Foro / Psicología

Tulipanes amarillos que significa??

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 1:47
Y
yong_9590311
27/9/12 a las 2:36

Hola. Bueno, desde que tengo internet y computadora portatil me duermo muy tarde y casi nunca sueño nada. Pero esta vez tuve un sueño hace como dos dias. No dejo de pensar en él. Iba yo caminando por un caminito de tierra al lado de unos sembradios pequeños, todos a mi izquierda. Estaba dividido en tres secciones, una delgada, una mas gruesa y otra delgada. La primera no me fije que era o no lo recuerdo, igual con la tercera, pero la de enmedio recuerdo con mucha claridad que eran tulipanes, tulipanes amarillos que aun no terminaban de crecer, era una florecita tierna que apenas estaba abriendose, los recuerdo muy claramente porque en el sueño los miraba con mucha atencion mientras iba caminando acompañada de otra persona mayor que yo pero no anciano, recuerdo que me dirigía a un edificio mas bien moderno. ¿Que puede significar? esas florecillas creciendo tan claras en mi sueño. gracias.
Kai.

Ver también

Z
zian_9436354
27/9/12 a las 11:25

Posibles interpretación
Tu subconsciente quizá te esté diciendo que estás emprediendo algo nuevo a nivel emocional. Algo tierno y alegre. Las flores van a florecer, ¿habrán florecido para cuando llegues al edificio moderno?

Hay distintas edades en tu sueño: cosas que nacen a nivel emocional (las flores), una parte masculina y más madura que te acompaña... tu edad actual.

Habría que ver si la casa es tuya, es del hombre, es de la dueña o dueño de las flores. qué puede ser ese edificio, si contrasta o no con el entorno, si desentona o no. qué sensación te produce. Si caminabas de buena gana hacia él o preferías quedarte contemplando las flores. si el hombre o tú tenía prisa por llegas a su destino o se trataba de un agradable paseo.

Y
yong_9590311
5/10/12 a las 7:30
En respuesta a zian_9436354

Posibles interpretación
Tu subconsciente quizá te esté diciendo que estás emprediendo algo nuevo a nivel emocional. Algo tierno y alegre. Las flores van a florecer, ¿habrán florecido para cuando llegues al edificio moderno?

Hay distintas edades en tu sueño: cosas que nacen a nivel emocional (las flores), una parte masculina y más madura que te acompaña... tu edad actual.

Habría que ver si la casa es tuya, es del hombre, es de la dueña o dueño de las flores. qué puede ser ese edificio, si contrasta o no con el entorno, si desentona o no. qué sensación te produce. Si caminabas de buena gana hacia él o preferías quedarte contemplando las flores. si el hombre o tú tenía prisa por llegas a su destino o se trataba de un agradable paseo.

Gracias!
Hola, si, me gusta tu interpretacion, pero soy una chica, la persona adulta que me acompañaba si era un hombre y recuerdo cierto sentimiento paternal, que quizas me falta. No era una casa, era mas bien unas oficinas o algo asi. Las flores eran de los dueños o lo que fueran. (El edificio, estando dentro, me dio la sensacion de una oficina de gobierno o algo asi, cierto aire imponente pero a la vez desinteresado) todo alrededor del edificio moderno era como campo, no habia mas construcciones, asi que desentonaba totalmente, es decir ¿porque habia un edificio moderno junto a un sembradio de flores? Si caminaba voluntariadamente, las flores fueron como una extraña coincidencia, algo extraño fuera de lugar porque mi objetivo era llegar al edificio. No teniamos prisa por llegar, pero no nos detuvimos cuando pasamos junto a las flores. Pero eran unos pasos relajados, me daba esa impresion, como si ambos, aunque ibamos unicamente hacia ese lugar, no tuvieramos prisa alguna.

A
agnese_5937290
8/10/12 a las 22:44

Significado del sueño
Hola mira significa esto tu sueño: Soñar con la flor del tulipán es agradable y generalmente significa que un amor discreto y apasionado asegurará un matrimonio fiel y perdurable.

M
merce_6001887
6/11/12 a las 16:58

Es sexual
el sembradio es la vagina esta al centro gruesa a los lados delgada, tulipanes amarillos porque el amarillo es el color de la exitacion sexual y el tulipan tiene la representacion del coito, ..florecilla apenas abriendose porque es virgen, el edificio es el falo es gubernamental porque es la representacion de la superioridad en relacion a la vagina, tu padre va contigo ,es el complejo de edipo, y no tienes prisa en llegar porque aun sigues madurando y no es todavia tu tiempo de la desfloracion.

O
oliwia_13648765
4/3/19 a las 14:18
En respuesta a yong_9590311

Hola. Bueno, desde que tengo internet y computadora portatil me duermo muy tarde y casi nunca sueño nada. Pero esta vez tuve un sueño hace como dos dias. No dejo de pensar en él. Iba yo caminando por un caminito de tierra al lado de unos sembradios pequeños, todos a mi izquierda. Estaba dividido en tres secciones, una delgada, una mas gruesa y otra delgada. La primera no me fije que era o no lo recuerdo, igual con la tercera, pero la de enmedio recuerdo con mucha claridad que eran tulipanes, tulipanes amarillos que aun no terminaban de crecer, era una florecita tierna que apenas estaba abriendose, los recuerdo muy claramente porque en el sueño los miraba con mucha atencion mientras iba caminando acompañada de otra persona mayor que yo pero no anciano, recuerdo que me dirigía a un edificio mas bien moderno. ¿Que puede significar? esas florecillas creciendo tan claras en mi sueño. gracias.
Kai.

Pues curiosamente yo he tenido un sueño muy similar y después de investigar por internet encontré en está web online de  que el significado de los tulipanes amarillos está relacionado con la amistad, la felicidad y en pocas ocasiones en el poder curativo que tiene estos tulipanes amarillos. Quizá esa persona que te acompañaba era el fruto de una gran amistad.

A
andra_18748366
1/11/19 a las 1:47

Por lo general este sueño tiene un significado muy positivo ademas el amarillo tiene un significado particular 

segun el color podras entender que eslo que va a mejorar en tu vida Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir