Foro / Psicología

Tu me celas yo te celo

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 16:18
J
jiahui_5502278
16/9/10 a las :43

yo y mi novio ultimament hemos estado teniendo muchiios desencuetros!
entre ellos x celos...pero lo peor es q ninguno de los 2 los admite!!!...si no q nos damos con un caño mutuamente!!
yo no me trago a una amiga suya...y el no se traga a uno bue a varios amigos mios...
yo le cuento todo!!!...y cuando le digo he estado con tal y tal...se me pone como a la defenciva y me echa en cara q esa pendeja la tiene como numero gratis para mandar msm..pero la piba a el le tiene ganas!!!!
el otro es mi amigo y me a puesto gratis para llamar xq soii su consejera amorosa!!
bue acepto q debe er feo en part...pero no le veo nada malo!!!..
y despues sus amigos...parece q lo q dicen ellos le hes palabra santa!!!...todo les creee....q supuestament mi amigo y yo andamos en algo!!!...
y cada vez q se lo dicen el se acerca mas a la piba como dandome mi merecido...y yo d pura bronca y estupidez hago lo mismo!!!..
no puedo continuar con esta situacion!!!
los 2 nos amamo d mas!!..pero los celos no los controlamos y en el intento d disimurallo solo empeoramos las cosas!!!!...y nos lastimamos cada vez mas!!!..
lo amo!!!..
q hago????? ayuda xfavor!!!...y muchiiias graxs!!!

Ver también

D
dounia_5937874
16/9/10 a las 16:18

hola
mira yo tengo consejos y espuestas para todo el mundo menos para mi te digo que paseis una temporada sin esas amistades quedar por mutuo acuerdo,y hablar a cada amistad vuestra que estais pasando por una mala racha.Despues que paseis una temporada solos sin esas amistades,valorar como os fué ya me contaras suerte y bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook