Foro / Psicología

Tristesas incontrolables por cosas del pasado

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 20:01
A
an0N_727843099z
19/8/12 a las 6:46

Tengo una relacion d 7 meses con mi novio, El tiene 16 y yo 17 nos amamos muchisimo y es un chico maravilloso en todos los sentidos y se que me ama demasiado. Pero resulta que el tuvo un noviazgo hace ya un año con otra chica ( diria q duraron 3 semanas) no tuvieron relaciones sexuales y nada, ya que el le toco los senos y eso me afecta muchisimo tanto emocional como sentimental, cada ves que me recuerdo de eso el corazon se me destroza, saber que ya toco otra chica y no ser yo la primera, El me dice que esa chica para el no siginifico nada y que nunca le gusto q fue un juego para el y ya, pero a mi me cuesta mucho creer eso y saber que la toco e intentado todas las maneras para olvidar eso pero no puedo !!! x favor ayuda, quiero una respuesta concreta y q me ayude a superar esto

Ver también

I
ico_6529177
22/8/12 a las 20:01

Compórtate como una mujer madura!
Dices que quieres una respuesta concreta, ok entonces por favor no te ofendas y se objetiva al leer esto:
Hoy en dia entre las frases favoritas de los adolescentes se encuentra "amar demasiado", por favor nena llevas apenas 7 meses, te aceptaria decir q te sientes enamorada y q quieres a tu chico pero decir q le amas demasido y q el te lo diga de esa manera, no estan siendo sinceros con uds. mismos, apenas empiezan a vivir su vida, apuesto q seguro piensas q tambien es "el amor de tu vida", aun les falta mucho camino q recorrer y si quieren q esto funcione primero aprendan a definir sus sentimientos con sinceridad, ahora en tu punto de q te afecta sentirte mal por no ser la prmera a la q le toco las bubis, disculpame pero q idiotez la q dices, igual si hubiese sido la primera en su vida sexual, tan solo es alguien del pasado, es tu primer novio? para q estes hablando asi asumo q si, ahora piensa y q pasaria si el no fuese el primer chico en tu vida, seria justo q el se pusiera en el plan q tu te pones??? nooo vdd?. pq no es el cuerpo de una persona, ni con cuentas estuvo antes q vos, se trata de como construir una relacion juntos de aqui para adelante q importa su pasado o el tuyo, si estan juntos es por algo no? si sigues con esas infantilerias solo lograras fastidiarlo mas con la corta edad q tienen eseo es lo mas sencillo, si, hubiese sido "bonito" q ambos fueran su primera vez! pero q si no es asi!! no dejes q esa forma de pensar tan retrograda dañe tu relacion, apenas tienes 16 tienes mucho por descubrir y nisiquiera sabes si realmente el sera el ultimo en tu vida, si eso sucede, luego tu no seras la primera vez de alguien, piensa en ello y toma los comentarios con la madurez requerida, saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir