Foro / Psicología

Tuve sexo con el y luego me dejo

N
nouzha_761143
23/6/17 a las 3:48

Hace poco tiempo conocí a alguien, a partir de ese momento comenzamos hablar seguido y el era muy atento conmigo me llamaba siempre a todo momento e insistia que le responda era muy dulce y eso era muy nuevo para mi pues hace dos años salí de una relación muy tóxica y preferí quedarme sola... me decía muchas cosas entre ellas que estaba cansado de estar sólo y que le había encantado conocerme y que era lo que el siempre había pedido quería algo formal ya no estaba para relaciones fugaces y me preguntaba lo mismo y sabía entre mi que era lo que yo también he buscado durante este tiempo... me dijo que si se dieran las cosas le gustaría tener hijos etc... la verdad me ilusione mucho en esta semana nos vimos fue muy lindo muy extrovertido a veces me sentía un tanto intimidada por su círculo social pues la mayoría eran mujeres me sentí un poco incómoda conmigo misma en ese momento.. después de acompañarle a una reunión de trabajo ese día me invito a su casa para comer y le dije que estaba bien... llegamos y fue amable después de pasar en su casa tuvimos sexo debo admitir que fue muy bueno.. me quedé en su casa hasta tarde, llamó a su mamá mientras estaba conmigo y le dijo que ha que hora llegaría que el ya estaba en casa y que esta con su novia... me sentí cómoda pensé que iba en serio.. su mamá nos trajo comida aunque no la conocí pues el trajo la comida a su cuarto... después de un momento le dije que ya tenía que irme... fui a mi casa y le escribí para decirle que había llegado bien.. y comenzó a portarse un tanto cortante.. al otro día casi no me escribió.. y cuando lo hizo fue muy básico con sus palabras.. nos escribimos poquito aunque paso todo el día conectado hasta la madrugada... no dije nada pues se había despedido dijo que estaba cansado... al día siguiente le iba a escribir.. y me había bloqueado en Facebook ... ahora no se como sentirme creo que me deje llevar muy pronto y creo en las cosas que me dijo.. me siento confundida .. ßolo no se que pensar o como sentirme..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir