Foro / Psicología

Triste muy triste

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 22:55
Y
yidan_6184997
20/1/12 a las 20:27

no acostumbro a escribir pero mi vida se fue a la mierdi hace 3 meses conoci un chico amigo de una amiga el cual parecia un amor asi decidi star con el ,al pasar los dias me enteraba que venia saliendo de una relacion muy tormentosa la cual afecto nuestras juntas ya que su ex pareja discutia con el frente mio ,,,ahora que lo pienso no se por que aguante pero el se veia muy triste y m gustaba, hasta corto relacion con su ex pareja pero con los dias fue mostrando cambios raros estabamos bien y el peleaba por cosas pekeñas al principio todo muy bien pero luego m di cuenta que no podia seguir con la relacion asi termine muchas veces con el para no sufrir pero el volvia conmigo que queria star conmigo hasta q un dia m dio un discurso que no habia q ilucionarse con la gente o del amor lo cual me dejo muy destruida esto me lo dijo cuano fuimos apasear ai unas lagrimas se me salieron ,ya no queria verlo ai me llama y me pidio perdon pero ya no sentia el mismo cariño por el ,,,,lo peor de todo es que un dia muy especial en mi cumpleaños y me dijo miles de cosas feass de ese momento no puedo dormir bien perdi amigos ,los que me quedan creen que ya es mucho para sufrir pero es mucha la presion de mi familia que quieren que este bien nuca entendi este chico dijo cosas como que no era buena para nada que no era para el como que yo era muy poca cosa ..... miles de cosas ...mis vacaciones ya las perdi encontre un trabajo que sinceramente es muy lejos y es un restaurant luego tengo que estudiar en la universidad mis amigos siento que ya no tengos a los que vi les conte mi historia y quedaron muy soprendidos de mi ex pareja y de como me veia de afectada ya que ellos lo conocian ya no tengo ganas de salir ya ni rio mi autoestima esta por el suelo y no se que hacer no tengo ganas de nada no puedo dormir casi nada y eso afecta mi concentracion m siento sola sin motivacion

Ver también

M
merce_8727870
24/1/12 a las 22:55

Desolada301
HOLA MIRATE AL ESPEJO Y PREGUNTATE A TI MISMA SI DE VERDAD ESE TIPO VALE LA PENA PARA QUE SUFRAS COMO UNA CONDENADA LA RESPUESTA VA A SER NO....VIVE Y NO DEJES QUE UNA PLEBE COMO ESA TE DESTRUYA VETE PARA EL SALON PONTE BONITA ,CAMBIA EL COLOR DE TU CABELLO ,HAS COSAS QUE TE GUSTAN Y DE LAS QUE DISFRUTES CONCIENTETE A TI MISMA ,,,,ESTAS SUFRIENDO SU DESAMOR Y TU NO ESTAS SOLA BIENVENODA AL MUNDO REAL ....PIENSA QUE EL NO ERA BUENO PARA TI LO MAS SEGURO ES QUE EL NUNCA MERESIO TU AMOR ...ANIMO AMIGA QUE LA VIDA ES UNA ESCUELA LLENA DE APRENDISAJES SACALE PROVECHO ALO QUE APRENDISTES Y SACUDETE DE SUS RECUERDOS ..QUE EL NO ES EL ULTIMO HOMBRE EN EL PLANETA Y HOMBRES COMO EL SE DAN POR MONTON....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir