Foro / Psicología

Tristeza por una ruptura

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 16:59
D
dahbia_9176132
7/8/11 a las 4:52

Hola estoy muy triste porque hemos roto con mi ex novio, la verdad es que yo le he cortado en primera instancia porque me molestaba que dijera que haríamos una cosa y luego cambiaba de opinión y yo me quedaba muy frustrada. Pero luego de extrañarle mucho he intentando volver y se ha rehusado.
LLevábamos como 4 meses juntos de los cuales 2 y medio estuvimos separados por encontrarme yo fuera del país y luego de volver las cosas nunca estuvieron del todo bien, siempre peleando y terminando.
Sé que en el fondo ha sido lo mejor porque siento que no nos entendíamos, pero me siento muy triste y lo extraño mucho, además me siento culpable porque tal vez debí haber sido más tolerante y haberle dado más tiempo a la relación.
No sé qué hacer con mis tristeza.
Saludos y gracias!!

Ver también

S
suzan_5545257
7/8/11 a las 16:02

No estoy de acuerdo con chicalibra
creo que lo dejaste ir porque no te daba lo que tú estabas buscando...Intentaste volver y él no quiso... si te quisiera él haría un esfuerzo,
no has hecho nada malo, las relaciones tienen el tiempo que tienen y has hecho lo posible y luchado, ahora cuidate e intenta verlo así...
un beso fuerte amiga!

D
dahbia_9176132
7/8/11 a las 16:59

....
Gracias amigas, estoy de acuerdo con ambas, pienso que él no me quería lo suficiente, porque nunca mostró mucho esfuerzo por salvar la relación, pero también pienso que si bien yo le quería, supongo que no era tanto para aceptar su cambiante forma de ser.
Un abrazo a las dos, gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook