Foro / Psicología

Un amor k nunca entendi

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 21:59
I
ioar_5807213
19/11/07 a las 21:51

holap! hara cosas d 4 meses me dejo mi ex novio.. pf todo fue una mentira.. nos conocimos por msn.. nos mandabamos fotos, nos llamabamos, sms y todo tan bonito.. un dia despues d llegar a conocernos bien decidimos kedar, fue un dia maravilloso e inolvidable, playa lluvia y todo romantiko es mas la 1 cita y nos hicimos novios. cuando llegue a mi kasa lo cnte algo flipada y a mis amigas = pork ya yevamvamos 3 meses xateando y la verdad me asia la dura asta k no pude aguantar mas.. el kaso esk seguimos kedando y kedando asta k un dia me dijo k se iva d viaje a cuenca cn la ermana..pues el dia k se iva kedamos cm siempre es mas me llevo a su kasa y me presento a su madre..stubimos viendo una peli y todo tan bonito. cuando me trajo a mi kasa le pedi k me dejara algo para acordarme d el pork la semana k no iva a star se me aria insoportable.. no me dejo nada solo 1 beso.. ( no se fue de viaje) se fue una semana para un apartamento a la playa...es mas el viaje lo tenia para la otra semana y se fue.. cuando volvio meponia exusas para verme.. cm k se le rompia el coxe, k la madre nesesitaba el coxe, k tenia k trabajar, k tuvo un accidente.. y poco a poco se olvidaba d mandarme el sms d todas las noxes y las mañanas..un dia decidi irme a su barrio por alli cerca hay un centro comercial, pues para no presentarme en su kasa lo llame pero no me lo cojio entonces segui mi rumbo y al acabar me vine para mi kasa.. al dia siguiente me conecto y me dice k staba malo y tal y drepente me agrega una xavala:S me dijo k stubo toda la noxe cn mi novio, k tenia sus gafas, su reloj y su todo.. no la crei por supuesto. paso una semana lo maximo d fria... me llamaba a mi kasa pero solo lo asia para cumplir.. llego el finde y me dispuse a kedar cn mis amigas ( pienso k mis amigas stan por encima d mi novios) nos fuimos a la playa y mi novio me llamo me dijo k no kedamos pork staba malillo ( es diabetiko, siempre le exaba la culpa a eso) hablamos.. me dijo k me amaba k sin mi no era nada ni nadie..y al dia siguiente me levanto cn un correo asi MIRA FEA MEJOR DEJAR ESTO XK NO TE KIERO ASER DAÑO Y TUS AMIGAS SE ESTAN METIENDO EN LO NUESTRO, NO ME LLAMES NI ME MANDES SMS YA TE TENGO ELIMINADA! lo llame y no me lo cogio me pase semanas y semanas llorando ahora me enterado k me dejo por celosa:S pork le agobiaba y demas..! no se dnde hay celos y agobiamiento! yo no le deseo mal a nadie por muxo daño k me allan exo.. simplemente k a cada cerdo le llega su hora y aun asi el daño k me a exo lo amo!

Ver también

A
an0N_878154899z
19/11/07 a las 21:59

Hay cariño...
Yo tambien sufro por un amor, pero de otro tipo. A mi em dieron falsas ilusiones.

Mira cariño, si el te deja porque en un momento dao el se sienta agobiado es que no te queria mucho, porque en vez de esquivarte te podia haber pedido hablar.

No merece la pena, se que es facil decirlo y dificil hacerlo pero opino que el no te amaba tanto como tu creias... a mi esto me huele mal.

Yo lo olvidaria... seguro que el no esta como estas tu, ni de lejos, asique de que sirve ?? la vida es un camino corto, disfrutalo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest