Foro / Psicología

Últimamente, cuando estoy sola con mi mejor amigo, él me besa.

Última respuesta: 18 de junio de 2014 a las 20:15
Y
yovani_5141677
18/6/14 a las 20:12

Buenas tardes. Necesito ayuda sobre un tema que me tiene bastante preocupada. Hace aproximadamente dos años y medio conocí al chico que desde hace más de un año es mi mejor amigo. Tengo con él la confianza que se tiene con un hermano y parece que llevamos juntos toda la vida. A finales de febrero de este mismo año, un día en el cual quedamos por la tarde, él empezó de repente a darme picos y luego empezó a intentar besarme y yo me quitaba todo el tiempo, pero al final lo consiguió y acabamos besándonos. Después de eso las cosas continuaron normales, como siempre, como si nada hubiese pasado. A finales del mes pasado, otro día que quedamos él volvió a intentar besarme y otra vez lo acabó consiguiendo. Desde entonces, cada vez que quedamos él quiere besarme y no se por qué razón yo acabo cediendo. Es más, la semana pasada incluso llegamos a hacer preliminares. No entiendo por qué él últimamente siempre quiere besarme e incluso más, porque después de eso seguimos siendo los mejores amigos, ayudándonos en todo, etc. Hoy he estado hablando con él y le he dicho que últimamente siempre que quiere quedar conmigo es para eso, que ya no es para estar normal como siempre de amigos, que hasta he pensado que me utiliza y me ha dicho que lo entiende perfectamente y que ante todo somos mejores amigos. Pero sé que mañana cuando quedemos volverá a besarme. ¿Por qué está actuando así? ¿Esto podría llegar a acabar con nuestra amistad? La verdad es que de lo peor que me podría pasar sería perderle a él, porque le quiero muchísimo. Por favor, decidme que tengo que hacer y por qué él está actuando así. Muchas gracias.

Ver también

Y
yovani_5141677
18/6/14 a las 20:15

Por cierto
Tengo 16 años y él 17.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest