Foro / Psicología

Un adicto al sexo y a las infidelidades?

Última respuesta: 16 de junio de 2017 a las :44
E
ernest_9367401
14/6/17 a las 13:31

Recientemente termine con mi ahora ex novio ya que no me sentía comoda en la relación, tenía sospechas de que me era infiel. Le pedí que regresaramos (creo que por costumbre y no puedo negar que lo quiero), pero dijó que, que estaba cansado de los reclamos y mi desconfianza.
Debo aclarar que yo estoy en otro país, pero en dos semanas me voy a su pueblo a estudiar ya que me gane una beca (antes de terminar el quería que me fuera a vivir con el).
Sin embargo, mirando atrás ahora me hacen sentido muchas cosas:
Los mensajes privados en sus redes sociales con mujeres donde les insistía encontrarse para tener sexo: siempre negó que estos los había escrito el y argumentaba que alguien usaba su cuenta. A una de las mujeres le negó que yo fuera su novia a otra le decía que ella era el amor de su vida y que en el plano sexual ella era mejor que yo ya que a mi no me gusta la vida Swinger ( vaya que ese comentario dolio).
La primera vez que le reclame el me pidió disculpas y trato de arreglar la situación, pero luego cada vez que le mencionaba el tema se molestaba y decia "y sigues con lo mismo? Ya me estoy cansando".
Es importante mencionar que descubrí que a todas sus novias les ha sido infiel.
Lo que me resulta realmente enfermo es que para el daba igual quien era la mujer, si era una señora, una mujer casada, etc, a el solo le importaba conquistar a la mujer para tener sexo.
Fuera de sus infidelidades, siempre era un novio cariñoso con muchos planes de vivir juntos y a futuro.Al momento de terminar argumento que no volvería conmigo porque estaba cansado de tener que soportar mis reclamos y mi actitud.
Era el un adicto al sexo? A las infidelidades?

Ver también

E
ernest_9367401
14/6/17 a las 17:02

La verdad no quiero que regrese. Al llegar a su ciudad tendré que llamarlo para que me de un documento que necesito ya que me lo esta solicitando la institución con la cual tengo la beca, espero solo tratar ese tema con el y no abrir más esa puerta.

No se si llamarlo manipulación o que, pero siempre me hizo sentir culpable de "reclamarle" y "no confiar en el".

Hoy puedo decir que aunque lo quiero, estoy mejor sin el y me siento tranquila con el fuera de mi vida.

N
nayin_8629172
14/6/17 a las 18:23

Es un enfermo, adicto al sexo y un HP.
Yo acabé mi relación el pasado mes de Mayo, te puedo asegurar que yo también encontré millones de pruebas que por separado podía inventarse una buena excusa que yo como una tonta me creía, pero juntándolas y pensandolo en frio...ahora me doy cuenta de lo tonta que fui.
Nunca me reconocio nada, ni cuando lo descubri con una relacion paralela, siempre me hizo sentir culpable de todo...
No le creas, son enfermos, que no sienten la minima empatia por nadie y carecen de conciencia. No regreses con el, ahora duele pero veras lo aliviada que te sientes en un tiempo, suerte!!

E
ernest_9367401
15/6/17 a las 2:13
En respuesta a nayin_8629172

Es un enfermo, adicto al sexo y un HP.
Yo acabé mi relación el pasado mes de Mayo, te puedo asegurar que yo también encontré millones de pruebas que por separado podía inventarse una buena excusa que yo como una tonta me creía, pero juntándolas y pensandolo en frio...ahora me doy cuenta de lo tonta que fui.
Nunca me reconocio nada, ni cuando lo descubri con una relacion paralela, siempre me hizo sentir culpable de todo...
No le creas, son enfermos, que no sienten la minima empatia por nadie y carecen de conciencia. No regreses con el, ahora duele pero veras lo aliviada que te sientes en un tiempo, suerte!!

Y lo que más molesta es eso, que nos hacen sentir culpables cuando ellos son los que han fallado!!

E
ernest_9367401
15/6/17 a las 6:06

Tal vez porque obtener el documento me cuesta otros 100 dolares, dinero que no tengo porque estoy en pleno proceso de mudanza y tengo muchos gastos que pagar y tal vez porque al llegar debo presentar dicho documento y el
volver a solicitarlo son dos semanas mas de espera y la institución de la beca no me esperará tanto tiempo! Y tal vez porque me estan pidiendo el documento ORIGINAL no la copia...admiro tus ovarios para juzgar sin saber la situación, y creeme que la que tiene menos ganas de verlo soy YO!

E
ernest_9367401
16/6/17 a las :44

Primero que nada, no lo tengo en mis redes sociales porque yo misma lo bloquie.
Segundo, fui yo quien le dijo que no me buscará más y que queria poner tierra de por medio.
Tercero, quien te crees tú para pedirme explicaciones y con las pelotas para juzgarme? 
Si no le soporte sus cuernos a el porque tendría  que soportar tus acusaciones?
Ubicate mujer, que no todas tenemos dependencia a un pene y por algo lo deje, porque no pretendo aguantarme sus cuernos y su falta de respeto a mi persona así como no pretendo aguantarme tus acusaciones y tu soberne de "yo tengo la razón"

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir