Foro / Psicología

Tube relaciones con mi primo

B
bella_9898147
22/12/16 a las 23:58

Buenas tardes pues como lo puse en el titulo yo tambien pase por esta situacion. La historia fue asi yo naci en un pais diferente del que vivo ahorita llegue aqui de 16 años y ahora tengo 23. Este primo fue entre las primeras personas que conoci pero no es mi primo hermano es primo de segundo grado. Lamentablemente al conocernos no nos veiamos como primos si no como un hombre y una mujer mi primo es menor que yo de 1 año asi que el tenia 15. Pues un dia me fui a quedar a dormir a su casa y estubimos en su cuarto conversando y de pronto no se como terminamos besandonos. En ese tiempo ahi quedo la cosa. Yo de bocona le cuento a otra prima y esta se va a contarle a su mama luego su mama a mi abuela y ella a mi mamam la cosa es que todos se enteran y desde ahi nunca mas cruze palabra con el y al encontrarnos en reuniones familiares estabamos cada uno por su lado. Pasaron 7 años y me lo encuentro una noche que sali de rumba en un bar y como la primera vez hubo el "clic" digamosle asi y fuimos separados y no se como nos juntamos y luego a la hora de retirarnos nos vamos en el mismo taxi yo la verdad no estaba mareada ni nada muy conciente y el tambien creo y me dice para ir a un hotel y yo le dije que si y fuimos y paso lo que paso. No voy a negar que lo super disfrute y todo pero al dia siguente estaba asi tipo que diablos me paso por la cabeza pero lo peor es que estoy en un tremendo lio que por un lado pienso ignorarlo por otros 7 años pero por el otro no me molestaria para nada que volviera a pasar. Aconsejenme porfavor que estoy fatal... Eso paso hace recien una semana 😭

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir