Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las 3:35
A
an0N_784364299z
29/11/08 a las 1:57

Hola chic@s.
Hay veces que no puedo dejar de pensar en cosas que me hacen sentir mal. Resulta que siempre he sido una persona bastante sensible y todo me afecta a veces en exceso. Muchas veces me han decepcionado sin haberlo merecido. He tenido gente a mi alrededor que me ha hecho daño y me duele porque creo que nunca lo he merecido. He tenido bastantes fracasos con las amistades y a veces pienso por qué me ha pasado esto. Hasta hace poco tenía una amiga que para mí era buena, pero ahora a encontrado nuevas amistades y se ha olvidado de mí, cuando yo siempre me he preocupado por ella. Esto también me ha pasado con más personas en parecidas situaciones. Lo peor de todo es que encima me han culpado de cosas que no hice por el simple hecho de que los demás se librasen de la culpa. Pienso que hay gente muy desagradecida y es eso lo que más me duele porque siento que sólo sirvo para pañuelo de mocos de los demás y no sé cómo superarlo. Muchas veces me siento muy incomprendida y sola porque siento que no le caigo bien a la mayoría de la gente, o que los demás prefieren estar con otras personas. La razón no la sé, porque soy una chica normal y las pocas personas que me conocen me dicen que los demás están ciegos. Estoy cansada de ir de buena y tonta por la vida para que luego me lo paguen así. Después me viene la ansiedad y las ganas de llorar y me gustaría ser un poco más fuerte y madura para no preocuparme por estas cosas que al fin y al cabo tampoco son tan importantes. Me gustaría que me diérais algún consejo y si alguien se siente como yo. Gracias.

Ver también

C
cong_9895270
29/11/08 a las 3:35

Si
Lo Mas Probable padeses de deprecion lo digo pq siempre piensas en cosas que te hacen sentir mal.Pero claro eso solo lo puede confirmar un psiquiatra.A Mi mis amigos tambien me han pagado igual,dicen que esan muy ocupados,pero sin embargo tien tiempo para otros.Tengo esposo hija y claro fmilia pero me siento sola y el que mis amigos no sean lo mismo lo empeora te comprendo.Uno siembra la cemilla de la amistad la cuida y hace todo para conservar su fruto y el arbol se seca duele mucho sentir que te desvives por los demas y no lo aprecian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram