Foro / Psicología

Tuve relaciones con el...que ... que soy

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 19:17
S
shafia_7254225
11/8/09 a las 18:38

chicas hace 3 semanas terminamos...aplique el conatcto cero(siiii sirve)....me busco y me pidio que fueramos a la playa...lo rechace...me preguntaba que si queria me traia almuerzo al trabajo...lo rechace......esto a la tercer semana.....mi mejor amigo se fue a la playa y me dejo las llaves de su apartamento para que le diera comida a sus animales los dias que el no estaba....y le conte a mi ex cuando hablabamos x messenger......y me pidio que que lindos recuerdos cuando antes ibamos a casa de mi mejor amigo...xq mi amigo siempre me las deja,....yo no le di mucha bola para q no pensara que le conataba xq queria ir con el....y bueno al rato me pregunto que si yo queria me acompañaba y me hic la rogada un rato pero termine diciendole que si que ... ..cuando llegamos a la ksa yo estaba bien pero indiferente...nos acostamos nos tomamos unas cervezas rentamos una peli y fue dem lindo como cuando lo haciamos antes.....y bueno el chico este estaba agarrandome y haciendome masajes y el se calento muchisimo y yo lo dejaba sufrir...pero hasta que al final no pude aguantar mas y lo hicimos........me dejo en mi ksa y nos despedimos como amigos....me puso un mensaje diciendome que la habia pasado muy bien....y yo me empece a sentir como una mierda....al otro dia me conecte al messenger en la mañana y no me saludo ni nada.....luego le puse un mensaje y me dijo q que sorry...q estaba muy ocupado..que se le fue saludarme...le puse que tan insignificante era para el como para decirme eso...que mejor se lo hubiera guardado...y me envio como mil mensajes pidiendome perdon....hoy me saludo normal diciendome hola como estas y no quic responderle entonces me puso que yo era una odiosa y bueno ahi estamos medio hablando.......ya no quiero volver a hablarle...voy a tener q empezar todo el proceso una vez mas....odio el hecho de haberlo visto...no se q hacer me siento debil no puedo dejar de hablarle despues de lo que paso...que hago?....el viernes quedamos de vernos...le digo que mejor no..que dejemos de vernos? que hago? consejos please!!!

Ver también

S
seham_9540787
11/8/09 a las 19:36

No lo hagasssssss
hola,
yo t aconsejo q no lo hagas, mi ex hacia igual cmigo, qdabamos en plan d amigos pero al final smpre lo acababamos haciendo, y luego volvia a pasar dmi, y yo lo pase fatal, x eso t recomiendo qpases d el, qno se crea qt tiene cuando a el le apetezca xq no!!!tenemos q hacernos valer, qnos tratan como cualkieras aveces.y ya ves, el mio al final como pase yo d el, vino rogandom qvolviera, qm amaba, qnoseq..y no volvi, m canse d el.suerte!!saludoss

N
nehal_7829191
11/8/09 a las 19:57

Yo opino
Bueeeeno, el chico es medio descaradito nooo?, bueo no lo conozco, pero para un moemnto pporuqe tú si a él y debes saber qué tipo de persona es y qué esperaba de reencontrarse contigo, por lo que veo más allá del contacto fisico no pasó nada, tú sabrás la razón, pero lo importante amiga es que TÚ tengas claro qué quieres y qué pretendes con encontrartelo, besarlo, hacer o no hacer, el unto es que domines tú tus desiciones y hagas lo que mejor te convenga a ti, esa es la ventaja de haber terminado...que ahora se vale pensar primero y en gran medida en ti en el respeto que mereces tú y en lo que tú quieres y decides hacer por tú vida, de modo que valora la situación y piensa mucho en ti para que no sea él quien tome las riendas de tus desiciones.

S
shuwen_9671122
13/8/09 a las 19:17

Huuuy
hijo mujercita, fijate que me paso exactamente lo mismo con un ex el fulanito este se llama francisco un día hablando por messenger me propuso esto fuimos a su casa y me soltó un mega choro en el que yo caí pero sabes que me rescato después, el mismo contacto cero de antes cuando me llevo de regreso a mi casa me dijo nos vemos luego le dije no adiós y fue la ultima ves que yo hable con el el me busco muchísimas veces pero cuando te decides te das cuenta de que lo que sea que tenga para dar ya no es suficiente. date cuenta que lo que el te diga lo hará solo para que tu hagas lo que a el le conviene pero si pasa algo que no esperaban te va a salir con no somos nada abusada chiquitilla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest