Foro / Psicología

Un amigo actualmente es gay dice que de pequeño le convidaron a tener relaciones sexuales con otro hombre

A
alhaji_760184
2/2/17 a las 21:50

Cordial saludo,

Tengo un amigo desde que eramos pequeños el nunca tuvo señales de ser gay sin embargo era algo quisquilloso en algunas cosas, alguna vez tuvo una novia y yo sentía celos porque era mi mejor amigo, paso el tiempo, hoy tiene 21 años y un día hablando de cosas me confeso que era gay,,  el dice que en el colegio decia " me tienen que gustar las mujeres" sin embargo miraba un hombre y lo miraba con morbo, me confeso que  de niño un amigo un vecino le dijo que " hicieran cosas" que iba a crecer mas rápidom,, y resto de cosas.. el sólo tenía 7 años, despúes siguio convidandolo hacer cosas y mi amigo dice que el lo veía normal porque era pequeño y no sabía,,, más sin embargo despues se veían de vez en cuando, y el viejo le decia que hicieran cosa, asía por 7 años..... el nunca pregunto ni le dijo nada a nadie ni yo  sospechaba para mi era normal.....


Mi amigo me dice que tiene que tiene que encontrarselo un día para decirle que porque le hizo eso,, que por culpa de el ser  gay ha tenido que soportar la indiferencia de las personas, de su tierra ya que para las personas del campo eso es un tabú,,, el me pregunto que si sería por eso que empezó su inclinación hacia los hombres o el simplemente nacio gay,,,, creemos que tal vez si eso nunca hubiera pasado el tal vez sería un hombre normal.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir