Foro / Psicología

Ufff sufro de ansiedad

Última respuesta: 11 de mayo de 2004 a las 14:24
H
hosfer
6/5/04 a las 18:23

por unos problemas con mi pareja, resulta que me estan dando ataques de ansiedad, los problemas en cierta manera estan superados, pero ahora tengo ansiedad no se me produce el hecho de quererla mucho mas. Y no paro de tener ansiedad

Fui al medico y me dijo que tomara ALAPRYL, que es halazepam derivado de la bezodiazepina, digo esto porque hay ciruculando por ahi muchos supongo que aunque no son este seguro que son parecidos.

por eso a gente que haya tomado ansiolititicos, me gustaria me dijerais vuestras experiencias
¿cuanto tiempo lo habeis tomado?
yo intento tomar 1 pastilla de 40 mg al dia pero a veces necesito otra porque me muero.

¿durante cuanto tiempo lo tomasteis?
es que no quiero que me haga dependiente

no se ayudarme cualquier experiencia de alguien que haya pasado por lo mismo me puede ayudar.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Ver también

Y
yajie_7457373
10/5/04 a las :12

Intenta controlarlo

Yo sufrí ataques de ansiedad sin saber lo que era,y la angustia era tan grande que ante la idea de quedarme sola por la noche acudí a urgencias donde les expliqué lo que sentía,y entonces me dijeron que era un episodio de ansiedad y me recetaron "Lexatin".En el momento que comprendí que no me iba a volver loca,ni a perder el control ni nada de lo que sentía, cuando empezaban los síntomas intenataba razonarlo,pensar en algo diferente y por supuesto nada de acudir a las pastillas.Simplemente no empecé a tomarlas.Y no volví a a tener ansiedad,no como entonces.Alguna vez atisbé la sensación,como que iba a sentir aquello y quizá no fuese capaz de mantener la cabeza fría,pero por suerte pasó. Y han pasado tres años.Creo que hay que intentar controlar la angustia cuando llega el pánico,no es fácil pero tampoco imposible y olvidarte de las pastillas,al menos intentar no recurrir a ellas cada vez que te sucede.No te vas a morir,es sólo ansiedad.
No sé,espero que te sirva de algo mi experiencia.

N
nilza_8760943
10/5/04 a las 21:03

Hola
Hola, yo sufro de ansiedad, y te digo por experiencia que las pastillas no van a arreglar tu problema, es como si estuvieses sucio y en vz de lavarte te pusieras deshodorante.Las pastillas habituan, siempre.
Yo por el momento he decidido no tomarlas, porque veo que sin ellas paso bastante bien, si lo prefieres toma Valeriana Kneiff, es natural y no habitua, y tranquiliza muchísimo.
Otra cosa, no te vas a morir, ya sé que lo parece pero no te vas a morir, ni te vas a volver loco, ni te vas a descontrolar.
Si ves que persiste, ve a un psicologo, pero ante todo si puedes pasar sin las pastillas, hazlo, porque las pastillas no curan, solo tapan los sintomas, y a demas habituan muchísimo, y luego tendrás dos problemas: el quitarte las pastillas, y el sindrome de abstinencia que produce el desengancharte y cuyo mayor efecto es la ansiedad, así que tendrás ansiedad por dos.
Hazme caso.
Besos y que te recuperes pronto.
TANYA.

I
idara_8541331
11/5/04 a las 14:24

Tranquila...somos muchos los que sufrimos ansiedad
Hola,
yo tambien padezco ansiedad. Lo he consultado con el médico, he estado en urgencias en dos ocasiones y siempre es lo mismo.En mi caso, que soy una persona muy activa y muy nerviosa, el exceso de trabajo, la presión, la casa, y el sufrimiento por mil cosas que quisiera hacer y no puedo por falta de tiempo ...hace que me agobie, que me sienta fatal y me entra la ansiedad. Siento dificultades para respirar y eso todavía me irrita más. A mi me han recetado Haloperidol, lexatin, tranquimazin... y diez cosas más, pero todo eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si funcionan, pero no lo arreglan.Yo trato de desconectar, salgo a camiñar todas las noches durante 1 hora a buen ritmo y me relaja mucho. Si tomas mucho café o fumas trata de reducirlo, notarás la mejoría. Y antes de irte a la cama valeriana.
A mi me va muy bien.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook