Foro / Psicología

Tryptizol

Última respuesta: 7 de agosto de 2017 a las 14:33
S
siyka_5610026
25/11/03 a las 18:21

Estoy pasando por una mala temporada, con muchos problemas a nivel físico que cada vez están mermando más mi calidad de vida. Al final, me han diagnosticado fibromialgia, con lo que ya os imagináis: dolores musculares, miles de contracturas y, sobre todo y lo más incapacitante, mareos continuos, no puedo salir a la calle sin el consecuente miedo a marearme. Al final, he recurrido a un psiquiatra para que me ayude a sobrellevar el problema, porque a raíz de esto me encuentro cada día peor a nivel psíquico. Me ha recetado Tryptizol, a dosis mínimas según él me dice. El psiquiatra es de absoluta confianza, pero yo siempre he sido muy reticente a tomar medicamentos antidepresivos. Quería preguntaros si alguien ha tomado este medicamento, si lo conoce y sabe si funciona bien, si no causa muchos efectos secundarios y si luego dejarlo no te lleva a una situación peor de la que estabas cuando empezaste a tomarlo. Muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

G
goundo_8993312
8/7/06 a las 12:22
En respuesta a ke xin_7341817

Tryptizol

A mi me diagnosticaron fibromialgia hace casi dos años. La única mejoría que he podido experimentar desde entonces a nivel farmacológico ha sido gracias al tryptizol; y puedo aseguraros que debo haber probado un montón de medicamentos. El problema es que los médicos se empeñan en darnos fàrmacos para el dolor; cuando el dolor siempre va a estar ahí y lo que debemos intentar es que sea lo más débil posible y nuestra calidad de vida lo más alta que podamos. Pruébalo, a mi me ha ido muy bien, aunque yo tengo que hacer ejercicios y todo eso además del tratamiento. Ánimo.

Una pregunta...
Hola!!
aver yo quería preguntaros una duda que tengo sobre este antidepresivo.
Alguna de las que habeis tomado tryptizol 25 mg habeis cogido peso? es decir que si tomando este medicamento se puede engordar.

un saludo y gracias !!

K
ke xin_7341817
26/4/04 a las 22:07

Tryptizol

A mi me diagnosticaron fibromialgia hace casi dos años. La única mejoría que he podido experimentar desde entonces a nivel farmacológico ha sido gracias al tryptizol; y puedo aseguraros que debo haber probado un montón de medicamentos. El problema es que los médicos se empeñan en darnos fàrmacos para el dolor; cuando el dolor siempre va a estar ahí y lo que debemos intentar es que sea lo más débil posible y nuestra calidad de vida lo más alta que podamos. Pruébalo, a mi me ha ido muy bien, aunque yo tengo que hacer ejercicios y todo eso además del tratamiento. Ánimo.

L
luma_6248810
28/6/05 a las 8:29

Tryptizol
Hola yo estoy pasando por lo mismo pero lo mio es ansiedad y depresión, a mi me han recetado también este medicamente pero de momento solo llevo una semana y me encuentro fatal, ya que tengo mas mareos que al principio.... no se si seguir con él.... porfavor aconsejarme.....

F
fadwa_9003915
28/6/05 a las 15:59

Tryptizol
hola, a mi tambien me receto el psiquiatra tryptizol para los dolores de cabeza y me encuentro bastante bien pero si intento dejarlo me vuelve el dolor y pienso que entre vivir con fuertes dolores de cabeza que incluso me tengo que acostar de lo insoportable que es o estar siempre con tratamiento ¿que quieres que te diga? tengo poco donde elegir,se me olvida decir que llevo con dolores de cabeza 15 años ,con este tratamiento 1 1/2 en lo que coinciden varios medicos que he visitado que igual me desaparecen los dolores de un dia para otro como que no,suerte espero que no te duren tanto como a mi

M
mandy_8561405
28/4/06 a las 13:41

¿tryptizol?
Hola, supongo que como todos los que escribimos aqui,la temporada que pasamos o hemos pasado no es buena.Mi caso es el siguiente: Llevo 1 año de baja porque me duele la pierna al apoyarla, sobre todo lo de subir escaleras, cojer peso, estar a pie quieto o andar un poquitin de mas es cuando me pongo peor,me diagnostican en un medico por mi cuenta una pequeña hernia discal y una hiperlordosis, lo cual bueno parece que van dando con lo que me pasa,pero resulta que ayer voy al reumatologo y me dice que lo que seguramente tengo es un Fibromialgia,deduciendolo por otros sintomas que tenia y que no he dado mas importancia como jaquecas,contracturas o colon irritable,la cosa que me ha recetado este medicamento y no se que hacer si tomarlo o esperar a ver que me dice el traumatologo. Me estoy volviendo loca,¿que hariais vosotras, si lo tomo y me va mal para el intestino?.Muchas gracias y un saludo

F
freda_6265815
28/4/06 a las 20:44

Mi caso
Yo tomo tryptizol para dolor neuropático. El médico-de la unidad del dolor-me dijo q a dosis tan pequeñas sólo actúa contra el dolor, no como antidepresivo. ¿Qué dosis tomas tú? Yo tomo 25 mg por las noches, eso sí, no sé si luego es fácil dejarlo. A lo primero causa más efectos secundarios, a mí me daba muchísimo sueño, pero te acostumbras y desaparecen, por lo menos en mi caso.

A
an0N_785724399z
10/5/06 a las 11:26

Tryptizol
Tomo Tryptizol desde hace 1 año, para la Fatiga Crónica y Fibromialgia, estuve 5 años sin dormir a penas 1 o 2 horas al dia, aunque en principio me recetaban otros farmacos para dormir... nada servia pues me despertaba a las 2 o 3 de la madragada con dolores y malestar.
Con el Tryptizol, la calidad de sueño mejoró, con lo que descansaba algo mejor, al despertar te levantas relajado, sin espesor en la cabeza, por mi enfermedad debo de tormarlo por vida.
Pero como todo antidepresivo requiere su acomodación en un principio así como al dejarlo.
Tambien me ha dado buenos resultados Lyrica, y añadir cada dia capsulas de Omega 3, Redoxon y Recuperation.

M
mireia_5730127
10/5/06 a las 13:50

Uffffff
yo tambien lo tome por uqe me dio depresion hace muchos años y me diagnoticaron cefaleas tensionales, siempre me dolia la cabeza a veces ya era insoportable, el medico me receto estas, y lo que no creeras fue que con dos que me tenia que tomar, casi me boy para el otro patio, me llevaron al hospital, y es que casi me muero yo las tuve que dejar por lo fuerte que resultaron para mi cuerpo.

B
bing_5666381
10/5/06 a las 14:48

A mi tb me sentó de pena
Me recetaron Tryptizol de 25 mg. para la cefalea tensional. Me tomé media pastilla y me hinché entera, ojos, labios,piernas. Me puse super mal

A
an0N_629859499z
13/5/06 a las 9:12

Me siento identificada con vosotras
Hola soy nueva en el foro,he colgado un post pidiento ayuda sobre fibromialgia,y no me habla nadie.
El medico de cabecera me ha diagnosticado fibro...pero el reumatologo dice que no,aunque me ha dicho que tengo el umbral del dolor bajo,el de cabecera insiste,pues dice que esto es fibro...pero sin ponerle etiqueta,
Estoy muy confundida y me encuentro bastante mal.
Me ayudariais un poquito?
Yo no tomo tryptizol,tomo esertia que es para la fobia social,pues tenia muchos mareos como tu, no salia apenas de casa, lo evitaba,mi madre si lo toma, hace muchos años,por depresion.
Para el dolor tomo Tramadol i robaxisal.
Me siento muy aislada,con familia i amigos,noto mucha incomprension y falta de cariño,la verdad creo que piensan que estoy un poco "loquita".
Espero noticias vuestras.Gracias

D
dorcas_6493445
14/5/06 a las 1:05
En respuesta a an0N_785724399z

Tryptizol
Tomo Tryptizol desde hace 1 año, para la Fatiga Crónica y Fibromialgia, estuve 5 años sin dormir a penas 1 o 2 horas al dia, aunque en principio me recetaban otros farmacos para dormir... nada servia pues me despertaba a las 2 o 3 de la madragada con dolores y malestar.
Con el Tryptizol, la calidad de sueño mejoró, con lo que descansaba algo mejor, al despertar te levantas relajado, sin espesor en la cabeza, por mi enfermedad debo de tormarlo por vida.
Pero como todo antidepresivo requiere su acomodación en un principio así como al dejarlo.
Tambien me ha dado buenos resultados Lyrica, y añadir cada dia capsulas de Omega 3, Redoxon y Recuperation.

Trptizol y la ausencia de regla
hola chicas hace cosa de 1 año mi neurologa me receto tryptizol y la verdad que me a funcionado para controlar mis jaquecas pero tomo la pildora yasmin y llevo 2 meses que no me a bajado la regla no estoy embarazada por que me e echo la prueba puede influir el triptizon en mi menstruacion??le a pasado a alguien ??? espero vuestra respuesta gracias

X
xinyu_8323667
21/6/06 a las 23:58
En respuesta a fadwa_9003915

Tryptizol
hola, a mi tambien me receto el psiquiatra tryptizol para los dolores de cabeza y me encuentro bastante bien pero si intento dejarlo me vuelve el dolor y pienso que entre vivir con fuertes dolores de cabeza que incluso me tengo que acostar de lo insoportable que es o estar siempre con tratamiento ¿que quieres que te diga? tengo poco donde elegir,se me olvida decir que llevo con dolores de cabeza 15 años ,con este tratamiento 1 1/2 en lo que coinciden varios medicos que he visitado que igual me desaparecen los dolores de un dia para otro como que no,suerte espero que no te duren tanto como a mi

Cefalea tensional cronica
Hola he leido tu mensaje!Es tremendo 15 años...yo llevo 4 años con presion/tirantez en la cabeza,empezaron a tratarme contra ansiedad/depresion ya que los sintomas tb eran de miedo,agobio etc. normal si tienes ese peso en la cabeza siempre....y yo durante años me he creido q esto era de la ansiedad no q el dolor de cabeza me producia ansiedad....vamos un circulo vicioso como tantos.Ahora llevo 2 semanas q me estoy tomanado por la mañanas SOLOGOL 40 mg y x las noches Tryptizol 10 mg como profilaxis. Tengo que hacer un tratamiento de 3 meses descansar un mes y otros 3 meses mas. De momento no he notado ninguna mejoria. Tu que coneces bien este tema apartir de cuando empezaste a mejora? Sigues aun con dolores segun tu mail a cuanto se te ha reducido? Cualquier informacion me seria de gran ayuda. Mil gracias

X
xinyu_8323667
22/6/06 a las :02
En respuesta a bing_5666381

A mi tb me sentó de pena
Me recetaron Tryptizol de 25 mg. para la cefalea tensional. Me tomé media pastilla y me hinché entera, ojos, labios,piernas. Me puse super mal

Cefalea tensional cronica
Hola he leido tu mensaje!Es tremendo con 1/2 pastilla...yo llevo 4 años con presion/tirantez en la cabeza,empezaron a tratarme contra ansiedad/depresion ya que los sintomas tb eran de miedo,agobio etc. normal si tienes ese peso en la cabeza siempre....y yo durante años me he creido q esto era de la ansiedad no q el dolor de cabeza me producia ansiedad....vamos un circulo vicioso como tantos.Ahora llevo 2 semanas q me estoy tomanado por la mañanas SOLOGOL 40 mg y x las noches Tryptizol 10 mg como profilaxis. Tengo que hacer un tratamiento de 3 meses descansar un mes y otros 3 meses mas. De momento no he notado ninguna mejoria. Al final has conseguido algo que te vaya bien contra la cefalea tensional, te la estas tratando? Cualquier informacion me seria de gran ayuda. Mil gracias

G
goundo_8993312
8/7/06 a las 12:22
Mejor respuesta
En respuesta a ke xin_7341817

Tryptizol

A mi me diagnosticaron fibromialgia hace casi dos años. La única mejoría que he podido experimentar desde entonces a nivel farmacológico ha sido gracias al tryptizol; y puedo aseguraros que debo haber probado un montón de medicamentos. El problema es que los médicos se empeñan en darnos fàrmacos para el dolor; cuando el dolor siempre va a estar ahí y lo que debemos intentar es que sea lo más débil posible y nuestra calidad de vida lo más alta que podamos. Pruébalo, a mi me ha ido muy bien, aunque yo tengo que hacer ejercicios y todo eso además del tratamiento. Ánimo.

Una pregunta...
Hola!!
aver yo quería preguntaros una duda que tengo sobre este antidepresivo.
Alguna de las que habeis tomado tryptizol 25 mg habeis cogido peso? es decir que si tomando este medicamento se puede engordar.

un saludo y gracias !!

S
sohail_9116136
8/7/06 a las 14:35

Creo que es bueno.
Conozco gente que lo ha tomado. Se qujaban de que se secaba un poco la boca. Pero comenzaron a dormir mejor, a estar tranquilos y a animarse. Cuando se les pasó la depresión, no sé cuanto tiempo después, el médico les quitó el tryptizol y no les pasó nada.
Esto de las pastillas es curioso. Nadie rechaza tomar antibióticos para una infección, pero cuando se está deprimido y te las ofrecen... No sé, por algo será.

V
vita_9165590
20/8/06 a las 15:14
En respuesta a goundo_8993312

Una pregunta...
Hola!!
aver yo quería preguntaros una duda que tengo sobre este antidepresivo.
Alguna de las que habeis tomado tryptizol 25 mg habeis cogido peso? es decir que si tomando este medicamento se puede engordar.

un saludo y gracias !!

Tengo dudas!
Hola!!
siento no poder responderte, pero llevo tán solo 2 días tomando triptizol 25mg (por la noche)por los dolores de cabez q tengo "jaquecas muy intensas" y tb tengo la duda de si voy a engordar o si me va a producir alguna mejoría, pq por el momento me siento todo el día muy cansada y como con mareos.

ESpero vuestra respuesta.
Muchas gracias por anticipado!

E
ermila_5147078
7/9/06 a las 9:07
En respuesta a vita_9165590

Tengo dudas!
Hola!!
siento no poder responderte, pero llevo tán solo 2 días tomando triptizol 25mg (por la noche)por los dolores de cabez q tengo "jaquecas muy intensas" y tb tengo la duda de si voy a engordar o si me va a producir alguna mejoría, pq por el momento me siento todo el día muy cansada y como con mareos.

ESpero vuestra respuesta.
Muchas gracias por anticipado!

No se si funcionará
Hola!!

Estoy tomando tryptizol desde hace 3 semanas ya que tengo cefaleas tensionales(fotofobia) desde hace 10 años.
El neurólogo me las mandó por que los dolores cada vez son más constantes y me encuentro cansada, descentrada,
tengo grandes mareos, voy andando y es como si estuviera en una nube, me cuesta fijar la vista se difumina las imágenes. No sé si esto será normal, he hablado con mi médico de cabecera y me ha comentado que baje la dosis a 1/2 y eso es lo que estoy haciendo. Ya os contaré como he ido evolucionando o si me cambian el tratamiento.
Por cierto he engordado un montón, yo creo que son por las pastillas.

Saludos

I
ikbal_5810101
7/9/06 a las 16:38
En respuesta a sohail_9116136

Creo que es bueno.
Conozco gente que lo ha tomado. Se qujaban de que se secaba un poco la boca. Pero comenzaron a dormir mejor, a estar tranquilos y a animarse. Cuando se les pasó la depresión, no sé cuanto tiempo después, el médico les quitó el tryptizol y no les pasó nada.
Esto de las pastillas es curioso. Nadie rechaza tomar antibióticos para una infección, pero cuando se está deprimido y te las ofrecen... No sé, por algo será.

Yo lo tomé
hace como 12 años. No me hizo ni mal ni bien. Efectos secundarios: 0.
Hasta que no tomé paroxetina, no me curé de la depresión.
¡Cuídate!

M
marien_8236733
20/9/06 a las 22:03

Estoy atravesando un dificil momento
Estoy pasnad desde hace 6 años ,en que mi exmarido ,comenzó a comportarse de forma impredecible,por una situación,terrible,sin ayuda ni de familia ni de amigos,teniendo en cuenta además que hace 15 años me diagnosticaron,fibromialgias,he tomado de todo,incluido el TRYPTIZOL,que me fue muy bien ,pero engordaba,me paralizaba el intestino,y deje de tomarlo despues de una muy larga temporada,debo,trabajar porque de tener una situación social,muy buena,por culpa de la separación,me lo ha quitado todo,además de tener otro tipo de medidas,estoy realmente angustiada,porque mi hija que vive conmigo,tiene 22 años,y veo que está comenzando a tener los mismos sintomas que yo,desearía que me ayudarais de la forma que fuese,ya que hay momentos que pienso,cosas inconcebibles,os lo agradecería .Muchisimas gracias.

B
bing_5666381
21/9/06 a las 10:06
En respuesta a xinyu_8323667

Cefalea tensional cronica
Hola he leido tu mensaje!Es tremendo con 1/2 pastilla...yo llevo 4 años con presion/tirantez en la cabeza,empezaron a tratarme contra ansiedad/depresion ya que los sintomas tb eran de miedo,agobio etc. normal si tienes ese peso en la cabeza siempre....y yo durante años me he creido q esto era de la ansiedad no q el dolor de cabeza me producia ansiedad....vamos un circulo vicioso como tantos.Ahora llevo 2 semanas q me estoy tomanado por la mañanas SOLOGOL 40 mg y x las noches Tryptizol 10 mg como profilaxis. Tengo que hacer un tratamiento de 3 meses descansar un mes y otros 3 meses mas. De momento no he notado ninguna mejoria. Al final has conseguido algo que te vaya bien contra la cefalea tensional, te la estas tratando? Cualquier informacion me seria de gran ayuda. Mil gracias

Cymbalta
Me está yendo muy muy muy bien el Cymbalta. Llevo 3 meses tomando un comprimido por la mañana, y se me han reducido muchísimo las cefaleas tensionales. Y del ánimo ni te hablo. Os lo recomiendo.

D
dorca_6753285
29/9/06 a las 16:24
En respuesta a ermila_5147078

No se si funcionará
Hola!!

Estoy tomando tryptizol desde hace 3 semanas ya que tengo cefaleas tensionales(fotofobia) desde hace 10 años.
El neurólogo me las mandó por que los dolores cada vez son más constantes y me encuentro cansada, descentrada,
tengo grandes mareos, voy andando y es como si estuviera en una nube, me cuesta fijar la vista se difumina las imágenes. No sé si esto será normal, he hablado con mi médico de cabecera y me ha comentado que baje la dosis a 1/2 y eso es lo que estoy haciendo. Ya os contaré como he ido evolucionando o si me cambian el tratamiento.
Por cierto he engordado un montón, yo creo que son por las pastillas.

Saludos

Que alegria
Hola
por casualidaz e encontrado este Foro, estaba buscandi imformacion del medicamento y mira, aumque vivo en Suiza me sale um Forum en Español , donde e nazido.
Los mareos y el cansacio sol normal los primeros dias poco a poco despues de un Mes se van .
Para los Dolores es bueno, por lo menos para mi , los siento mismo y despues de probrar otro antidepresivos para ver si se me quita del todo , me doi cuenta que el mejor es Tryptizol,
ademas se duerme muy bien, y el cansacio se va iendo poco a poco pero puede durar hasta 2 Meses.
Yo cuando lo tomo me da mucha pereza levantarme por las mañanas,despues de un cafe se pasa poco a poco.
Me estriñe eso si, me como una manzana en ayunas y bevo mucha agua, pues si no no puedo ......!

La verdaz es que todos los medicamentos tienen una cosa buena y una mala, y si una es ssensitiva pero, pero si me calma el dolor y puedo dormir toda la noche, me lo voy a tomer otra vez.

una cosa positiva, cuando me lo tomo tengo los ojos muy claros y brillantes y la gente de dice que estoi muy guapa, mira que cosa. no se me pone buena cara.

Saludoa a todos desde Suiza Marbel

D
duna_5872641
4/11/06 a las 15:29

No desesperes
no se si podra servirte de algo mi situacion,yo tengo diagnosticado fibromialgia con 16 puntos sobre 18 aparte de escoliosis,artrosis reumatica de caderas,espondilosis anquilosante,y alguna cosa mas,todo referente a los huesos.llevo tomando tryptizol amen de unos cuantos mas medicamentos y gracias a el vuelvo a poder dormir,en mi yo no he notado ningun efecto secundario,me levanto relajada,tranquila me tomo los dolores de otra menera se que tengo que vivir con ellos e intento llevarlos de la mejor manera posible.a lo de dejar de tomarlo yo no te puedo decir porque lo tengo que tomar para siempre,a mi me lo receto el reumatologo.aparte de la medicacion yo hago gimnasia todos los dias,piscina 2 vaces ppor semana,fisio y masajes y tai-chi para relajacion.prueba no pierdes nada,a mi me esta ayudando y viene bien saber que los demas te apoyan eso es muy importante.espero que te sirva y que si necesitas saber algo mas y te puedo ayudar estare encantada.

F
foix_8531399
15/11/06 a las 13:58
En respuesta a an0N_629859499z

Me siento identificada con vosotras
Hola soy nueva en el foro,he colgado un post pidiento ayuda sobre fibromialgia,y no me habla nadie.
El medico de cabecera me ha diagnosticado fibro...pero el reumatologo dice que no,aunque me ha dicho que tengo el umbral del dolor bajo,el de cabecera insiste,pues dice que esto es fibro...pero sin ponerle etiqueta,
Estoy muy confundida y me encuentro bastante mal.
Me ayudariais un poquito?
Yo no tomo tryptizol,tomo esertia que es para la fobia social,pues tenia muchos mareos como tu, no salia apenas de casa, lo evitaba,mi madre si lo toma, hace muchos años,por depresion.
Para el dolor tomo Tramadol i robaxisal.
Me siento muy aislada,con familia i amigos,noto mucha incomprension y falta de cariño,la verdad creo que piensan que estoy un poco "loquita".
Espero noticias vuestras.Gracias

Ya t habla alguien
Hola, tengo 31 años y hace 8 me diagnosticaron la FM, aunque la padezco desde que era una niña.
A mí no me recetaron nada en su día, me hicieron muchísimas pruebas en el centro de diagnóstico de mi ciudad, Sevilla, y como no les serví de conejillo de indias acabaron pasando de mí.
Desde entonces he estado automedicándome, con relajantes musculares y nolotil para el dolor.
Hace poco se lo diagnosticaron a una amiga y a ella el reumátologo si le ha puesto tratamiento, así que me he decidí a ir a mi médico y no irme de allí sin que me escuchara, así que me ha puesteo un tratamiento con tryptizol, de ahí q me metiera en esta página para bichear sbre él.
Si tienes problemas o dudas sobre la enfermedad no dudes en preguntar que yo de vez en cuando me meteré en el foro y me ofrezco a resolverlas ok?

A
alika_7264431
29/11/06 a las 21:50

Tryptizol...me da miedo despues de lo que he leido...
Mi madre está enferma de e.l.a., y le han recetado el tryptizol "en teoria" para aprovechar el efecto secundario de la sequedad de boca...Pero despues de todo lo que estoy leyendo aquí y en el prospecto, sinceramente, empiezo a dudar de que solo sea para eso, y sobretodo estoy cada vez mas segura de que me niego a darselo.
¿De verdad deja tantos efectos secundarios?¿Se usa solo como antidepresivo y contra el dolor?

H
heena_8261961
1/12/06 a las 23:18
En respuesta a xinyu_8323667

Cefalea tensional cronica
Hola he leido tu mensaje!Es tremendo con 1/2 pastilla...yo llevo 4 años con presion/tirantez en la cabeza,empezaron a tratarme contra ansiedad/depresion ya que los sintomas tb eran de miedo,agobio etc. normal si tienes ese peso en la cabeza siempre....y yo durante años me he creido q esto era de la ansiedad no q el dolor de cabeza me producia ansiedad....vamos un circulo vicioso como tantos.Ahora llevo 2 semanas q me estoy tomanado por la mañanas SOLOGOL 40 mg y x las noches Tryptizol 10 mg como profilaxis. Tengo que hacer un tratamiento de 3 meses descansar un mes y otros 3 meses mas. De momento no he notado ninguna mejoria. Al final has conseguido algo que te vaya bien contra la cefalea tensional, te la estas tratando? Cualquier informacion me seria de gran ayuda. Mil gracias

Hola a mi me fue bien
hola hace dos años tambien el neurologo me diagnostico cefalea tensional y me receto tryztizol durane 4 meses, al principo solo notaba que por la noche dormia muy bien, y en principio mas dolor de cabeza que nunca, cosa que ya me dijo el neurologo que me sucederia pero que no echara mano de mas calmantes, que era una especie de mono hacia los calmantes que me eran necesarios cada dia. Lo hice asi , 4 meses , con lexatin y tryptizo, y realmente me fue muy bien, han pasado dos años y no tengo esos dolores diarios y continuos y esa presion en la cabeza que tenia, empeze a relajarme y a darme cuenta que asi es como debia de estar, que ese era mi estado natural antes.
Hazlo, tomate el tratamiento, relajate sobre todo y tomate la vida de otra forma ya veras como te va bien, y eso si , luego puedes recaer a mi no me ha pasado , pero ahora solo tomo antalgin para la cabeza cuando realmente no puedo mas, y pasan meses y no tomo una sola pastilla, sobre todo eso te ayudara a volver a tu estadonormal pero debes intentar tomarte la vida con tranquilidad, espero te vaya todo bien, cuidate

B
badia_8450471
13/12/06 a las 20:11
En respuesta a luma_6248810

Tryptizol
Hola yo estoy pasando por lo mismo pero lo mio es ansiedad y depresión, a mi me han recetado también este medicamente pero de momento solo llevo una semana y me encuentro fatal, ya que tengo mas mareos que al principio.... no se si seguir con él.... porfavor aconsejarme.....

Hola os dejo mi experiencia
HOLA A TODAS YO ESTOY TOMANDO TRIPTIZOL PARA LAS CEFALEAS TENSIONALES, AL PRINCIPIO NOTAS SEKEDAD EN LA BOCA, Y K TE DA BASTANTE SUEÑO, PERO K KEREIS K OS DIGA LOS DOLORES DE CABEZA SE VAN, DUERMO BIEN Y NO ME ENCUENTRO NI AGOBIADA, Y ESTOY MUXO MEJOR. MI PROBLEMA ES K AHORA NO LO ENCUENTRO NO SE SI LO HAN DEJADO DE FABRICAR O K PASA, PERO ME KEDAN 6 PASTILLAS, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DONDE LAS PUEDO ENCONTRAR. VIVO EN ALCORCON. MUCHAS GRACIAS.

M
myriam_7086035
14/12/06 a las 21:21

Mi esposa lo toma hace 10
MI ESPOSA LO TOMA HACE 10 AÑOS CADA NOCHE 2 COMPRIMIDOS DE 10 mg Y VEO QUE ESTA BIEN Y TODO ESO AUNQUE LA LIBIDO LE HA DESAPARECIDO, BUENO TENEMOS 61 AÑOS. SERA ESO O EL TRIPTI O YO, NO LO SE

W
wijdan_7493899
31/1/07 a las 10:56
En respuesta a heena_8261961

Hola a mi me fue bien
hola hace dos años tambien el neurologo me diagnostico cefalea tensional y me receto tryztizol durane 4 meses, al principo solo notaba que por la noche dormia muy bien, y en principio mas dolor de cabeza que nunca, cosa que ya me dijo el neurologo que me sucederia pero que no echara mano de mas calmantes, que era una especie de mono hacia los calmantes que me eran necesarios cada dia. Lo hice asi , 4 meses , con lexatin y tryptizo, y realmente me fue muy bien, han pasado dos años y no tengo esos dolores diarios y continuos y esa presion en la cabeza que tenia, empeze a relajarme y a darme cuenta que asi es como debia de estar, que ese era mi estado natural antes.
Hazlo, tomate el tratamiento, relajate sobre todo y tomate la vida de otra forma ya veras como te va bien, y eso si , luego puedes recaer a mi no me ha pasado , pero ahora solo tomo antalgin para la cabeza cuando realmente no puedo mas, y pasan meses y no tomo una sola pastilla, sobre todo eso te ayudara a volver a tu estadonormal pero debes intentar tomarte la vida con tranquilidad, espero te vaya todo bien, cuidate

Tu mensaje me ha animado!aunque yo he reacaido.
Tengo 23 años y desde hace 2 me diagnosticaron cefaléa tensional crónica derivada de según el neurólogo "demasiadas cosas que tengo en la cabeza", tengo q decir q soy una persona muy tranquila por fuera, pero muy nerviosa por dentro.
Probé con un tratamiento además de yoga y me fue muy bien, he estado 2años tranquila hasta este último que a coincidido con mi licenciatura y la búsqueda de trabajo, así q vuelta a los mareos, contracturas, la visión borrosa insoportables dolores de cabeza... ya sabéis.
Me recetaron Antalgil y Tryptizol y cuando leí el prospecto casi m da algo porque empecé a pensar si estaba en un estado depresivo y ni yo misma m había dado cuenta, pero m explicaron q el medicamento funcionaba para estos casos, q no consideraban que estuviese depresiva sino excesivamente presionada por la búsqueda de trabajo.
Yo también m sentía muy "drogada" al principio del tratamiento, pero ya llevo 3meses y aunque aún siguen mis dolores de cabeza no estoy tan cansada como antes y la presión ya ha bajado un poco,quizá es q m haya acostumbrado al dolor,hoy me he levantado con un zumbido en los oidos y muy mareada, la habitación m daba vueltas,no se si es otro efecto secundario de las pastillas, pero espero estar en unos meses tan bien como tú y m alegro de haber encontrado este foro donde poder compartir mi problema.

Yo tambión recomiendo relajarse y sin dudarlo el yoga, creo q es la mejor terapia y no requiere mucho tiempo.

I
irea_6271855
14/2/07 a las 21:44

Tryptizol
Me diagnosticaron cefalea tensional y mi medico me ha recetado tryptizol. Ya hace mes y medio que me tomo una pastilla de 10 mg al día, pero desde hace uno 10 días noto que me cuesta fijar la vista en un punto, es como si al intentar mirar en un punto el resto de cosas se movieran...no se si me explico demasiado bien... es que tampoco se definir exactamente lo que noto...

¿¿A alguien le ha pasado algo parecido?? Es que estoy planteandome dejarlas...

D
danila_8987369
31/3/07 a las 13:21
En respuesta a bing_5666381

A mi tb me sentó de pena
Me recetaron Tryptizol de 25 mg. para la cefalea tensional. Me tomé media pastilla y me hinché entera, ojos, labios,piernas. Me puse super mal

Tomo trytizol hace 6 meses
¡hola! tengo 40 años y tomo trytizol desde hace 6 meses, tenía fuertes dolores de cabeza, y el neurólogo me dijo que era tensional.He engordado más de 10 kilos. Duermo de maravilla y no me duele tanto la cabeza, pero ¿cómo me voy a desahacer de todos estos kilos?

R
rubina_9567600
19/4/07 a las 16:13
En respuesta a dorcas_6493445

Trptizol y la ausencia de regla
hola chicas hace cosa de 1 año mi neurologa me receto tryptizol y la verdad que me a funcionado para controlar mis jaquecas pero tomo la pildora yasmin y llevo 2 meses que no me a bajado la regla no estoy embarazada por que me e echo la prueba puede influir el triptizon en mi menstruacion??le a pasado a alguien ??? espero vuestra respuesta gracias

Hola
Hola, estoy tomando triptizol porque tengo migrañas diagnosticadas cronicas.
Al parecer el neurologo me comento que podian ser debiadas a las anticonceptivas.
tomaba las mismas pildoras que tu durante bastante tiempo y se me desencadenó una migraña muy fuerte, en la que se me quedó dormida media parte de la cara y no veia bien de un ojo.
Así que me prohibieron rutundamente tomar anticonceptivos.
Creo que lo tendrías que comentar con tu medico de cabecera o con tu ginecologa.

Saludos
Lirio69

S
sheila_6310843
15/5/07 a las 13:10
En respuesta a wijdan_7493899

Tu mensaje me ha animado!aunque yo he reacaido.
Tengo 23 años y desde hace 2 me diagnosticaron cefaléa tensional crónica derivada de según el neurólogo "demasiadas cosas que tengo en la cabeza", tengo q decir q soy una persona muy tranquila por fuera, pero muy nerviosa por dentro.
Probé con un tratamiento además de yoga y me fue muy bien, he estado 2años tranquila hasta este último que a coincidido con mi licenciatura y la búsqueda de trabajo, así q vuelta a los mareos, contracturas, la visión borrosa insoportables dolores de cabeza... ya sabéis.
Me recetaron Antalgil y Tryptizol y cuando leí el prospecto casi m da algo porque empecé a pensar si estaba en un estado depresivo y ni yo misma m había dado cuenta, pero m explicaron q el medicamento funcionaba para estos casos, q no consideraban que estuviese depresiva sino excesivamente presionada por la búsqueda de trabajo.
Yo también m sentía muy "drogada" al principio del tratamiento, pero ya llevo 3meses y aunque aún siguen mis dolores de cabeza no estoy tan cansada como antes y la presión ya ha bajado un poco,quizá es q m haya acostumbrado al dolor,hoy me he levantado con un zumbido en los oidos y muy mareada, la habitación m daba vueltas,no se si es otro efecto secundario de las pastillas, pero espero estar en unos meses tan bien como tú y m alegro de haber encontrado este foro donde poder compartir mi problema.

Yo tambión recomiendo relajarse y sin dudarlo el yoga, creo q es la mejor terapia y no requiere mucho tiempo.

Mareos
Hola, yo quería responder un poco en general a todos y a todas sobre algunos mareos que sufriis a los/as que tomais TRYPTIZOL. Este medicamento si se toma diariamente y además dosis altas provoca bajadas de presión arterial (tensión baja). Lo podeis comprobar , cuando os noteis los mareos os pasais por una farmacia y os mirais la tensión, vereis que estará por debajo de lo normal. HAY QUE IR CON CUIDADO CUANDO TENGAIS MAREOS , porque os podeis desplomar al suelo , un remedio eficaz y automático para subir la tensión arterial es tomar sal directamente ,o si quereis con un con agua, lo notareis al instante y se os irá el mareo.
Yo también estuve tomando este medicamento porque me lo recetó un neurólogo, dejé de tomarlas durante seis meses y hace un poco me han vuelto los dolores de cabeza, y seguramente volveré a tomarlas si no se me va. ANIMS A TOTHOM:

A
an0N_851824099z
1/6/07 a las 23:29
En respuesta a dorcas_6493445

Trptizol y la ausencia de regla
hola chicas hace cosa de 1 año mi neurologa me receto tryptizol y la verdad que me a funcionado para controlar mis jaquecas pero tomo la pildora yasmin y llevo 2 meses que no me a bajado la regla no estoy embarazada por que me e echo la prueba puede influir el triptizon en mi menstruacion??le a pasado a alguien ??? espero vuestra respuesta gracias

Tryptizol y problemas
Estuve tomando tryptizol por problemas de jaquecas unos tres meses. Lo deje por problemas en las citologias vaginales que al suspender el tryp.. volvieron a la normalidad. Las jaquecas no me desaparecieron. Despues de un test de intolerancia alimentaria y retirar los alimentos a los que era alergica practicamente ahn desaparecido mis jaquecas despues de cuarenta años (toda mi vida). Hace 8 años que deje el TRPTYZOL (solo lo tome 3 meses) y ahora me han aparecido unos problemas neurologicos (movimientos involuntarios de los musculos de la cara) y me ha dicho el neurologo que es del Trptizol (que está documentado como uno de los efectos secundarios)

A
anahid_7874464
21/6/07 a las 10:31
En respuesta a an0N_629859499z

Me siento identificada con vosotras
Hola soy nueva en el foro,he colgado un post pidiento ayuda sobre fibromialgia,y no me habla nadie.
El medico de cabecera me ha diagnosticado fibro...pero el reumatologo dice que no,aunque me ha dicho que tengo el umbral del dolor bajo,el de cabecera insiste,pues dice que esto es fibro...pero sin ponerle etiqueta,
Estoy muy confundida y me encuentro bastante mal.
Me ayudariais un poquito?
Yo no tomo tryptizol,tomo esertia que es para la fobia social,pues tenia muchos mareos como tu, no salia apenas de casa, lo evitaba,mi madre si lo toma, hace muchos años,por depresion.
Para el dolor tomo Tramadol i robaxisal.
Me siento muy aislada,con familia i amigos,noto mucha incomprension y falta de cariño,la verdad creo que piensan que estoy un poco "loquita".
Espero noticias vuestras.Gracias

Hola! espero ayudaros
SOY LETICIA TENGO 23 AÑOS Y UNA MADRE CON FIBROMIALGIA.
SE LA DIAGNOSTICARON HACE YA VARIOS AÑOS PERO SIEMPRE SE HA NEGADO A TOMAR ANTIDEPRESIVOS, DESDE HACE UNOS MESES ESTA TOMANDO TRYPTIZOL DE 25MG Y SINCERAMENTE LE A CAMBIADO LA VIDA. SÍ QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, LOS MAS COMUNES SON SEQUEDAD DE BOCA, ESTREÑIMIENTO, AUMENTO DE PESO, RETENCION DE LÍQUIDOS....PERO BUENO ESTO NO TIENE PORQUE PASAR. LO QUE ES CIERTO QUE CUANDO UNA PERSONA ESTA REALMENTE MAL AYUDA Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS SON PUES ESO SECUNDARTIOS, YA QUE LA MEJORÍA Q NOTAN ESTOS ENFERMOS ES INCREIBLE.

H
hedwig_6339894
13/7/07 a las 18:27
En respuesta a an0N_629859499z

Me siento identificada con vosotras
Hola soy nueva en el foro,he colgado un post pidiento ayuda sobre fibromialgia,y no me habla nadie.
El medico de cabecera me ha diagnosticado fibro...pero el reumatologo dice que no,aunque me ha dicho que tengo el umbral del dolor bajo,el de cabecera insiste,pues dice que esto es fibro...pero sin ponerle etiqueta,
Estoy muy confundida y me encuentro bastante mal.
Me ayudariais un poquito?
Yo no tomo tryptizol,tomo esertia que es para la fobia social,pues tenia muchos mareos como tu, no salia apenas de casa, lo evitaba,mi madre si lo toma, hace muchos años,por depresion.
Para el dolor tomo Tramadol i robaxisal.
Me siento muy aislada,con familia i amigos,noto mucha incomprension y falta de cariño,la verdad creo que piensan que estoy un poco "loquita".
Espero noticias vuestras.Gracias

Ten fe
Hola

Lei tu mensaje y apesar de no saber sobre lo que padeces senti el deseo de escribirte.
me estan tratando de migrana pero aun no me hacen los estudios, esta semana proxima espero un diagnostico. los dolores son fuertes y me molestan para trabajar, lo unico que he podido hace es seguir el tratamiento y buscar alternativas naturales, pero lo mas importante es que nunca pierdas las fe en DIOS, pidele mucho el nos ayuda a cargar nuestras penas y dolores.
entregale tu vida y veras un consuelo y tu vida sera mejor!!!!!
yo rezo todas las noches el rosario y eso me ayuda mucho a tranquilizarme y evitar que me ponga ansiosa, yo sali de fuerte depresion con la fe en DIOS.
no pierdas las esperanzas y veras que todo mejorara.espero mis palabra te ayuden.

A
an0N_988237999z
8/2/08 a las 11:47

Depresion post parto
kaixo estoy pasando por una mala epoca.Acabo de dar a luz a mi segundo hijo, y me han diagnosticado depresion post parto.La medica de cabecera me ha recetado tryptizol.Una pastilla a la noche.Lei los efectos secundarios y me asuste.Me gustaria saber si sirve el medicamento para la d post parto y si influye a la hora de dar el pecho a la niña.


P
paqui_5840941
4/3/08 a las :04
En respuesta a luma_6248810

Tryptizol
Hola yo estoy pasando por lo mismo pero lo mio es ansiedad y depresión, a mi me han recetado también este medicamente pero de momento solo llevo una semana y me encuentro fatal, ya que tengo mas mareos que al principio.... no se si seguir con él.... porfavor aconsejarme.....

Hola que tal;
Yo estoy tomando tryptizol hace mas de una año, me lo dieron en la unidad del dolor porque tengo una hernia discal y el dolor no me deja vivir y no puedo dormír.
A mí algo me ha funcionado y duermo vastante mejor, aunque creo que despues de tanto tiempo ya no hacen tanto efecto como al principio.
Los efectos secundarios que he notado an sido mucho sez cuando me levanto y un ligero mareo incluso despues de 8 horas despues de haverlo tomado pero se pasa enseguida al rato de levantarme.
Si te mareas prueva a tomar solo la mitad y si te sigues sintiendo mal consultale a tu medico.

D
daouia_8414855
25/3/08 a las 21:39

Triptizol
yo me tomo tryptizol desde hace un par de meses, y ni me hace efecto para la fibromialgia ni tengo efectos secundarios, he estado años tomando
myolastan y me iba muy bien, el problema es que cuando lo tomas mucho tiempo deja de hacer efecto, ahora tomo aparte de tryptizol como relajante muscular diazepan.
saludos

A
aleena_9076176
13/4/08 a las 22:28
En respuesta a sheila_6310843

Mareos
Hola, yo quería responder un poco en general a todos y a todas sobre algunos mareos que sufriis a los/as que tomais TRYPTIZOL. Este medicamento si se toma diariamente y además dosis altas provoca bajadas de presión arterial (tensión baja). Lo podeis comprobar , cuando os noteis los mareos os pasais por una farmacia y os mirais la tensión, vereis que estará por debajo de lo normal. HAY QUE IR CON CUIDADO CUANDO TENGAIS MAREOS , porque os podeis desplomar al suelo , un remedio eficaz y automático para subir la tensión arterial es tomar sal directamente ,o si quereis con un con agua, lo notareis al instante y se os irá el mareo.
Yo también estuve tomando este medicamento porque me lo recetó un neurólogo, dejé de tomarlas durante seis meses y hace un poco me han vuelto los dolores de cabeza, y seguramente volveré a tomarlas si no se me va. ANIMS A TOTHOM:

Tryptizol
holass

queria reponder a quienes preguntasteis sobre dejar el tryptizol , yo lo tome durante casi un año, primero de 5 luego de 10 y mas tarde de 25 , lo tomaba por cefaleas de tension. Lo deje de golpe y no me paso nada, ni me dio ningun problema. En su momento no note que me ayudara resolvi las defaleas trabajando por horas de camarera, corro tanto y trabajo tanto que descargo todas las tensiones; mi consejo: probar a salir a correr a apuntaos al gimnasio a combat o algo asi ( a mi el yoga me pone mas histerica)
desde aquella raramente me dan defaleas y las que me dan son menores , probarlo durante un mes es mas efectivo que tanta pastilla.

un besazo a todos, espero haberos ayudado

A
an0N_644594299z
13/5/08 a las 11:17
En respuesta a sheila_6310843

Mareos
Hola, yo quería responder un poco en general a todos y a todas sobre algunos mareos que sufriis a los/as que tomais TRYPTIZOL. Este medicamento si se toma diariamente y además dosis altas provoca bajadas de presión arterial (tensión baja). Lo podeis comprobar , cuando os noteis los mareos os pasais por una farmacia y os mirais la tensión, vereis que estará por debajo de lo normal. HAY QUE IR CON CUIDADO CUANDO TENGAIS MAREOS , porque os podeis desplomar al suelo , un remedio eficaz y automático para subir la tensión arterial es tomar sal directamente ,o si quereis con un con agua, lo notareis al instante y se os irá el mareo.
Yo también estuve tomando este medicamento porque me lo recetó un neurólogo, dejé de tomarlas durante seis meses y hace un poco me han vuelto los dolores de cabeza, y seguramente volveré a tomarlas si no se me va. ANIMS A TOTHOM:

Kilos
Buenos días,
Me recetaron tryptizol 10 mg un comprimido por día, para las cefaleas tensionales y migrañosas. Llevo 3 meses tomándolo, el mínimo para ver si funciona, no me está funcionando y lo peor han sido los kilos...he aumentado 7 o 8 kilos en tres meses. Visité a un endocrino y me comento que este tipo de medicamento suele provocar augmento de peso.Mañana vuelvo al neurólogo y supongo que me lo canviaran. A parte de los kilos, no he notado ningún efecto secundario.
Besos

J
jianli_9776601
23/5/08 a las 12:43
En respuesta a wijdan_7493899

Tu mensaje me ha animado!aunque yo he reacaido.
Tengo 23 años y desde hace 2 me diagnosticaron cefaléa tensional crónica derivada de según el neurólogo "demasiadas cosas que tengo en la cabeza", tengo q decir q soy una persona muy tranquila por fuera, pero muy nerviosa por dentro.
Probé con un tratamiento además de yoga y me fue muy bien, he estado 2años tranquila hasta este último que a coincidido con mi licenciatura y la búsqueda de trabajo, así q vuelta a los mareos, contracturas, la visión borrosa insoportables dolores de cabeza... ya sabéis.
Me recetaron Antalgil y Tryptizol y cuando leí el prospecto casi m da algo porque empecé a pensar si estaba en un estado depresivo y ni yo misma m había dado cuenta, pero m explicaron q el medicamento funcionaba para estos casos, q no consideraban que estuviese depresiva sino excesivamente presionada por la búsqueda de trabajo.
Yo también m sentía muy "drogada" al principio del tratamiento, pero ya llevo 3meses y aunque aún siguen mis dolores de cabeza no estoy tan cansada como antes y la presión ya ha bajado un poco,quizá es q m haya acostumbrado al dolor,hoy me he levantado con un zumbido en los oidos y muy mareada, la habitación m daba vueltas,no se si es otro efecto secundario de las pastillas, pero espero estar en unos meses tan bien como tú y m alegro de haber encontrado este foro donde poder compartir mi problema.

Yo tambión recomiendo relajarse y sin dudarlo el yoga, creo q es la mejor terapia y no requiere mucho tiempo.

El tryptizol me ha dejado a ciegas
Y no es un decir...

Por cefaleas desde hace meses, sin un diagnóstico aun sobre el motivo, me recetaron Tryptizol y Analgiplus
No quise tomar lo primero, por miedo. Pero al ir empeorando le di una oportunidad. En menos de tres semanas tuve que ir al oculista, porque estaba perdiendo visión. Resulta que he sufrido una trombosis en ambos ojos, causada por el medicamento en cuestión. Ahora estoy a la espera de pruebas por si me pueden devolver algo de visión con láser.
No digo que a todo el mundo le pueda pasar, claro, pero tened cuidado. A mí me han destrozado la vida: no puedo hacer muchas de las cosas cotidianas. Y además, no me ayudó nada con las cefaleas

Saludos

A
alida_6977140
23/6/08 a las 23:06
En respuesta a foix_8531399

Ya t habla alguien
Hola, tengo 31 años y hace 8 me diagnosticaron la FM, aunque la padezco desde que era una niña.
A mí no me recetaron nada en su día, me hicieron muchísimas pruebas en el centro de diagnóstico de mi ciudad, Sevilla, y como no les serví de conejillo de indias acabaron pasando de mí.
Desde entonces he estado automedicándome, con relajantes musculares y nolotil para el dolor.
Hace poco se lo diagnosticaron a una amiga y a ella el reumátologo si le ha puesto tratamiento, así que me he decidí a ir a mi médico y no irme de allí sin que me escuchara, así que me ha puesteo un tratamiento con tryptizol, de ahí q me metiera en esta página para bichear sbre él.
Si tienes problemas o dudas sobre la enfermedad no dudes en preguntar que yo de vez en cuando me meteré en el foro y me ofrezco a resolverlas ok?

Hola!
te cuento que tengo 32 años y mi madre padece de fibromialgia y por lo que veo yo lo he heredado, tengo la mayoria de los sintomas que ella tiene pero en menor intensidad, mi miedo es que con la edad esto empeore, me ha interesado tanto saber mas de esta enfermedad que me he metido cientos de veces al internet para ver que onda con esta enfermedad, escuche de un producto que lo venden en Canada que se llama collzymes lo has escuchado?

A
alida_6977140
23/6/08 a las 23:11
En respuesta a foix_8531399

Ya t habla alguien
Hola, tengo 31 años y hace 8 me diagnosticaron la FM, aunque la padezco desde que era una niña.
A mí no me recetaron nada en su día, me hicieron muchísimas pruebas en el centro de diagnóstico de mi ciudad, Sevilla, y como no les serví de conejillo de indias acabaron pasando de mí.
Desde entonces he estado automedicándome, con relajantes musculares y nolotil para el dolor.
Hace poco se lo diagnosticaron a una amiga y a ella el reumátologo si le ha puesto tratamiento, así que me he decidí a ir a mi médico y no irme de allí sin que me escuchara, así que me ha puesteo un tratamiento con tryptizol, de ahí q me metiera en esta página para bichear sbre él.
Si tienes problemas o dudas sobre la enfermedad no dudes en preguntar que yo de vez en cuando me meteré en el foro y me ofrezco a resolverlas ok?

Me prodrias escribir porfa!
me interesa mucho poder hablar con alguien que esta pasando lo mismo que yo, me podrias escribir tan pronto como te sea posible

H
hadda_9443731
21/9/08 a las 23:20

Un poco de luz!
Buenas,

Hace bastante tiempo que empecé a tener muchos de los síntomas de los que aquí se hablan. Como vosotr@s, he probado montones de tratamientos, visitado distintas especialidades médicas y tipos de medicinas tradicionales y naturópatas y medicamentos... y nada me había mejorado notablemente. Mi calidad de vida íba en descenso y con lo joven que soy me encontraba muy decaída a pesar de ser muy positiva. Evitaba entrar en estos foros para no leer aquellos síntomas que me "faltaban" por tener...

Hasta que la vida me llevo a probar el Ayurveda en una clínica de India. Hice un tratamiento ayurvédico que dura varias semanas y consiste básicamente en un cambio de hábitos alimenticios, terapias (distintos tipo de masajes y tratamientos que en España desconocemos) y medicación herbal (sin ningún tipo de efecto secundario). Y una gran atención, comprensión y cariño de todo el equipo de la Clínica.

La experiencia fue muy muy muy positiva, levantarme cada día y notar alguna mejoría era algo increíble, un dolor que disminuía, la cabeza más despejada, el cuerpo con menos pesadez, mejores digestiones... Los efectos del tratamiento son muy satisfactorios en la mayoría de los casos. Lo corroboro.

Hace ya meses que volví: Ahora tengo más días buenos que malos. La intensidad y la frecuencia de las distintas molestias es menor. En mi balanza eso es un triunfo.

No está todo perdido!

I
ichraq_9701214
24/9/08 a las 22:48

Me estais asustando
LLevo un par de meses con fuertes migrañas y me han dado tryptizol, pero me estais asustando, sobre todo con lo de engordar.

Son las pastillas que hacen engordar????

G
gabina_5941374
12/10/08 a las 23:31

Me esta resultando de un gran alivio
Hola a todos, solo comentar que hace bastante tiempo, estaba sufriendo dolores de cabeza continuos y practicamente me duraban todo el dia y noche, así como las molestias tipicas al acabar el dia cansancio, pesadez de piernas, dolor en las articulaciones, llevo dos semanas tomando tryptizol, y de momento solo puedo decir que es maravilloso, se me han quitado los dolores de cabeza, estoy mucho mas relajada todo el día ya que me ayuda a dormir según me acuesto cosa que antes era imposible, en definitiva mi experiencia es positiva. Pilar

J
jokine_9333970
28/11/08 a las 22:42

No se que hacer
Hola, pues yo llevo como unos tres meses con fuerte dolores de cabezas, jamas he tenido esos dolores tan fuerte ( vomitos , mareos , desmayos , .... )
La semana pasada fui al medico, un neurologo, me mando hacerme un tac, pero mientras tanto me ha recetado Tryptizol 25 mg.
Desde que lo tomo hace 3 dias, me encuentro muy adormilada, duermo del tiron toda la noche, y es verdad que ya no tengo dlores de cabeza.
Mi miedo es:
que me deja tan dormida que no me entero de que mis hijos lloran por la noche.( tengo dos niños pequeño que tienen terror nocturno).
De que me cree adicción.
Y de porner mas kilitos....
no se si tomarlas o no.
muchisimas gracias.

A
albana_8988730
19/1/09 a las 13:01

Hola
Yo también tengo fibromiálgia.

Me va muy bien la lyrica, pregunta a tu médico, te cambiará la vida.

También me recetaron tryptizol, pero aun no he empezado con ello.

Yo también soy reacia a tomar cosas fuertes, pero a veces por desgracia, es necesario.

Yo me dejé la lyrica porqué es fuerte, pero he vuelto, porque sinó, no hay quién viva.

Ánimo y mucha suerte, con todo mi apoyo, R.

R
raouia_6248013
29/1/09 a las 21:12
En respuesta a an0N_629859499z

Me siento identificada con vosotras
Hola soy nueva en el foro,he colgado un post pidiento ayuda sobre fibromialgia,y no me habla nadie.
El medico de cabecera me ha diagnosticado fibro...pero el reumatologo dice que no,aunque me ha dicho que tengo el umbral del dolor bajo,el de cabecera insiste,pues dice que esto es fibro...pero sin ponerle etiqueta,
Estoy muy confundida y me encuentro bastante mal.
Me ayudariais un poquito?
Yo no tomo tryptizol,tomo esertia que es para la fobia social,pues tenia muchos mareos como tu, no salia apenas de casa, lo evitaba,mi madre si lo toma, hace muchos años,por depresion.
Para el dolor tomo Tramadol i robaxisal.
Me siento muy aislada,con familia i amigos,noto mucha incomprension y falta de cariño,la verdad creo que piensan que estoy un poco "loquita".
Espero noticias vuestras.Gracias

Hoy me han recetado tryptizol 10 mg para ña fibromialgia
Hola despues de leer vuestros comentarios. me he decidido a inscribirme, para comentaros mi caso.
Llevo varios años con este tema y despues de muchos analgesicos, anti inflamatorios y remedios caseros, hoy no podia más y he vuelto al medico llorando pues aunque antes me dolia todo el cuerpo, hace unos meses me empezaron a doler las manos y a perder fuerza en ellas me cuesta hasta abrir un tapon de una caja de leche, pero iba pasando , ahora me duelen los pies a cada paso que doy me gusta mucho andar y estoy desesperada, algunos dias hasta pienso si merece la pena vivir . Supongo que por eso me habrá mandado esto el medico, yo tambien he leido las contra indicaciones y me da un poco de miedo tomarlo
Estela yo tambien me identifico mucho contigo, esta enfermedad no la comprenden ni la familia ni los medicos

V
volha_8898846
16/2/09 a las 20:28

Fibromialgia
Yo llevo 20 años con problemas. Primero fueron problemas para dormir, luego de estomago, luego musculares, cansancio, falta de concentracion, de retencion, apatia, etc. En fin una coleccion de problemas con los que me he pasado de medico en medico escuchando como me decian que no tenia nada y que me fuera a dar una vuelta al parque. Hace 3 años un medico me diagnostico fibromialgia. Aunque no tiene cura por lo menos me consolo pensar que lo que yo tenia era real, no inventado por mi. Ahora bien, cada vez que llego a un medico y digo la palabra Fibromialgia, tengo que aguantar una risista y la frase tipica "pues no tienes cara de tener fibromialgia". Que paciencia me tiene que dar Dios porque resulta que la cara es lo UNICO que no me duele es la cara. En fin, para acortar, al final mi medico me mando para dormir RYVOTRIL porque segun el yo no entro en la fase del sueño profundo, por lo que mi cuerpo no descansa y de ahi vienen la mayoria de los problemas. Desde que lo tomo, por lo menos duermo y estoy algo mejor de los dolores. Es lo unico que me ha funcionado. Yo tome el Tryptizol y al Amitriciplina y no me hizo nada. Estaba bastante atontada. Ademas, engorde 10 kilos en 2-3 meses . Armate de paciencia porque el problema gordo es que no te entiende nadie y por eso acaba siendo un problema psicologico. Yo tambien estoy vbuscando un psicologo, pero ojo con las pastillas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir