Inicio / Foro / Psicología / Ultimamente no puedo dormir...

Ultimamente no puedo dormir...

1 de abril de 2009 a las 1:55

Hola a todas,

Ultimamente no puedo dormir tengo algunos problemas y dudas en decisiones importantes para mi que tomar... ¿Puede por eso? Antes no me pasaba.

¿Que me recomendais? Muchas gracias y besitos!

Tags relacionados #Imsomnios y problemas de sueño

+

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

2 de abril de 2009 a las 18:24

Ayudita
¿me podeis ayudar please?¿ voy al medico?

Me gusta

23 de abril de 2012 a las 9:02

Hola
Hola amiga ¿cómo sigues con el insomnio? te entiendo perfectamente, ando pasando una racha de insomio fatal, llevo como 5 dias sin dormir casi nada. Pero cuentanos como sigues

Me gusta

11 de junio de 2012 a las 21:15
En respuesta a cristi802

Ayudita
¿me podeis ayudar please?¿ voy al medico?

Ayudita para dormir
hola , acabo de ver tu problema , puedes ir a OMNILIFE y consigue tu membresia bajo el codigo 7050029535MGN, ay un suplemento natural llamado starbien y mimis, se toman diluyendo en un vaso con agua 2 veces al dia, son efectivos para conciliar el sueño , ya q el starbien fortalece el sistema nervioso central , disminuye el cansancio tension y la ansiedad ayuda a relajar el cuerpo y conciliar el sueño. mimis posee dos grandes aminoacidos como la teatina y el triptofano disminuyendo el stress y los trastornos del sueño y no tienen efectos secundarios. o escribe a neiramorales@hotmail.com y me cuentas como te fue.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página