Foro / Psicología

Ultimamente mi vida no va mu bien..

Última respuesta: 6 de marzo de 2008 a las 18:23
A
an0N_862213399z
4/3/08 a las 22:48

Hola!! Os cuento ultimamente mi vida no va muy bien... tanto con mi pareja, como en el trabajo.. no paro de llorar por nada cualquier cosa me hace llorar, noto como en el pecho me lo hundieran, y hoy como que me desmayaba, iba en el coche y note como que el coche iba para atras pero para nada, la verdad que me estoy asustando. puede ser ansiedad?? la verdad que nunca tuve nada de esto. Si voy al medico como le explico lo que me pasa, me da verguenza contarle mi vida...

Ver también

D
dorca_9157068
4/3/08 a las 23:12

Verguenza porque?
DEBERIAS IR Y CONTARSELO PUEDEN SER SINTOMAS DE ANSIEDAD O QUE ESTES PASANDO UNA MALA RACHA Y QUE NO TE DE VERGUENZA EL TE DARA LA OPINION DE LO QUE TE PASA PARA ESO ESTAN Y A VECES NECESITAMOS AYUDA SUERTE UN ABRAZO

J
jia_6337273
5/3/08 a las 1:56

Hola
Hola..mi consejo es q si vayas al médico no tienes porq sentir verguenza al contrario él t dirá lo q t está pasando q a mi parecer es ansiedad y t indicará q es lo q tienes q hacer. A menudo nos ocurre estos cuadros d ansiedad por el quehacer diario, el stress y tantos problemas q a veces nos toca vivir. No dejes pasar esto ponle atajo mientras puedas...verás q vas a poder salir adelante. Suerte y un abrazo.

R
radita_9095150
6/3/08 a las 2:04

Sal adelante que nada te desanime tu puedes.
Note desanimes amiga en esta vida todos tenemos problemas algunos mas grandes que otros pero piensa que al final encontraras una luz y es bueno que lo platique porque el callar hace mas dano y no le de verguenza porque esa frase no existe cuando nesecitas de alguien en quien tienes que platicar tus problemas busca ayuda o alguien conquien desahogarte.

A
an0N_862213399z
6/3/08 a las 18:23

Gracias por la ayuda!!
Hola!! Gracias por leerme, os cuento ayer fui al medico, me dijo que tenia un cuadro de ansiedad, me dio antidepresivos y valium. Me queria dar la baja pero le dije que no.. que conste que me siento fatal en el trabajo...soy teleoperadora comercial y bueno es un poco estresante... y me dice que hago demasiados silencios que se me va la cabeza, no estoy para nada centrada. Pienso en coger una baja pero luego pienso... cuando vuelva sera lo mismo. La cosa que llevo ya 2 años y siempre estuve genial y me encantaba el trabajo pero yo creo que me quemo o no se.. ais que lio de cabeza, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir