Foro / Psicología

Ultimamente no paro de llorar por todo

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 10:06
A
alyssa_7838887
17/12/11 a las 14:54

hola, últimamente estoy fatal, y además siento que nadie me entiende. Me dicen que siempre estoy cabreada o llorando. La verdad eske estoy más sensible ultimamente. Lo estoy pasando fatal, y ya me esta afectando hasta con mi pareja. yo me compré un piso, me independicé hace 3 o 4 años, ahora se me acabó el paro, no encuentro nada de trabajo, me he tenido que volver a vivir con mis padres. y puede que sea un poco todo esto, sé que hay personas mucho peor que yo económicamente. Pero lo estoy pasando fatal, necesito trabajar. creo que psicologicamente me esta afectando mucho. Gracias por vuestro tiempo!

Ver también

L
lizet_5871950
6/1/12 a las 10:06

Tambien me siento asi
A veces me pregunto porque vivo?
Perdi ami bebea los 4 meses de embarazo
Perdi al amor de mi vida (8 años) amandolo como si fuera el primer dia
Perdi la universidad por andar de depre
Me la paso en casa pensando qur sera de mi vida tengo 19 y he vivido tanto que ara que seguir si la realidad es tan cruda
Amo a mi ex pareja, extraño a mi bebe Isaah ( iba a ser varon )
Estoy Muerta En Vida
No pienso en suicido porque si me llegara a morir por lo menos tengo la esperanza que Dios me dejara vee a mi bebe es lo q me mantiene viva xq el es testigo que yooo nunca quise abortarlo luche hasta el final, mi barazo era ectopico y siento envidia por mis amigas que las 3 nos quedamos embarazadas al mismo tiempo 2 hemos perdido solo 1 sigue embarazada
Que sera de mi, todavia no me recupero
Vivo mi duelo y mi familia ya no me comreende piensaq stoy joven puedp tener otro bebe y conseguirme otro chico. No es facil porqie soy de las personas que piensan que solo una vez te enamoras desenfrenada y 8 años y seguir sintiendo como si fuera el primero
Muerta En Vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram