con ese trapo mejor estate solita...pero si m hubiera pasado lo q a ti q fuera alguien echo y derecho y m dejara entnces siq lo pasaria mal la verdad..

Buneo pues eso mi gatcat q encuanto estes por aqui m cuentas q ya t dicho q m comprometo a seguir el post toditos los dias si? muaaaackkssss

L
lauren_6907956
7/5/10 a las 14:52
En respuesta a sarahi_687106

Buenosss diassss!!!!



como esta mi peke??? aiss yo he pasao una noche,ayer decai y hoy sigo poco mas o menos la verdad... aunque supongo que lo tuyo será aun peor porq dices q te trataba genial y que es un niño echo y derecho , en mi caso no, si me trataba bien pero es un crio q cmbia d opinion cmo le da la gana, no tiene aspiraciones ninguna, por todo chulea cmo si fuera mas q nadie y se jacta de comntarle a tdo el mundo q m ha dejado. Asi que esta claro q no merece la pena y ya m lo habian dicho varias veces y bueno al menos pienso,mira para estar con ese trapo mejor estate solita...pero si m hubiera pasado lo q a ti q fuera alguien echo y derecho y m dejara entnces siq lo pasaria mal la verdad..

Buneo pues eso mi gatcat q encuanto estes por aqui m cuentas q ya t dicho q m comprometo a seguir el post toditos los dias si? muaaaackkssss


Pekeeee,pues ayer estuve regular,pero hoy ya estoy como siempre! se acabó la regla y la tristeza jajajaj, No,no sé, hoy me encuentro mucho más optimista y alegre...ayer me compré unas zapatillas adidas chulísimas y estoy más feliz!^^ además hoy salgo por ahí de tapas con mis amigas, así que el plan pinta bien!!
Ay, si de verdad que Carlos no valía la pena...pasando nena, que los que no valen no valen...Y TÚ VALES. Piensa que realmente no tenía sentido seguir...no? además de esto vamos a salir más fuertes que antes!!!=) ya verás...
el mío no me hizo nada malo, al revés...pero al estar un poco indeciso tampoco me hace mucho bien..(vamos que me hace ''daño'' sin querer, pero lo hace jajaja).
Su al final sales ya me contarás que talllllllll un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee ÁNIMOOO

L
lauren_6907956
7/5/10 a las 15:00
En respuesta a xiaoya_8512104


yo estoy a punto de estar en mis díaaaaaaaaaaaas!!
hace ya casi 3 semanas q terminé con mi novio de 3 años y la verdad es q había estado bastante tranquila.. pero ahora ando súper sensible y ya sólo de escribir aquí me salen lágrimas lo extraño tanto! no se imaginan cuánto.. él es un chico tan bueno y sé q ambos nos equivocamos, pero sé q yo lo hice mucho más y al final terminé alejándolo de mí. sólo quiero volver a tener una oportunidad con él y tratar de q nuestra relación funcione como alguna vez lo hizo, pero lo veo difícil. será q un amor tan grande como el q alguna vez uno siente, puede morirse? o sólo se "esconde" cuando uno no se siente a gusto con la relación?

sólo quiero estar bien.. sé q en unos días estaré tranquila de nuevo, pero ahora necesitaba un desahogo.. no he sabido nada de él desde q terminamos.. sólo a través de facebook (yo le envié un mensaje) me dijo q estaba bien y tranquilo y q por el momento no quería hablar porque nos podía hacer mal. espero alguna vez poder verlo y saber q está bien y es feliz.

bueno, chicas.. mi post no es muy reconfortante ni nada.. sólo era un pequeño desahogo.. espero q uds estén mejor y q el maldito período no les haga las cosas más difíciles =P

saludoos

Bienvenida
Aquí ya sabes que puedes desahogarte cuando quieras!tanto lo bueno,como lo malo nos lo cuentas aquí,sí?
Ay...fíjate en mí, que llevo bastante tranquila desde que me dejó (hace mes y medio...) pero es venirme el período y pfffff...he estado 7 días más triste...incluso llorando...pero bueno jejejeje. Hoy parece que estoy mejor (cruzaremos los dedos).

Si sólo han pasado 3 semanas déjale su tiempo...no des señales, que él te busque (a mí me dijo de ''hablar'' después de una semana)...si de verdad fue un amor grande y sincero no tiene porque haber acabado. Pero mejor no pienses en eso, simplemente espera a ver que pasa... Aún así no es el fin del mundo! Así que a intentar verle lo positivo a todo

un besazo grandote

S
sarahi_687106
7/5/10 a las 15:05
En respuesta a lauren_6907956


Pekeeee,pues ayer estuve regular,pero hoy ya estoy como siempre! se acabó la regla y la tristeza jajajaj, No,no sé, hoy me encuentro mucho más optimista y alegre...ayer me compré unas zapatillas adidas chulísimas y estoy más feliz!^^ además hoy salgo por ahí de tapas con mis amigas, así que el plan pinta bien!!
Ay, si de verdad que Carlos no valía la pena...pasando nena, que los que no valen no valen...Y TÚ VALES. Piensa que realmente no tenía sentido seguir...no? además de esto vamos a salir más fuertes que antes!!!=) ya verás...
el mío no me hizo nada malo, al revés...pero al estar un poco indeciso tampoco me hace mucho bien..(vamos que me hace ''daño'' sin querer, pero lo hace jajaja).
Su al final sales ya me contarás que talllllllll un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee ÁNIMOOO




pues yo esty bastante decaida, ademas no sé,lo tuyo tiene pinta d vovler pero lo mio esta vez ha sido definitivo y no lo comprendo por mas vueltas que le doy... A ver si estas niñas salen y convenzo a mis padres para q vayamos y asi salgo con ellas,la verdad es que me tuve que quedar ayer alli y asi aora no tndria q ir y venir pero bueno,estos findes q qedan pienso salir todos, ya no me voy a quedar mas en casa ni me voy a venir al pueblo y aver si voy levantando un poquito esos animos que buena falta me hace....ya podria haber pasado el tiempo y asi estaria mejor pero esq solo llevo 2 semanas y puff que mal por dios! ya me habia olvidado de lo que era una ruptura.. y es odioso, creo q prefiero no volver a estar con nadie para no tener q pasar mas por aqui,prefiero qedarme con la sensacion d star sola y soltera q etsar cn alguien y sufrir luego esto... Me voy a quedar sola toda la vida...

L
lauren_6907956
7/5/10 a las 15:41
En respuesta a sarahi_687106




pues yo esty bastante decaida, ademas no sé,lo tuyo tiene pinta d vovler pero lo mio esta vez ha sido definitivo y no lo comprendo por mas vueltas que le doy... A ver si estas niñas salen y convenzo a mis padres para q vayamos y asi salgo con ellas,la verdad es que me tuve que quedar ayer alli y asi aora no tndria q ir y venir pero bueno,estos findes q qedan pienso salir todos, ya no me voy a quedar mas en casa ni me voy a venir al pueblo y aver si voy levantando un poquito esos animos que buena falta me hace....ya podria haber pasado el tiempo y asi estaria mejor pero esq solo llevo 2 semanas y puff que mal por dios! ya me habia olvidado de lo que era una ruptura.. y es odioso, creo q prefiero no volver a estar con nadie para no tener q pasar mas por aqui,prefiero qedarme con la sensacion d star sola y soltera q etsar cn alguien y sufrir luego esto... Me voy a quedar sola toda la vida...

No decaigas!!!
ay...lo mío no tiene pinta de volvr...es más, hace una semana me dijo que no quería volver, que lo que sentía por mí no lo sentía por nadie pero que por ahora no tiene ganas de estr conmigo ... y va ya UN MES!!!! jajaja pero bueno. Yo no pienso en eso (es lo único que puedo hacer estar tranquila...)
y.......HE VISTO TU TUENTI!!!so tonta, como te vas a quedar sola???con lo guapa que eres y lo que debes ligar...ya verás que cuando menos te lo esperes aparecerá un tío genial...ya verás, en serio!!!!

ojalá salgas y te lo pases muy biennnnnnn,!!seguro que sí...y a estar animada,ehhh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest