Foro / Psicología

Tu exnovio/a enseguida encontro otra pareja???

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 3:57
A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 9:14

ME pregunto pq cuando lo dejas con alguien y ese alguien no quiere nada contigo, enseguida se busca otra pareja, y tu echa/o polvo por esa persona, no lo entiendo!!!

lo digo pq he visto muchos casos de esos, yo lo deje con mi novio hace semana y media, estoy muy triste y vacia, y el ya no esta enamorado de mi, estoy segura que pronto se buscara otra pareja, ademas el siempre ha estado con alguien y no le gusta estar solo, yo el dia que sepa q esta con alguien me muero...

pq pasa esto? parece una falta de respeto , no creeis? como si no tuvieran sentimientos!! y como puede ser que tu estes loco/a por esa persona aun y esa persona se busque a otra pareja, no lo entiendo!

y he visto en los foros que a muchos os ha pasado, pq creeis que pasa esto'?

quien puede aconsejarme<'?

gracias, chicos, un besaaaaaazo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_706663899z
28/12/06 a las 15:00


Efectivamente, mi ex empezó con otra chica al cabo de una o 2 semaans de dejarme a mi, después de años de relacion. A día de hoy y después de que hayan pasado meses os juro que aún lloro preguntandome porque, no entiendo esa falta de sentimiento, de sensiblidad, mientras yo estaba relamente mal él ya estaba con otra, siempre decia"si algun dia lo dejamos tardaré mucho en estar con otra" JA JA JA. No os imaginais lo dolida que estoy, y supongo que en el fondo alguien a quien amas que se comporta asi, mejo que esté lejos xq con su comportameinto me ha demostrado al clase de persona que es. Suupongo que no hay mal que x bien no venga y aunque aun sigo muy mal animicamamente y le echo muchsimo de menos, sé que él no me merece Os aseguro que le amaba de verdad, lo di todo y a cambio él se me reemplaza a la 1 de cambio... Dicen que la vida pone a cada uno en su sitio... no sé si será verdad.

V
varsha_9120823
28/12/06 a las 10:01

Debes de intentar pasar página
Lo que ya haga él con su vida no debe importante, anoche lo dejé con mi pareja, él tiene sus prioridades como su trabajo, sus 2 hijos, su nuevo piso y yo necesito más atenciones, él no puede ofrecermelo porque quien es de una manera no puede cambiar, hemos quedado como grandes amigos, una amistad sin obstáculos bien distinta a la relación que hemos mantenido durante año y medio. Me duele todo, estoy muy sensible y sobre todo en estas fechas tan señaladas, el año pasado nos deciamos de pasar muchos años juntos y mira pero bueno has de aceptar que él debe seguir con su vida y que si encuentra pronto pareja pues ya está se entiende que si la relación ha terminado de manera cordial se le desea lo mejor aunque reconozco que habiendo tanto sentimientos de por medio se pasa muy mal pero nada que no cure el paso del tiempo. ÁNIMO.

A
an0N_706663899z
28/12/06 a las 15:00
Mejor respuesta


Efectivamente, mi ex empezó con otra chica al cabo de una o 2 semaans de dejarme a mi, después de años de relacion. A día de hoy y después de que hayan pasado meses os juro que aún lloro preguntandome porque, no entiendo esa falta de sentimiento, de sensiblidad, mientras yo estaba relamente mal él ya estaba con otra, siempre decia"si algun dia lo dejamos tardaré mucho en estar con otra" JA JA JA. No os imaginais lo dolida que estoy, y supongo que en el fondo alguien a quien amas que se comporta asi, mejo que esté lejos xq con su comportameinto me ha demostrado al clase de persona que es. Suupongo que no hay mal que x bien no venga y aunque aun sigo muy mal animicamamente y le echo muchsimo de menos, sé que él no me merece Os aseguro que le amaba de verdad, lo di todo y a cambio él se me reemplaza a la 1 de cambio... Dicen que la vida pone a cada uno en su sitio... no sé si será verdad.

A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 15:06
En respuesta a an0N_706663899z


Efectivamente, mi ex empezó con otra chica al cabo de una o 2 semaans de dejarme a mi, después de años de relacion. A día de hoy y después de que hayan pasado meses os juro que aún lloro preguntandome porque, no entiendo esa falta de sentimiento, de sensiblidad, mientras yo estaba relamente mal él ya estaba con otra, siempre decia"si algun dia lo dejamos tardaré mucho en estar con otra" JA JA JA. No os imaginais lo dolida que estoy, y supongo que en el fondo alguien a quien amas que se comporta asi, mejo que esté lejos xq con su comportameinto me ha demostrado al clase de persona que es. Suupongo que no hay mal que x bien no venga y aunque aun sigo muy mal animicamamente y le echo muchsimo de menos, sé que él no me merece Os aseguro que le amaba de verdad, lo di todo y a cambio él se me reemplaza a la 1 de cambio... Dicen que la vida pone a cada uno en su sitio... no sé si será verdad.

Si
si,yo antes de cortar definitivamente con el, estuvimos otra vez a punto, y me dijo lo mismo, que no tardaria en buscarse a otra chica, y yo me moria por el, no lo podia entender, y ese comentario lo dijo hace dos años y como me dolio !!

estoy segura que dentro de nada se buscara a otra. es increible qiue piensen asi, verdad? no tiene razon, no lo entiendo, de veras,..

es increible, +
+
besos

A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 22:03

Pasó esto...
lo que paso es que estuvimos de acuerdo en dejarlos los dos, aunque yo lo propuse, el no, pero al estar sin el me di cuenta de que le queria, esas cosas pasan..........

A
an0N_904047999z
28/12/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_904047999z

Pasó esto...
lo que paso es que estuvimos de acuerdo en dejarlos los dos, aunque yo lo propuse, el no, pero al estar sin el me di cuenta de que le queria, esas cosas pasan..........

No seas tan brusca nena
que lo estamos pasando todas mal.. un saludo a todos.,

un besazo enorme

G
guita_5791263
29/12/06 a las 12:33
En respuesta a an0N_904047999z

No seas tan brusca nena
que lo estamos pasando todas mal.. un saludo a todos.,

un besazo enorme

Son distintos
PUES PORQUE NO SIENTEN COMO NOSOTRAS O ES QUE NO SIGNIFICAMOS NADA PARA ELLOS, LA VERDAD ES QUE NO SE Q PENSAR A MI, ME DESCONCIERTAN, Y LA IDEA ME HACE SUFRIR BASTANTE. MUCHAS VECES SE LO HE PREGUNTADO A HOMBRES Y NO SABEN QUE CONTESTARME, ASI QUE SI NI ELLOS LO SABEN COMO VAMOS A ENTENDERLOS NOSOTRAS. BESOS

A
an0N_904047999z
29/12/06 a las 12:48

Todo arreglado , nena3211
no pasa, nada...esta todo arreglado, aqui estamos para ayudarnos, ami me va muy bien escribir en este foro, es una via de escape de sentimientos...
tienes razon, un hombre que te dice eso, no puede ser la persona ideal...


estos hombres, algunos son tan insensibles,no todos, pero los que lo son,.. no puedo creer que sean capaces de decir algo asi,
besos a todas

C
caihua_5844586
29/12/06 a las 20:23

=0
hola la verdad qe es muy feo y triste a mi me paso algo parecido y yo hice algo parecido
pero de verdad qe es muy triste sientes qe el
mundoO se te viene encima y qe nadie puede ayudarte pero 100pre he dicho con la frente en alto y duela y too hay qe salir adelante 100pre tienes qe tener algo en donde apollarte para ew te distraigas y lo qe haces muy bien es pensar en esa posibilidad para qe por cualqer cosa estes preparada y tengas en mente qe todo puede pasar yo voy a tener un bebe tengo 17 años y no estoy con mi pareja hace 3 meses y si supiera qe anda con otra persona tengo a mi hija en donde refugiarme pero te juro qe me moriria de pena y solo con pensar qe baila con alguen me angustio pero si el llegara hacerme algo yo 100pre pienso me qeda muxo por seguir y a lo mejor encontrare uno mejor o no ?? trata de encontrar otro amor y qe sea mas trakilo un beso aioZZ

S
shufen_8426578
2/1/07 a las 11:17

Estoy de acuerdo contigo...
pero todos tenemos derecho a meter la pata, y aprender de nuestros errores. Supongo que tu tb cometerias los tuyos, y ya hablas desde la distancia de haberlo superado y aprendido. Tienes razón, no cambian, por mucho que nosotras pensemos que somos especiales y bla bla bla... pura bazofia. me parece bien que no andes con paños calientes, pero un poco brusca si has sido, no crees? Saludos.

A
an0N_900149399z
2/1/07 a las 13:30

A mi me ha pasado lo mismo...
Hace dos meses que mi novio me dejó, y aunque estuve muy mal parecia que lo estaba superando, hasta que hace un semana mas o menos me envio un sms diciendome que tenia novia y que no queria saber mas nada de mi. Te puedo asegurar que duele mucho sobre todo cuando aun queda una pequeña esperanza...

Asi es la vida, besitos y adelante que lo superaremos seguro!!!

M
moloud_6360520
3/1/07 a las 1:36

Para espacio1
"A ver cuando aceptareis que los tios son así, en su mayoría,..."
Que sepas que esa frase esta mal construida,ya que deberias haber escrito A VER CUANDO ACEPTAREIS QUE TODOS/AS SOMOS ASI pq yo soy un tio (como tu dices) y mi ex (una tia siguiendo tu léxico) me dejo por otra persona a la que conocia estando aun conmigo.
"porque son tios..." baja de tu mundo especial de yupi y acepta que no hay que simplificarlo tanto, los tios y las tias solo se diferencian por unos genitales distintos,ya que en su forma de actuar TODOS hacemos lo mismo tarde o temprano.
"Piensa que hay muchos por ahí, que en lugar de decirtelo, te engañan a tus espaldas..."y siguiendo con lo mismo, ese MUCHOS deberias incluir tambien a MUCHAS,
Conclusion no hay que reducir a una sola parte el ser un cerdo,y que las mujeres tambien entran en ese circulo, pero no voy a utilizar la misma falacia que tu, y solo he de remitirte a mis argumentos anteriores para demostrar tu error.

A
ari_6307259
3/1/07 a las 2:19

Eso no es una regla de tres..., pero algo de razón si tienes
Hola Reinventada, Yo pienso que hay cuatro razones:

- Una de ellas es que, suele ocurrir que muchos hombres cuando ven que está acabando el amor con su pareja, van a la busca y captura de otra mujer, y terminan saliendo a escondidas con ambas a la vez, hasta que finalmente tienen la seguridad necesaria como para irse con la nueva pareja. Por eso muchas mujeres decís que un buen día, de repente, vuestro hombre se fue con otra, cuando en verdad ¡a saber el tiempo que llevaba con ella!.

- Otra es que la mayoría de las mujeres tras una ruptura se encuentra muy desestabilizadas emocionalmente, y algo traumatizadas. Y si el hombre no es buena persona, probablemente también os encontréis con la autoestima muy baja. De esta forma, al romper, pocas ganas tenéis de buscar a otro. Mientras que los hombres llevan peor eso de estar solos, y centran toda su energía en restablecer el deterioro de la ruptura, y utilizan como terapia, la compañía de otra pareja. Lo cual cobra más sentido, si quien ha roto ha sido él.
Las mujeres sois mucho más complejas psicológicamente. Tenéis un mundo de sentimientos y afectos mucho más sofisticado que nosotros, y eso tiene sus cosas buenas casi siempre (sois mucho más inteligentes emocionalmente), pero a veces os pasa factura...
Y no olvidemos que el ser humano tiene aún mucho instinto animal. Las hembras son cubiertas por un solo macho, mientras que los machos están diseñados para cubrir a muchas hembras. No digo que eso justifique nada, ¡por favor!; lo que digo que unos y otros nos dejamos llevar un poco instintivamente. Por lo que sentimos primariamente. Ya sé que no es lo correcto, pero a veces pasa así.

- Otra podría ser que vosotras idealizáis mucho a vuestra pareja. La veis a veces, como no es en verdad. Y también os sucede muchas veces, que pensáis que con el tiempo cambiará en sus defectos. Sin embargo nunca ocurre así. Los defectos por lo general aumentan, y quien os parece un espécimen único, realmente no lo es ni por lo más remoto. Sin embargo, los hombres somos en eso por lo general más prácticos (y no digo que eso sea una virtud). Podemos amar muchísimo a una mujer, pero si vemos y comprobamos que nos está engañando o que nos está perjudicando, no esperamos jamás que cambiará, y mucho menos nos planteamos cambiarla. En ese caso sencillamente nos resignamos, nos convencemos mentalmente de que la cosa no tiene solución, y que por mucho amor que haya no tiene la relación viabilidad, y seguidamente luchamos por restañar nuestras heridas. Entonces la recuperación es mucho más rápida.

- Según las estadísticas, parece que hay entre dos y tres veces más hombres que mujeres, de modo que también supongo que eso influirá en la mayor facilidad que nosotros tenemos a la hora de encontrar pareja.

De todas maneras, en tu caso, según cuentas, resulta más lógico que no tengas muchas ganas de encontrar una nueva pareja, y él si. Él es quien ha roto, y por lo tanto, él está liberado psicológicamente para ocupar su corazón y su mente, y tu aún estás de duelo por el amor que sientes por él.

Es innegable que hombres y mujeres somos distintos en lo psicológico, y no lo digo yo, sino que existen numerosos estudios psicológicos que lo avalan. Ahora bien, generalizar nunca es acertado. Probablemente haya un porcentaje superior de hombres que actúan así, pero también hay muchas mujeres que dejan a sus parejas para irse de inmediato con otro hombre, e incluso muchas que mientras están contigo tienen una relación paralela. En mi caso esa relación paralela finalmente fue un fiasco y ella volvió conmigo, pero si con quien me puso los cuernos finalmente le hubiera resultado mejor que yo, me habría dejado a mí aparentemente de la noche a la mañana, cuando en realidad ya llevaba un par de meses con los dos al mismo tiempo. Por lo tanto, como ves, no todas las mujeres son como tu eres, ni todos los hombres como tu los pintas.

Besos

FernandoF

H
hao_8790160
3/1/07 a las 2:37

Yo me pregunte lo mismo
Hola mira he leido algunas de las respuetas y he encontrado rezones, pero es dificil pasar por esa situacion, yo llevaba 5 años con mi ex pololo y hA 6 MESES de un noviazgo me cae un chaparron de agua fria se habia metido con una amiga nuestra, bueno la decepcion me embargo y todo. ahora estoy un poco mas tranquila he conocido a otra persona y este 1 de enero tube el primer encuentro con el y su nueva polola, creo k los sentimientos de rencor, amargura, desdicha, creo k aun amor se mezclaron en mi k no puedo sacarsu rostro de la mente, pero bueno son cosas que tiene que pasar para primero querernos nosotras, y no confiar ni idealizar a nuestras parejas; si bien eso es lindo a veces uno no sabe para quien trabaja y te entiendo tanto eso de los sentimientos que una pasa y pensamos en porque con ella, que pasa con el amor que me decia tener, con los abrazos que me dio, con los besos que estremecian mi cuerpo!"!" no se la verdad es que la mente de los hombres da para mucho, aun asi creo k los hombres igual sienten amor de otra forma por las mujeres, nosotras somo mas sentimentales y a veces nos juega en contra, Amiga solo me queda decearle un nuevo año, y bueno ya aparecera algun hombre que la haga feliz.

A
an0N_904047999z
4/1/07 a las 9:43
En respuesta a ari_6307259

Eso no es una regla de tres..., pero algo de razón si tienes
Hola Reinventada, Yo pienso que hay cuatro razones:

- Una de ellas es que, suele ocurrir que muchos hombres cuando ven que está acabando el amor con su pareja, van a la busca y captura de otra mujer, y terminan saliendo a escondidas con ambas a la vez, hasta que finalmente tienen la seguridad necesaria como para irse con la nueva pareja. Por eso muchas mujeres decís que un buen día, de repente, vuestro hombre se fue con otra, cuando en verdad ¡a saber el tiempo que llevaba con ella!.

- Otra es que la mayoría de las mujeres tras una ruptura se encuentra muy desestabilizadas emocionalmente, y algo traumatizadas. Y si el hombre no es buena persona, probablemente también os encontréis con la autoestima muy baja. De esta forma, al romper, pocas ganas tenéis de buscar a otro. Mientras que los hombres llevan peor eso de estar solos, y centran toda su energía en restablecer el deterioro de la ruptura, y utilizan como terapia, la compañía de otra pareja. Lo cual cobra más sentido, si quien ha roto ha sido él.
Las mujeres sois mucho más complejas psicológicamente. Tenéis un mundo de sentimientos y afectos mucho más sofisticado que nosotros, y eso tiene sus cosas buenas casi siempre (sois mucho más inteligentes emocionalmente), pero a veces os pasa factura...
Y no olvidemos que el ser humano tiene aún mucho instinto animal. Las hembras son cubiertas por un solo macho, mientras que los machos están diseñados para cubrir a muchas hembras. No digo que eso justifique nada, ¡por favor!; lo que digo que unos y otros nos dejamos llevar un poco instintivamente. Por lo que sentimos primariamente. Ya sé que no es lo correcto, pero a veces pasa así.

- Otra podría ser que vosotras idealizáis mucho a vuestra pareja. La veis a veces, como no es en verdad. Y también os sucede muchas veces, que pensáis que con el tiempo cambiará en sus defectos. Sin embargo nunca ocurre así. Los defectos por lo general aumentan, y quien os parece un espécimen único, realmente no lo es ni por lo más remoto. Sin embargo, los hombres somos en eso por lo general más prácticos (y no digo que eso sea una virtud). Podemos amar muchísimo a una mujer, pero si vemos y comprobamos que nos está engañando o que nos está perjudicando, no esperamos jamás que cambiará, y mucho menos nos planteamos cambiarla. En ese caso sencillamente nos resignamos, nos convencemos mentalmente de que la cosa no tiene solución, y que por mucho amor que haya no tiene la relación viabilidad, y seguidamente luchamos por restañar nuestras heridas. Entonces la recuperación es mucho más rápida.

- Según las estadísticas, parece que hay entre dos y tres veces más hombres que mujeres, de modo que también supongo que eso influirá en la mayor facilidad que nosotros tenemos a la hora de encontrar pareja.

De todas maneras, en tu caso, según cuentas, resulta más lógico que no tengas muchas ganas de encontrar una nueva pareja, y él si. Él es quien ha roto, y por lo tanto, él está liberado psicológicamente para ocupar su corazón y su mente, y tu aún estás de duelo por el amor que sientes por él.

Es innegable que hombres y mujeres somos distintos en lo psicológico, y no lo digo yo, sino que existen numerosos estudios psicológicos que lo avalan. Ahora bien, generalizar nunca es acertado. Probablemente haya un porcentaje superior de hombres que actúan así, pero también hay muchas mujeres que dejan a sus parejas para irse de inmediato con otro hombre, e incluso muchas que mientras están contigo tienen una relación paralela. En mi caso esa relación paralela finalmente fue un fiasco y ella volvió conmigo, pero si con quien me puso los cuernos finalmente le hubiera resultado mejor que yo, me habría dejado a mí aparentemente de la noche a la mañana, cuando en realidad ya llevaba un par de meses con los dos al mismo tiempo. Por lo tanto, como ves, no todas las mujeres son como tu eres, ni todos los hombres como tu los pintas.

Besos

FernandoF

Hola
gracias por tu opinion, fernando

saludos

L
lauren_8438754
24/2/14 a las 12:39

Somos diferentes
Hola; a mi me pasó parecido. Después de 14 años de casados y de jurar y perjurar que era el amor de su vida... a los dos meses de irse de casa me dijo que ya había estad con tantas mujeres y que había una que "pisaba fuerte", sí, ya la conocía de antes. A mi me devastó... creo que tiene muchoq ue ver con sentir posesión por el ex y duele que nos reemplacen tan rápido. Pero me parece que es porque ellos alimentan su autoestima de esa manera, sintiéndose capaces con otra/s mujeres.
También, como dijo un hombre en un mensaje anterior, ellos son más"sencillos" emocionalmente. Dan vuelta la página y listo.
A nosotras nos lleva más tiempo....
Creo que el futuro nos depara algo mejor.
Ya va ha pasar, todo pasa.

J
juli_7198835
26/4/14 a las 5:40

Despues de un mes
Parece q ya esta con alguien mas.. me vino como un balde de agua fria, todas mis esperanzas de poder solucionarlo.. al inodoro. El fue quien me dejo y al momento de hacerlo lloro mucho.. no entiendo..

J
jahel_5552854
3/7/14 a las 15:43

Yo tampoco lo entiendo
Hola, ami tambien me ha dejado mi novia hara una semana o menos y el mismo dia (o antes) ya estaba cn otro y poniendo estados en wahtsap de que lo quiero lo amo y fotos con el besandose cosa qje conmigo en 3 años jamas ha hecho... Y me pregunto yo donde esta el amor como puedes besar querer o amar a otra persona de la noche a la mañana?

E
ervin_873595
3/8/14 a las 9:27
En respuesta a jahel_5552854

Yo tampoco lo entiendo
Hola, ami tambien me ha dejado mi novia hara una semana o menos y el mismo dia (o antes) ya estaba cn otro y poniendo estados en wahtsap de que lo quiero lo amo y fotos con el besandose cosa qje conmigo en 3 años jamas ha hecho... Y me pregunto yo donde esta el amor como puedes besar querer o amar a otra persona de la noche a la mañana?

Me paso lo mismo y peor...
con mi novio llevabamos casi dos años, terminamos hace 9 meses casi y el ya estaba saliendo con alguien mas antes de terminarme, pero aun me seguia escribiendo que me amaba, que me extrañaba que era la mujer de su vida, etc.., termino con su novia y me dijo que queria volver conmigo pero lento que tenia miedo, me dijo que no tenia novia y al dia siguiente puso una foto de ellos dos, de nuevo estaban juntos se habian acostado, ella se quedaba en su casa, y ahora que hace menos de un mes que volvieron ya le propuso matrimonio...., con mi antigua pareja sucedio lo mismo claro esta que el no me habia engañado con la persona con quien se quedo..., sere yo?, sera que solo sirvo para que las personas encuentren a su persona correcta?, ahora el se va a casar y luego de que me entere de esto, me despedi de el el no me dio la cara no me dijo nada, creo que a ella si le esta siendo fiel..., yo fui la unica usada, me siento mal!!!

V
vidina_9163599
14/9/14 a las 5:11
En respuesta a ari_6307259

Eso no es una regla de tres..., pero algo de razón si tienes
Hola Reinventada, Yo pienso que hay cuatro razones:

- Una de ellas es que, suele ocurrir que muchos hombres cuando ven que está acabando el amor con su pareja, van a la busca y captura de otra mujer, y terminan saliendo a escondidas con ambas a la vez, hasta que finalmente tienen la seguridad necesaria como para irse con la nueva pareja. Por eso muchas mujeres decís que un buen día, de repente, vuestro hombre se fue con otra, cuando en verdad ¡a saber el tiempo que llevaba con ella!.

- Otra es que la mayoría de las mujeres tras una ruptura se encuentra muy desestabilizadas emocionalmente, y algo traumatizadas. Y si el hombre no es buena persona, probablemente también os encontréis con la autoestima muy baja. De esta forma, al romper, pocas ganas tenéis de buscar a otro. Mientras que los hombres llevan peor eso de estar solos, y centran toda su energía en restablecer el deterioro de la ruptura, y utilizan como terapia, la compañía de otra pareja. Lo cual cobra más sentido, si quien ha roto ha sido él.
Las mujeres sois mucho más complejas psicológicamente. Tenéis un mundo de sentimientos y afectos mucho más sofisticado que nosotros, y eso tiene sus cosas buenas casi siempre (sois mucho más inteligentes emocionalmente), pero a veces os pasa factura...
Y no olvidemos que el ser humano tiene aún mucho instinto animal. Las hembras son cubiertas por un solo macho, mientras que los machos están diseñados para cubrir a muchas hembras. No digo que eso justifique nada, ¡por favor!; lo que digo que unos y otros nos dejamos llevar un poco instintivamente. Por lo que sentimos primariamente. Ya sé que no es lo correcto, pero a veces pasa así.

- Otra podría ser que vosotras idealizáis mucho a vuestra pareja. La veis a veces, como no es en verdad. Y también os sucede muchas veces, que pensáis que con el tiempo cambiará en sus defectos. Sin embargo nunca ocurre así. Los defectos por lo general aumentan, y quien os parece un espécimen único, realmente no lo es ni por lo más remoto. Sin embargo, los hombres somos en eso por lo general más prácticos (y no digo que eso sea una virtud). Podemos amar muchísimo a una mujer, pero si vemos y comprobamos que nos está engañando o que nos está perjudicando, no esperamos jamás que cambiará, y mucho menos nos planteamos cambiarla. En ese caso sencillamente nos resignamos, nos convencemos mentalmente de que la cosa no tiene solución, y que por mucho amor que haya no tiene la relación viabilidad, y seguidamente luchamos por restañar nuestras heridas. Entonces la recuperación es mucho más rápida.

- Según las estadísticas, parece que hay entre dos y tres veces más hombres que mujeres, de modo que también supongo que eso influirá en la mayor facilidad que nosotros tenemos a la hora de encontrar pareja.

De todas maneras, en tu caso, según cuentas, resulta más lógico que no tengas muchas ganas de encontrar una nueva pareja, y él si. Él es quien ha roto, y por lo tanto, él está liberado psicológicamente para ocupar su corazón y su mente, y tu aún estás de duelo por el amor que sientes por él.

Es innegable que hombres y mujeres somos distintos en lo psicológico, y no lo digo yo, sino que existen numerosos estudios psicológicos que lo avalan. Ahora bien, generalizar nunca es acertado. Probablemente haya un porcentaje superior de hombres que actúan así, pero también hay muchas mujeres que dejan a sus parejas para irse de inmediato con otro hombre, e incluso muchas que mientras están contigo tienen una relación paralela. En mi caso esa relación paralela finalmente fue un fiasco y ella volvió conmigo, pero si con quien me puso los cuernos finalmente le hubiera resultado mejor que yo, me habría dejado a mí aparentemente de la noche a la mañana, cuando en realidad ya llevaba un par de meses con los dos al mismo tiempo. Por lo tanto, como ves, no todas las mujeres son como tu eres, ni todos los hombres como tu los pintas.

Besos

FernandoF

Q hago.. me siento tan confundida
Hola, bueno he leido sus historias buscando un conforte mas q todo a lo q me esta pasando, hace 2 semanas mi novio termino conmigo por 4ta vez, se q suena quizas ... de mi parte me siento ... con baja auto estima y sin ganas de salir d mi casa, me paso como a muchas siempre seguinpendiente d el lo llame miles d veces ..le mande miles de mensajes y me di cuenta a las semana q andaba en un romance con otra, el tiene 28 años al igual q yo y nos conocimos hace 7 años de los cuales el terminaba siempre conmigo y luego regresaba decia q era el amor de su vida q me amaba q me adoraba pero veo q recien me dejo ya estaba con esa mujer y saliendo mucho tomandose fotos y haciendolo ps descaradamente para mi en tan poco tiempo me senti traicionada, engañada y todavia siento esa sensacion pero a medida q he leido me ha ayudado a comprender muchas cosas me gusta lo q comentastes fernando acerca de lo q piensan ustedes cuando terminan una relacion pero se q cada pareja es distinta yo aun siento q lo quiero mucho y no se si esperar y darme tiempo y alejarme de el o olvidarme de el completamente porq el siempre es el q termina conmigo y siempre busca novias las 4 veces q ha terminado conmigo y yo nunca busco a nadie ni me he metido con nadie mas .. pero el entonces pienso xq me dice q me ama y me adora si hace eso, esta ultima vez q termino conmigo me dijo q ya no sentia esa magia en la relacion q no se sentia enamorado .. pero lueho ya tomado me dice q me quiere y me adora.. entonces no se sera q solo me tiene cariño ya porq si esta con otra?? O sera su forma de afrontar la separacion .. el es muy orgulloso y yo no soy orgullosa pero si juzgo bastante su comportamiento me creo ideas y me doy mis propias repuesta acerca d lo q creo q el piensa y al final termino sintiendo entre odio y amor y resentimiento ..nunca seria capaz de interferir en sus relaciones ni nunca lo he hecho pero lo q duele es q veo como q le da mas valor a una persona q apenas conoce q a mi y todo el tiempo q pasamos juntos .. yo siempre estuve ahi para el lo apoye en momentos dificiles y parece como q se olvida de todoa los buenos momentos y solo recordara los malos.. yo no fui perfecta se q tuve muchos defectos pero nunca fue desleal ni infiel

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las :05
En respuesta a jahel_5552854

Yo tampoco lo entiendo
Hola, ami tambien me ha dejado mi novia hara una semana o menos y el mismo dia (o antes) ya estaba cn otro y poniendo estados en wahtsap de que lo quiero lo amo y fotos con el besandose cosa qje conmigo en 3 años jamas ha hecho... Y me pregunto yo donde esta el amor como puedes besar querer o amar a otra persona de la noche a la mañana?

Que duro, y como lo llevas?
Yo estoy parecido, lo has superado ya? Yo llevo unos 7 meses de la ruptura y voy mejor pero nolo.olvido yquiero olvidarlo, me da cosa no volver a sentir eso por nadie

Z
zhiguo_8087574
22/9/14 a las :08

Animo
No te amargues, si te trata asi de mal es porque seguro que tu te mereces a alguien mil veces mejor, yo llevo mas tiempo qur tuy esto cuesta, es normal pcoo a pcoo se te pasara y conceras al adecuado, deberias hablar con alguien que este en la misma situacion que tu eso te puede ayudar animooo

A
anny_8566103
22/9/14 a las :21
En respuesta a jahel_5552854

Yo tampoco lo entiendo
Hola, ami tambien me ha dejado mi novia hara una semana o menos y el mismo dia (o antes) ya estaba cn otro y poniendo estados en wahtsap de que lo quiero lo amo y fotos con el besandose cosa qje conmigo en 3 años jamas ha hecho... Y me pregunto yo donde esta el amor como puedes besar querer o amar a otra persona de la noche a la mañana?

En tu caso...
...estaba claro que ya te engañaba con esa.persona.
Lo que si es una falta de respeto es colgar fotos y restregartelo de esa manera. Aunque puede ser que sea para llamar tu atención.
Yo dejé a mi pareja va a hacer ahora 2 meses porque me engañaba. Como no le di bola cuando me llamaba, después se puso de foto de perfil una foto de la otra. Me hizo tanto daño, porque encima de engañarme lo último que esperaba es que pusiera una foto así. Pero pensándolo más friamente, llegué a la conclusión que lo hacia para quedar por encima mio, ya que yo ni le supliqué, ni le busqué, ni le contesta el teléfono, y supongo que era su manera de "picarme" y restregarme que era muy feliz, a ver si yo reaccionaba y le reprochaba al menos alguna cosa. Pero no lo consiguió, la indiferencia total es con lo único que podia "atacarle".
Por eso, yo no haría mucho caso a esas fotos. Parece que quiere restregarse su supuesta felicidad, y ya sabes..."dime de que presumes y te diré de lo que careces"
Tú, ni caso!!

D
didina_9345028
1/12/14 a las :26

Te entiendo
Hace cosa de un mes más o menos, terminé una relación de casi 4 años. La verdad la relación ya iba mal desde hacía tiempo, entonces cuando cortamos me quede con un sabor agridulce, el día que cortamos me dio indicios de que ya salía con alguien más, lo que me dio mucho coraje y a la vez me entristecio, porque bueno, yo ya había pensado terminar la relación, pero que todo fuera de golpe fue muy duro para mí.
A los tres días de terminar

D
didina_9345028
1/12/14 a las :33
En respuesta a didina_9345028

Te entiendo
Hace cosa de un mes más o menos, terminé una relación de casi 4 años. La verdad la relación ya iba mal desde hacía tiempo, entonces cuando cortamos me quede con un sabor agridulce, el día que cortamos me dio indicios de que ya salía con alguien más, lo que me dio mucho coraje y a la vez me entristecio, porque bueno, yo ya había pensado terminar la relación, pero que todo fuera de golpe fue muy duro para mí.
A los tres días de terminar

:p
Le di enviar antes de terminar jajaja, bueno como decía, tres días después de terminar inicio una nueva relación. Me seguia buscando aún cuando ya estaba con ella, le marcaba o le mandaba mensajes y yo tenía que callarme o simplemente hacer como que no pasaba nada, osea, pasé de ser la novia a la otra. Hoy día me doy cuenta que alejarme de el al 100% era lo mejor, era una persona que no me convenía, y quizá se oiga mal, pero la verdad es que hay hombres mucho mejores allá afuera como para que yo me rebajara a ese nivel. Sólo puedo desearle que le vaya bien, seguir yo mi camino, segura de cuánto valgo, y segura de que a final de cuentas, encontraré a alguien con quién compartir nuevamente mi felicidad.

S
sahida_8611882
4/12/14 a las 1:42

Pues está claro
Las personas que tienen la facilidad de empezar una nueva relación cuando la anterior terminó hace poco es que dejaron de estar enamorados/as de sus ex mucho antes de terminar con ellos/as definitivamente

M
marita_7249303
21/7/15 a las 17:44

Kasterin :elo mismovil: :idea
Jjjj LO MISMo me pasO ami resulta que termine con mi novio teniamos mucho que nos no veiamos entonce se entero que le fui infiel entoce me elimino de su facebook y luego me desbloqueo pero tambien ahora el tiene otra y esta tratando de darme celos

H
hazel_6865428
28/7/15 a las 8:37

Estoy igual
Tampoco logro entender mi experiencia en con menos tiempo ya que mi relacion fue de un año y ya teniamos problemas pero aparecio otro y se le hizo facil dejarme y a los dos dias ya estaba saliendo con el otro, unos dicen que me guardo respeto porque no me fue infiel ni me mintio y que como ya no somos nada ella puede hacer lo que le plazca la verdad yo aun estoy muy mal ya que solo han pasado 10 dias desde que rompio conmigo pero tengo la "suerte" de verla diario junto a su nueva conquista ya que trabajamls en la misma area...
Mi consejo en base a mi experiencia es que te tu estes feliz aunque sea por fuera, si te ve triste sabra que el no perdió nada mas bien que fuiste tu la que salio perdiendo por lo tanto el cree que esta bien en su desicion

S
satoko_9918238
2/12/15 a las 18:49

No te mueres cres que se te cae el mundo encima pero no mueres
Mira yo tenía 7 años con el mi ex y nos separamos porque él me engaño con una prostituta de su trabajo a ella le gustaba hacer tríos y el como es un serdo marrano asqueroso se le iso fácil acostarse con ella hoy por hoy se van a casar pero lo único que sé es que la carma bien después le ara lo mismo y eso que yo apenas me he enterado de muchas cosas que el iso estando conmigo y pues no tenemos mucho que nos separamos pero él ya se va a casar con la misma prostituta por amor no creo él quiere residencia pero eso jamás lo tendrá el está fichado por la ley por deportación y más que yo le he puesto childre suport pero con él govierno está peor pero bueno no le deceo mal para nada pero no dejo de sentir asco y lastima por el porque de la misma manera que él lo iso se lo ara pagar a él o pues ella es una prostituta y ala gallina que chupa huevo aunque le quemen el pico no deja de chupa así que ánimo muñeca eso no es para morirse habemos personas que hemos pasado más y esto que él ni al bebé mira pero un día lo mirara agarrado de la mano de otro a quien lo llamara papa y a él solo le dolerá porque se que aún no ha superado lo que tubo conmigo

M
merete_8091137
5/3/17 a las 6:12

Hola,

No puedo decir que es semore asi pero la razon de terminar una relacion y inicar otra rapidamente es por que tal vez ya no queria esa relacion pasada pero necesitam sentir que son amados o importantes para alguien eso aveces te lleva. Ainiciar una relacion muy pronto con alguien que en realidad nisiquiera te gusta o quieres tanto es mas bien solo por no sentirse o quedarse solo pero una relacion asi es muy vacia y no llega a mucho de lo contrario entonces las estan engañando no es alguien a quien acaban de conocer si no alguien a quien ya veian incluso antes de terminar la relacion es duro de escuchar pero es la verdad

T
tayeb_8552155
6/6/17 a las 23:51
En respuesta a an0N_904047999z

ME pregunto pq cuando lo dejas con alguien y ese alguien no quiere nada contigo, enseguida se busca otra pareja, y tu echa/o polvo por esa persona, no lo entiendo!!!

lo digo pq he visto muchos casos de esos, yo lo deje con mi novio hace semana y media, estoy muy triste y vacia, y el ya no esta enamorado de mi, estoy segura que pronto se buscara otra pareja, ademas el siempre ha estado con alguien y no le gusta estar solo, yo el dia que sepa q esta con alguien me muero...

pq pasa esto? parece una falta de respeto , no creeis? como si no tuvieran sentimientos!! y como puede ser que tu estes loco/a por esa persona aun y esa persona se busque a otra pareja, no lo entiendo!

y he visto en los foros que a muchos os ha pasado, pq creeis que pasa esto'?

quien puede aconsejarme<'?

gracias, chicos, un besaaaaaazo

Hola  soy hombre terminamos con la pareja que estoy porque trabajaba como prostituta me entere de eso y me volví loco no solo eso al enterarme de eso decidimos terminar y no solo con haberme engañado tanto tiempo decide en 2 semanas estar con otro bueno no se que decirte ve al sicologo el te puede ayudar yo estuve llorando prácticamente un mes y tomando pastillas para dormir cada quien toma decisiones pero tienes que amarte a ti misma y ya no des oportunidad a ningún hombre a faltarte el respeto ni a valorarte ella nunca me valoró me trataba mal como un perro porque uno permite eso déjalo o déjala en mi caso y ya no permitas que nadie así tenga tu corazón 😄 

J
janis_8504790
21/7/17 a las 3:57
En respuesta a an0N_904047999z

ME pregunto pq cuando lo dejas con alguien y ese alguien no quiere nada contigo, enseguida se busca otra pareja, y tu echa/o polvo por esa persona, no lo entiendo!!!

lo digo pq he visto muchos casos de esos, yo lo deje con mi novio hace semana y media, estoy muy triste y vacia, y el ya no esta enamorado de mi, estoy segura que pronto se buscara otra pareja, ademas el siempre ha estado con alguien y no le gusta estar solo, yo el dia que sepa q esta con alguien me muero...

pq pasa esto? parece una falta de respeto , no creeis? como si no tuvieran sentimientos!! y como puede ser que tu estes loco/a por esa persona aun y esa persona se busque a otra pareja, no lo entiendo!

y he visto en los foros que a muchos os ha pasado, pq creeis que pasa esto'?

quien puede aconsejarme<'?

gracias, chicos, un besaaaaaazo

A mi me paso algo parecido , el me termino pero yo porq estaba muy enamorada le pedi una nueva oportunidad , y de tanta insistencia el acepto , esto me llevo a depreimirme y llorar esa noche , a lo cual llegue a una conclusión .. el ya no me amaba como antes o tal vez nunca me amo y solo estaba jugando conmigo .Al dia siguiente le mande un mensaje de voz diciendo que le deseaba lo mejor pero que ya no podemos estar juntoa porque veo que ya no sientes lo mismo que yo , ademas pienso que yo no merezco esto. El me respondio de la misma manera llorando y pues todo termino .En la actualidad llevamos un curso juntos en un instituto , al cual yo lo anime inscribirse cuando estabamos juntos, y pues yo no pensab asistir pero decidi seguir yendo , pero me siento super mal cuando lo veo porque en serio lo extraño muchisimo, y veo en su rostro lo mismo , pero no he recibido ninguna llamada ni un mensaje  de él desde que terminamos  y eso me entristece porque hemos pasado muchas cosas juntos y el me decia que era el amor de su vida y me lo juraba por los mil santos , hasta estabamos a punto de casarnos. Ya ha pasado 1 mes desde el rompimiemto y aún lo sueño a pesar que evito recordarlo. Pero a pesar que nuestra historia no tuvo un final bonito , le tengo un gran aprecio y le deseo lo mejor .Yo por mi parte estoy rehaciendo mi vida y dedicandome a mi porque se que merezco cosas buenad, ademas la vida continua y llorando y sufriendo no conseguiras nada , bueno solo conseguiras que te tengan pena , algo que no es bonito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook