Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 22:53
A
atimon_d2f7c8z
24/10/16 a las 19:26

Hola, alguien podria decirme que me esta pasando o si es depresion o algun otro trastorno psicologico, hace ya tiempo que cambio mucho de humor de trsiteza a enojo me enojo por lo mas minimo e incluso e llegado a los golpes, golpeo y me golpeo , me gusta llevar la contraria y no dejarme mandar de nadie, pero ultimamente me he sentido muy muy mal peor que antes, quiero llorar todo el tiempo siento algo en la garganta y en el pecho todo el tiempo e llegado a tomar, ya no quiero trabajar, me qujiero divorciar, quiero dejar la universidad  desde hace un año que no he podido embarazarme y todo se me esta complicando ya no quiero vivir mas ya me arte de todo. y de todos.

Ver también

A
atimon_d2f7c8z
24/10/16 a las 22:19

y ayudarme como..?

N
nubia_9404493
24/10/16 a las 22:34
En respuesta a atimon_d2f7c8z

Hola, alguien podria decirme que me esta pasando o si es depresion o algun otro trastorno psicologico, hace ya tiempo que cambio mucho de humor de trsiteza a enojo me enojo por lo mas minimo e incluso e llegado a los golpes, golpeo y me golpeo , me gusta llevar la contraria y no dejarme mandar de nadie, pero ultimamente me he sentido muy muy mal peor que antes, quiero llorar todo el tiempo siento algo en la garganta y en el pecho todo el tiempo e llegado a tomar, ya no quiero trabajar, me qujiero divorciar, quiero dejar la universidad  desde hace un año que no he podido embarazarme y todo se me esta complicando ya no quiero vivir mas ya me arte de todo. y de todos.

ANIMO. eso quiere decir amiga que no has sacado todo (platicar, escribirlo) alguien con quien platiques y te escuche no te juzgue te escuche solamente todo un dia hasta que te agotes de plticar todo y decir lo que piensas lo que harias, lo que no hiciste y eso amiga te hara sentirte mas tranquila. animo habemos personas que ya hemos pasado por situacion igual. 

A
atimon_d2f7c8z
25/10/16 a las 18:11

gracias pero no es nada facil hablar de la situacion, todo es tan confuso y lo peor es que no hay ese alguien, pero te agradezco mucho por tu mensaje.

N
nubia_9404493
25/10/16 a las 21:51
En respuesta a atimon_d2f7c8z

gracias pero no es nada facil hablar de la situacion, todo es tan confuso y lo peor es que no hay ese alguien, pero te agradezco mucho por tu mensaje.

se que no es facil. y que no dan ganas de escribir pero hazlo, ponte a escribirlo. parate frente al espejo y observate tu misma y platicate las cosas buenas y las loqueras que te gustria hacer. creeme muchas veces es mejor platicarselo o escribirselo a persona desconocida porque se lo dices tal cual alcabo no la conoces y te sirve. pruebalo amiga confia en mi, el contarlo ayuda mas de lo que muchas veces creemos. no dices nada de tu pareja, el te escucha? cual es su reaccion? animo y este foro es para ayudarnos. si en algo puedo ayudar con toda confianza.

A
atimon_d2f7c8z
25/10/16 a las 22:53

gracias, eso are, te escribire.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir