Foro / Psicología

Trucos contra las suegras brujas.

Última respuesta: 12 de febrero de 2015 a las 1:08
R
rhimo_5425218
9/6/08 a las 23:00

Ahí algunos trucos que encontré en una web
1)La tecnología te da una herramienta para evitarla, al menos un poco. Compra un identificador de llamadas. Sabrás de antemano si ella está al teléfono y podrás elegir atenderla o no. No sientas culpa si no lo haces. Tienes derecho a elegir.
Un portero también es una gran solución para la puerta de entrada de tu hogar, compra uno que tenga visor.
2)¡Llama ya a un cerrajero! No puedes pretender que tu suegra le dé intimidad a la familia si cuenta con las llaves de tu hogar. Ella se verá tentada a usarlas y tú te molestarás, con razón. Llama a un cerrajero y cambia el juego de llaves. En pocos minutos solucionarás un gran problema.
3)Puedes dejar bien en claro cuáles son tus puntos de vista acerca de, por ejemplo, la educación de tus niños. En el mismo diálogo incluye una frase como: "muchas gracias por las sugerencias pero yo voy a intentar mi propio modo".
4) Las discusiones relacionadas a la familia del otro son frecuentes en todos los hogares. Muchas parejas terminan por optar por el divorcio ante el constante acecho de suegros. No permitas que tu relación llegue a ese punto. Para eso debes considerar siempre que todo lo que digas le dolerá a tu esposo
5)Incentívala a ocuparse en actividades. Si tu suegra suele pasar más tiempo en tu casa que en la suya propia y además le encanta opinar sobre lo que allí pasa, es tiempo de que le busques alguna actividad que la mantenga ocupada, distraída y lejos de tu hermosa relación. Claro que debe sonar como una sugerencia, pero eso sí, en cuanto se lo propongas hazlo con folletos en mano para que no lo eche en saco roto, verás que pronto tendrá su propio círculo de amigos a quienes aconsejar.
6) No cuentes demasiado. Tu suegra es tu suegra, no tu madre ni tu amiga, así que mantén esos problemas que tienes con tu pareja o con la rebeldía de tus hijos lejos de sus oídos. Recuerda que si tú hablas con ella de tu vida personal, ella sentirá que tiene todo el derecho de decirte a ti o a tu pareja todo lo que piensa, así que evita problemas tocando sólo temas superficiales y casuales como lo que hicieron durante el día o el programa favorito de cada una.
7) En el peor de los casos: múdate lejos
La web es: (http://www.univision.com/content/content.jhtml?ch-id=10&schid=1948&secid=1953&cid=1501185&pagenum=3)

Ver también

M
meryam_6532641
11/6/08 a las 8:06

No en la misma proporcion
Hay de todo, pero me parece q no te ha tocado una mala suegra. Por lo general las suegras se meten mucho más q las nueras... hecha un vistazo al foro. O si prefieres te explico mi propio caso. ¿Sabes lo que es q no te acepten pq quieren q su hijo se quede con ella? ¿Q el primer dia q viene a casa habra todos los armarios de la cocina y me haga una lista de todo lo que falta? y como estos muchos más ejemplos que te podria poner...

R
rhimo_5425218
11/6/08 a las 16:02

Me alegro
Me alegro muxo de que lo hayas aceptado tan bien, algunas no tienen tanta suerte de ser tan tolerantes como tú. Por ejemplo... yo misma. De todas formas gracias por tu consejo cuando mi suegra pretenda que venda de nuevo la casa que me dejo mi tía para darle el dinero a su hija porque le hace falta recordaré ser tolerante y que todos tenemos defectos.

I
imane_5159818
24/6/10 a las :05

Trucos contra las suegras brujas
hola necesito saber como aburro a mi suegra para que ya no se meta en mi matrimonio ya que es muy metiche y su hijo nunca hace nada siempre le da la preferencia ha ella la odio

R
rhimo_5425218
1/7/10 a las 11:04
En respuesta a imane_5159818

Trucos contra las suegras brujas
hola necesito saber como aburro a mi suegra para que ya no se meta en mi matrimonio ya que es muy metiche y su hijo nunca hace nada siempre le da la preferencia ha ella la odio

Un saludo y algunas ideas
Hace muxo tiempo que no entro en el foro pero sigo leyendo todos los problemas con las suegras y creo que nunca se acaban.
En fin... en mi caso como consigo que no se meta en mi matrimonio es buscándole ocupaciones alternativas que la mantenga alejada de nosotros, por ejemplo apuntarla a un curso de pintura y otro de jardinería . Se lo doy como regalo y así al menos está entretenida y podemos hablar de cosas insustanciales cuando nos vemos como de cuando hay que sembrar las rosas jajajaj Que pena que estos cursos sólo duran hasta el verano jajjaja
Otra cosa es ir a visitarla lo menos posible y cuando voy estar el menos tiempo posible en su casa.
Si es posible es mejor quedar para ir a tomar café todos a una cafetería o quedar en el parque para que así jueguen los niños. Fuera de casa no pueden montar tantas escenas y pueden estar más controladitas, aparte que me puedo distraer hablando con otras personas y evitar malos rollos .
En serio creo que es que estas mujeres se aburren, se montan películas en su cabeza en las que ellas son unas desgraciaditas y nosotras las típicas malas de novela o algo así. La mía lleva un mes sin curso de pintura y ya está empezando otra vez a intentar dar problema , lo mejor es que como ya la conozco paso de ella. Pero weno, habrá que esperar otra vez a septiembre jajajaj

D
dawn_5768678
7/7/10 a las 17:10
En respuesta a rhimo_5425218

Me alegro
Me alegro muxo de que lo hayas aceptado tan bien, algunas no tienen tanta suerte de ser tan tolerantes como tú. Por ejemplo... yo misma. De todas formas gracias por tu consejo cuando mi suegra pretenda que venda de nuevo la casa que me dejo mi tía para darle el dinero a su hija porque le hace falta recordaré ser tolerante y que todos tenemos defectos.


jajaajajajajjajajajajajaajjaja jjajaa
que buena aluxi tu respuesta
aunq bueno, la chica lo diria en general, ser tolerante y tal y tal,,,,,,
lo q pasa q eso esta fenomenal,pero, porq hay q tolerar cosas que son intolerables???porq hay q aguantar cosas de los demas que uno seria incapaz de hacerle a los demas???ademas deq uno se cansa de ser tolerante , pero q luego a uno no le pasen ni una
saludos

A
an0N_693965799z
20/7/10 a las 4:30

Amigaa...
Que harias tu si te dice tu suegra HAY MIRA COMO SE PARECE A ERICK LA NIÑA (osea a tu cuñado el mayor) TU QUE HARIAS? QUE LE DIRIAS?

Tambien que harias si en ves de pedirte a tu hija va y te la jalonea y te la arrebata ¿que harias? ¿como reaccionarias? ¿que le dirias?

Mi suegra es insoportable no la aguanto tengo rato que no la veo pero la bruja anda diciendo que mi esposo y yo somos unos interesados porque la vieja le dijo a mi esposo CUIDAME EL CARRO HIJO ESQUE YA NO CONFIO EN TU TIA y ya se lo regresamos porque lo pidio solo estuvimos con el carro por 6 meses de esos 6 meses solo fuimos 4 veces y se digna a decir que somos interesados si ella fue la que le dijo que se lo cuidara!

Tambien se toma atrevimientos como ese de que me arrebata ala niña!

La odioo!! Amiha que harias?

A
alia_8428609
23/7/10 a las 13:16

Estos consejos
están muy bien, pero cada suegra es un mundo, y a veces las nueras se desbordan por sus intrusiones, manipulaciones, celos, controles...

Y
yamina_5721970
30/7/10 a las 18:01

Mmmuy bueno
es ciero q deben de estar al margen con las cosas q pasan dentro de nuestros hogares pero q hacer cuando nuestros maridos le comentan todo ... es mi caso mi marido vive debajo de su pie y ella lo llama al trabajo todos los dias preguntando qle hice decomer si le planche las camisas si cobro q hace con el dinero q me compra etc , por q yo no trabajo cuido a mi bb y ella pretende q el hijo le compre cosas solo a ella besos!!!!!!!!!

R
rhimo_5425218
17/7/11 a las :03
En respuesta a an0N_693965799z

Amigaa...
Que harias tu si te dice tu suegra HAY MIRA COMO SE PARECE A ERICK LA NIÑA (osea a tu cuñado el mayor) TU QUE HARIAS? QUE LE DIRIAS?

Tambien que harias si en ves de pedirte a tu hija va y te la jalonea y te la arrebata ¿que harias? ¿como reaccionarias? ¿que le dirias?

Mi suegra es insoportable no la aguanto tengo rato que no la veo pero la bruja anda diciendo que mi esposo y yo somos unos interesados porque la vieja le dijo a mi esposo CUIDAME EL CARRO HIJO ESQUE YA NO CONFIO EN TU TIA y ya se lo regresamos porque lo pidio solo estuvimos con el carro por 6 meses de esos 6 meses solo fuimos 4 veces y se digna a decir que somos interesados si ella fue la que le dijo que se lo cuidara!

Tambien se toma atrevimientos como ese de que me arrebata ala niña!

La odioo!! Amiha que harias?

Hola iiriis
Hace muxo tiempo que no me paso por el foro. Espero que todo te vaya mejor con tu suegra.
Aunque sea un poco tarde te contesto a esto porque el otro día una amiga me comentó que su suegra comparó el parecido de su hija con un primo de su marido. Total que ni corta ni perezosa mi amiga le dijo en plan broma: Suegra me parece que le hace falta aumentarse bastante la graduación de las lentes, debe ser que hace tiempo que no se revisa la vista Todos rieron la ocurrencia
Si intentará quitarme a mi hija le diría:
Ahora no, que le voy a dar agua (me escabulliría con mi hija), ahora no, que la voy a cambiar (me iría lejos), ahora no que... (te inventas lo que quieras). Si te dice: Es que nunca me la dejas? Tú le puedes decir ¿No será que me la pide muy seguido y no me da tiempo a tenerla lista?
Todo consiste en darle un poco la vuelta jeje

D
denka_5527302
2/8/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_693965799z

Amigaa...
Que harias tu si te dice tu suegra HAY MIRA COMO SE PARECE A ERICK LA NIÑA (osea a tu cuñado el mayor) TU QUE HARIAS? QUE LE DIRIAS?

Tambien que harias si en ves de pedirte a tu hija va y te la jalonea y te la arrebata ¿que harias? ¿como reaccionarias? ¿que le dirias?

Mi suegra es insoportable no la aguanto tengo rato que no la veo pero la bruja anda diciendo que mi esposo y yo somos unos interesados porque la vieja le dijo a mi esposo CUIDAME EL CARRO HIJO ESQUE YA NO CONFIO EN TU TIA y ya se lo regresamos porque lo pidio solo estuvimos con el carro por 6 meses de esos 6 meses solo fuimos 4 veces y se digna a decir que somos interesados si ella fue la que le dijo que se lo cuidara!

Tambien se toma atrevimientos como ese de que me arrebata ala niña!

La odioo!! Amiha que harias?

Te entiendo
A mi, mi suegra dejo caer como quien no quiere la cosa: Uh, que poco se parece a ti hijo, seguro que ni es tuyo.
Y tiempo mas tarde dijo que yo le habia puesto los cuernos a su hijo con su mejor amigo y le habia "enjaretao" al niño porque me habia dejado sola. Asi que si que soy consciente de lo crueles que pueden ser esas brujas

A
an0N_959332399z
18/8/11 a las 15:41

Muy buenoo
muy bueno esto de las suegrass, yo ya tengo en practica algunos trucos como el del identificador de llamada y cambié la cerradura, tampoco le cuento absolutamente nada de mí xq sé q en un futuro lo puede utilizar en mi contra, besosss

F
felice_6755329
29/12/14 a las 12:08

Hazlo
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

R
romel_9125098
12/2/15 a las 1:08

Cometi un error
Yo cometí el error de contarle algo de mi pasado y algo intimo de mi familia y ya uso en mi contra lo que le conte de mi pasado, la odié al instante y la voy a odiar toda mi vida, de hecho ya no la veo mas, mi marido la va a visitar solo pero yo me quedo en mi casa, y el dia que tengamos hijos él se los va a llevar para que los vea pero yo no la quiero ver jamas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir