Foro / Psicología

Tuve un pensamiento horriblee!! ...y cada vez ke pienso en eso me da mucha ansiedad!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 8:04
D
deysi_7493169
4/12/10 a las 9:12

Hola..les quiero contar que hoy ..despues de llevar a mi hermanita al doctor...con mi mamá y mi hermana decidimos ir a un mall a comer algo y dar la vuelta! ...y pues todo iba bien ..hasta que parqueamos el carro y el parque queda en la parte de arriba en el cuarto piso ...todo estaba tranquilo hasta que me puse enfrente de las graaadas electricaas! ...en lo que iba empezar a bajar se me vino el HORRIBLE pensamiento de que yo me tirabaa de esas gradas ... y todavia el solo recordarme me da una gran ansiedad y nervios cada vez ke recuerdo ke pense eso! ... que me agarraba del borde y sin decir nada me tirabaaa! lo pueden creer ..y de la nada vino ese pensamiento horrible! ..y pues ccon todo y el revolcon ke hizo mi corazón y las piernas se me paralizaron y senti un hormigueo feo, la boca amargaa! ..me kede parada...y en eso mi mama y hermana ke ya staban en las gradas ..me dijeron ...te quedas? ...y pues con todo y los grandes nervios ..empece a bajar ..pero se me hizo eterna esa bajada de gradas! ..ke horrible ..desde ahora sera ke tendre miedo a las gradas electricas? porke a los acensores les tengo un poco tambien..depende el lugar ! ...y pues al terminar de comer habia ke subir por esas gradas..pero yo preferi dar toda la vuelta y subir por otras gradas (que no son electricas claro) ...pero como detesto tener estos pensamientos ..que vienen de la nada ..aunke uno se la este pasando feliz ..tienen ke interrumpir ... y me hacen pensar..sera que estoy kedando loca o pueda kedar loca?? en fin ..espero lo lean y me respondan si a alguien le ah pasado esto!! ? ...

Ver también

H
horia_8047294
5/12/10 a las 8:04

A mi me pasa igual q a ti
Hola
Pues no se si nos estaremos volviendonos locas o ya lo estamos pero a mi me pasa igual de momento estoy de lo mas bien y pumm!! me viene un pensamiento horrible y esto es tan traumante q eh llegado al punto d no poder cruzar una calle solo por imaginarme q me pueden atropellar o de no poder bajar las escaleras por miedo a irme rodando cuesta abajo como en ese momento me estoy imaginando, nunca le conte a nadie por temor a q pensaran q estoy mal de la cabeza pero ya veo q no soy la unica...
Yo lo q hago (q hay veces q me funciona y otras q no) pero yo me tomo tooodo el tiempo q necesite, respiro y me calmo hasta poder bajar la ansiedad y hacerlo, casi siempre funciona pero cuando no pues, me toca buscar otra alternativa. Espero q este consejito te ayude.
Q estes bien, Besos.. Motita!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram