Foro / Psicología

Tristeza

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 7:38
E
elin_759984
11/2/17 a las 1:36

Hola, mi nombre es Sara y tengo 25 años.
Me ha dado por escribir por aquí porque en este momento me siento sola, hay personas a mi alrededor, mi pareja, mi familia, amistades.
Pero no puedo explicarles lo que me pasa, me siento triste, desmotivada y muy sola en ocasiones.
Me he sentido muy decepcionada por personas cercanas a mí, y sin darme cuenta me metí en una gran burbuja en la que no me dejo en paz. A veces consigo mantener ciertos pensamientos alejados, pero de alguna manera u otra siempre acaban volviendo.
También me siento insegura, no por mi forma de ser ni mi físico, sino por lo que no consigo.

Me gustaría poder compartirlo con más personas y si a alguien le apetece hablar, me gustaría mucho
 

Ver también

A
addi_5147188
22/2/17 a las 3:20
En respuesta a elin_759984

Hola, mi nombre es Sara y tengo 25 años.
Me ha dado por escribir por aquí porque en este momento me siento sola, hay personas a mi alrededor, mi pareja, mi familia, amistades.
Pero no puedo explicarles lo que me pasa, me siento triste, desmotivada y muy sola en ocasiones.
Me he sentido muy decepcionada por personas cercanas a mí, y sin darme cuenta me metí en una gran burbuja en la que no me dejo en paz. A veces consigo mantener ciertos pensamientos alejados, pero de alguna manera u otra siempre acaban volviendo.
También me siento insegura, no por mi forma de ser ni mi físico, sino por lo que no consigo.

Me gustaría poder compartirlo con más personas y si a alguien le apetece hablar, me gustaría mucho
 

Hola exactamente es lo que siento..puedes contar conmigo

J
jony_9062584
22/2/17 a las 7:38

hola, 

eso se llama depresión aveces es pasajero por alguna noticia o una mala experiencia en la vida pero aveces se queda ahí y en vez de salir te hunde mas y para salir de ello hay dos caminos, o te vas con un psiquiatra que te llenara de pastilla por un tiempo o toda tu vida, o comienzas a aceptar la realidad y hacerte más fuerte mentalmente, el yoga y el tai chi ayuda como también la música, pero lo que te sacara de ello es tu fuerza de voluntad que pongas. por cieto un spicologo siempre es buena ayuda en estos casos, suerte espero puedas salir de esa depresion pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook