Foro / Psicología

Un amigo con derecho hoy es indiferente conmigo.

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 21:24
R
ranim_9927731
3/5/11 a las 4:39

HOLA! a TOD@S. Gracias por sus comentarios buen día.

Les cuento tenia un amigo q me gustaba mucho un dia me invito a desayunar la pasamos bien.........pero luego el me llevo a un Motel........yo le dije q no queria estar ahi pero al final me convencio.
Era la primera vez que saliamos y en la primera cita tuve Sexo. con él.................y asi pasamos saliendo varias veces y teniendo sexo cada vez q nos veiamos pero ahora él es indiferente conmigo.

el me fue claro q no queria nada serio conmigo. solo pasarla bien nada de tener una relacion seria solo diversión,

bueno yo le he llamado a veces y lo invito a salir y me sale solo con pretextos y q me llamará al rato pero no lo hace.
le envio msj por e-mail y a veces me contesta breve o no.


El me gusta mucho pero yo ahora sufro porque el no me hace caso y se ha alejado de mi ya mas de 2 meses q no los vemos. y el es INDIFERENTE.

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.......!!!!!

Ver también

O
oria_5326288
3/5/11 a las 7:29

Superaloo ya pasoo
sabes necesitas superar eso, por lo ke veo tu no le interesas a el en lo mas minimo, y si tuviste un error en estar kn el sin compromiso y ahora estas son las consecuencias porque te acostumbraste bueno creo k eso ya lo sabes pero lo que debes y se ke puedes hacer es darte tiempo para reflexionar y aprender de este gran error, ya no lo buskes no vale la pena, de seguro esta saliendo kn otra chika iwal k hizo kntigo la vida es muy corta Lucero y no la desperdicies kn personas ke no te valoran ni te aprecian y mucho menos kieren algo serio kntigo...pronto llegara alguien ke si este disponible para ti pero sobretodo k t respete y t valore...Suerte

R
ranim_9927731
5/5/11 a las 5:28
En respuesta a oria_5326288

Superaloo ya pasoo
sabes necesitas superar eso, por lo ke veo tu no le interesas a el en lo mas minimo, y si tuviste un error en estar kn el sin compromiso y ahora estas son las consecuencias porque te acostumbraste bueno creo k eso ya lo sabes pero lo que debes y se ke puedes hacer es darte tiempo para reflexionar y aprender de este gran error, ya no lo buskes no vale la pena, de seguro esta saliendo kn otra chika iwal k hizo kntigo la vida es muy corta Lucero y no la desperdicies kn personas ke no te valoran ni te aprecian y mucho menos kieren algo serio kntigo...pronto llegara alguien ke si este disponible para ti pero sobretodo k t respete y t valore...Suerte

Gracias....!!!!!
Gracias por su comentario me has hecho reflexionar.
saludos...!!!!

L
lira_5479667
5/5/11 a las 21:24



Chicas no hay mal que por bien no venga . Como tú dices eso ha sido un error , pero los errores son tan valioso y aunque sean dolorosos seguro que salís de esta . Y no volver a caer en lo mismo ,ok? Aprender de esta lección , pq como no aprendáis os va pasar lo mismo y así . Yo aprendí a base de golpes jaja . Bueno pasa animaros un poco os cuento una cosa yo también sufrí por un ex amigo con derecho pero pienso que me lo tenía bien , pero bien merecido. Porque antes de liarme con ese chico , había conocido a otro chico con el cual mantenía una amistad , llevaríamos 5 años de amistad . Bueno ese chico se enamoró de mí , hacia cualquier cosa por mí , lo que fuera , irme a buscar a donde estuviera . Era llamarlo y ahí estaba .. Pero llego un momento que me aproveche de la situación e incluso me lie con él , incluido sexo . Él se me declaro y me dijo que era lo que siempre había soñado pero yo me aleje , no le contestaba el teléfono , nada .. Lo trataba mal. Lo trate con indiferencia y ni me preocupaba ..Llegaba a decir que pesado .. Total que acabe conociendo a mi amigo con derecho y que paso???? Pues que mi amigo con derecho, con el cual había planes de relación.. Me acabo haciendo todo lo que yo le había hecho al otro , al que verdaderamente me quería . Y el que me quería , pues hoy en día es feliz , tiene novia y yo como sino existo . Hoy en día me arrepiento pero no era lo suficiente madura.

Con esto quiero decir que cada uno recoge lo que siembra , tarde o temprano esa persona que os hizo daño , se lo harán a él por sus malas acciones con vosotras y es así , A lo mejor no vuelve con vosotras pero que sepáis que la vida da muchas vueltas y hoy ese chico que os gusta y os hace daño , está arriba , perro todo lo que sube tiene que bajar. Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook