Foro / Psicología

Tropezar dos veces en la misma piedra, por favor consejos

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 18:09
N
nahid_6445303
14/11/10 a las 23:12

Hola, soy una persona muy confiada y esto me hace sentir mal conmigo misma, tengo trabajo y una carrera, pero me siento en estos momentos un poco inútil, me pasó una vez el firmar un documento que a cualquiera le hubiera podido pasar a otros, juré y me aseguré que no me volvería a pasar, a pesar de todo no me ha salido del todo mal,; pués ahora he vuelto a caer a firmar un documento que no tiene tanta repercusión como el anterior, y con un poco de suerte quizás salga airosa, como el anterior, pero me siento como utilizada, me dije que iria siempre acompañada a hacer este tipo de cosas, pero el otro dia estaba cansada, un cúmulo de cosas, y va y firmo, no se como pude, esto me hace sentir muy mal, que me pase una vez, y con lo que he pasado, bueno que queria desahogarme, me siento algo inútil, y sin personalidad, tengo una carrera y me gano bien la vida, pero quizás abusen de mi bondad y yo dejarme, creo que tendré que ir a un psicólogo pués ya llevo con este problema cuatro años y todo han sido problemas, y todo por la construcción de una casa, ya no me hace ni provecho ir a vivir ahí ahora que la estoy terminando, es fin solo me queria desahogar y si me podeis dar algún consejo. Sólo que me siento mal conmigo misma el que a estas alturas de mi vida me pasen estas cosas, diria que soy demasiado confiada, o demasiado buena.

Ver también

L
luana_9381047
15/11/10 a las 18:09

Yo peco de una ingenuidad magnífica
Servilia,

Solcito tu paciente amabilidad y te invito a que te acerques a www.unavozamiga.com para pulsar sobre el enlace que lleva tu
apodo: servilia.
Allí hallarás tu mensaje y una respuesta al mismo dentro de un marco de servicio prestado por Una Voz Amiga, Páginas Personales.
Un cordial saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir