Foro / Psicología

Tube un accidente y vi como pasaba un carrete de mi vida,,,,

Última respuesta: 22 de abril de 2008 a las 16:13
A
an0N_694143399z
18/4/08 a las 12:06

tube una ccidente de coche, y recuerdo k pasaba enfrente mio un carrte con mi vida, de pekeñña a ams amyor y con la gente a kien kiero...pk pasa eso???sabia k en ese momento o podia moriri o no, y por eso lo vi....kien sabe de algo??gracias

Ver también

A
an0N_831196099z
22/4/08 a las 16:13

Es algo mental
Hola morenis,
Bueno te cuento, no sé si ademas viste la famosa luz que hay gente que ha visto cuando se estaban muriendo. Mira el cerebro es infinito, el mismo tiene defensas para hacer que todo tu cuerpo reaccione si cree que le pasa algo. En ese momento tal vez tu cerebro si creia que algo pasaba y que te morias y de repente vienen como recuerdos que en realidad no tienen explicacion cientifica pero es como si tu cerebro hiciera el esfuerzo funcionando y recordando para seguir. Por ejemplo la gente que dice haber visto la luz en realidad han visto su cerebro apagarse, nosotros somos energia y la energia se apaga y eso es lo que hay gente que ha podido ver. En tu caso tu cerebro pudo crear esa defensa o tb pudiste estar sugestionada por tu propio pensamiento, es decir que te viste mal y todo lo importante aprecio inconscientemente. No puedo darte una causa exacta pero en ningun caso es lo tipico de las peliculas...todo tiene una base cientifica y de lo que pueda haber mas alla no hay nada demostrado. Pero bueno lo importante es que estas bien asi que no le des mas vueltas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir