Foro / Psicología

Triste por ke mi ex esta con otra, ke hago?

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :46
D
dagmar_6078017
23/8/11 a las 5:30

en marzo de este año, termine con mi ex de 7 años... la ruptura fue por varios errores ke cometi, los cuales estoy arrepentida... pienso todos los dias en el, lo llamo lo busco y cuando le digo ke lo extraño, el me dice ke piensa muxo en mi, pero tiene miedo de volver a tener una relacion tormentosa... la semana psada me junte con el y me comento ke le gustaba otra persona y ke se sentia bien con ella, a mi me dolio tanto ke mis lagrimas no paran hasta hoy... no lo puedo olvidar y el me dice ke tampoco, es mas me dijo ke cuando la besaba, se acordaba de mi, ke no se erecta y no puede tener relaciones por ke piensa en mi... me senti pesimo, por ke aun asi no kiere volver conmigo... me siento destrosada, angustiada y con mucha pena, ya no se ke hacer para olvidarlo, de ke termine con el ke no estoy con nadie, no tengo ganas de estar con nadie mas ke no sea el...
ke hago? estoy enferma? obsecionada? ya no se ke hacer, siento ke mi corazon se rompe y lamentablemente no siento nada por nadie como para tapar un poco el dolor ke siento...
si alguien tiene un consejo, se los agradeceria muchisimo... gracias...

Ver también

L
lioba_5629016
23/8/11 a las 6:20

Hola
te entiendo a la perfeccion, me pasa algo similar, me dieron esta oracion apenas hoy.. ojala que funcione... un beso



En menos de diez minutos despues de publicar esto te llamara esa persona.
Señor que en este momento OS este pensando en mi NLOF queriendo a toda costa estar a mi
lado queriendo verme abrazarme y besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su
mente solo me tenga a mi. Que OS me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su
lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Amén.

L
leire_9071965
23/8/11 a las 14:12

@simpaticaytriste
No dudo que quieras volver con tu ex pareja...pero por lo visto él no lo tiene nada, nada claro y está haciendo esfuerzos para seguir adelante con su vida al lado de otra persona.

Deberías dejarlo estar, no lo llames de forma insistente, no lo busques..."devuélvele" su espacio. Sé que cuesta y que es duro, pero ahora mismo no estáis solucionando los problemas que os llevaron a romper, lo único que estáis haciendo es haceros daño.

Por otro lado, no es nada pero nada sano que tu ex te cuente qué le pasa o qué le deja de pasar con la chica con la que está ahora. No es sano para él contártelo precisamente a tí, porque es normal que entre en comparaciones y eso le va a acabar por fastidiar la relación con esa chica y por otro lado no es sano que te lo cuente a tí precisamente porque...eres tú, y ahí también estás saliendo dañada tu.

Hay que aprender a aceptar que determinadas relaciones no funcionan...se marchitan con el tiempo, la gente cambia, sus caminos se van separando.

A
an0N_805383499z
23/8/11 a las 19:03

!!y que vas a hacer!!
Pues rehacer tu vida, el ya lo ha hecho.
El no piensa en ti cuando besa a la otra..quizas alguna vez en un principio por aquello de que lo vuestro estaba muy fresco, pero punto. No puede tener en alguna ocasion relaciones por la novedad, esas cosas suelen pasar al cambiar de pareja las primeras veces. Te dice esas cosas para tenerte pendiente de el por si le sale mal con esa chica, y asi le sirves de plan B. Si te quisiera estaria contigo, es tan simple como eso.
Ya va siendo hora de que pases pagina de una vez, aun te queda mucho por delante, depende de ti que sea amargado y triste, o alegre e ilusionante...tu misma.

N
niria_6247965
25/8/11 a las 5:37

Hola
quieres un buen consejo sal diviertete que no te vea triste ignoralo y creme que te lo digo ellos siempre regresan como en el libro de los hombres aveces por desgracia vuelven, es horrible te lo digo por experiencia a mi me esta pasando algo similar pero ya lo decidi llevo 1 dia que no le hablo que deje de llorar y me eh propuesto rehacer mi vida no se si quieras que podamos platicar y asi ayudarnos por msn si es asi mandame un privado tengo varios libros que puedo compartir contigo, pero se que te podre ayudar al menos para que te sientas un poco mejor yo tengo alti bajos, pero creme que no vale la pena derramar una sola lagrima por el, ademas en tiende algo que a mi apenas ayer lo entendi era una relacion de dos y los dos cometieron errores no solo tu y si el estuvo tanto tiempo contigo es porque te acepto asi, yo dure con mi ex 6 y es super duro pero si se puede animo =D

D
debra_6474850
26/8/11 a las 23:48

A mi tambien me pasa lo mismo
Asi es amiga a mi tambien me pasa lo mismo, terminamos despues de 6 años de relacion para que a los meses de haber terminado se metiera con otra, es horrible lo que uno siente teniamos tantos problemas que me dijo que la unica manera que yo lo dejara era que el se metiera con otra , ... verdad, mira amiga se que ahora no hay consuelo para lo que tienes pero si te sirve de algo esto pasa y uno lo supera, han pasado 8 meses desde que comenzo su nueva relacion a veces me llama pero ya le dije que respete a su enamorada y que ya no me llame, que a l menos respete a su pareja de ahora pues cuando estuvo conmigo no lo hizo, coqueteaba a cual mujer se le aparecia, pero amiga esto se supera , en un momento dado se acaba de sufrir y punto no te preocupes.....deja de llamarlo tarde o temprano ellos vuelven pero tu ya no quieres nada eso si

A
an0N_553833099z
28/8/11 a las :46

Olvidalo.......
es muy doloroso pero tienes que dejarlo marchar,desaparece de su vida,no lo llames,no lo busques,no quedes con él.dejalo marchar,de nada sirve vivir en el pasado y él ahora lo es.cierra esa puerta,vive tu vida,disfrutala,rie,sueña y preocupate por ti,eres quien realmente importa tu y solamente tu.si no nos valoramos y nos queremos nosotras mismas nadie lo hara.con el tiempo y un poquito de tu fuerza de voluntad todo se olvida.animo no estas sola.
un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook