Foro / Psicología

Un año sin mi madre. qué puedo hacer?

Última respuesta: 9 de febrero de 2008 a las 18:04
X
xende_7066290
5/2/08 a las 11:40

Hola, buenos días. Soy un chico de 26 años. Mi madre murió el 8 de marzo del año pasado de esa "mierda" de enfermedad llamada cáncer. Lo hizo con sólo 58 años. Es justo? Sé que mi madre eligió ese día 8 de marzo por ser el Día de la Mujer Trabajadora. Para mí era y es la mejor. Era y es una trabajadora incansable, 100% dedicada a su trabajo como profesora, 100% dedicada a sus hijos, 100% generosidad, 100% buena persona... Para mí es un mazazo tremendo, para mí mi madre lo es todo. El único consuelo que tengo es que cuando me llegue a mi también el día, me vuelva a unir con ella en la vida eterna (sé que ahora está conmigo y que me ayuda día a día, pero tengo la necesidad de verla). Espero que sea verdad que cuando nos morimos nos juntamos con nuestros seres queridos. Como ya falta poco para el 8 de marzo quería hacer algo especial. Las cenizas de mi madre están en un precioso monte de Bilbao con vistas a toda esta bella ciudad y a su paisaje. Alguien me podría aconsejar qué puedo hacer?

Muchas gracias por vuestra ayuda y perdonad que un chico se haya adentrado en este foro.

Ver también

B
bharti_9889592
5/2/08 a las 15:08

Hola
yo no soy la mejor para darte animos porque ayer enterre a mi abuelo que lo queria mas que a un padre,ademas murio en mis brazos en mi casa donde el eligio morir(creo)porque si el hubiese podido elejir no nos hubiese dejado ,,,,decirte que al leerte lo k me a hecho escribirte espor que pienso lo mismo que tu QUE SI ES VERDAD QUE DESPUES VAMOS A UN LUGAR MARAVILLOSO DONDE NOS RREUNIMOS TODOS,,QUE TENGO LA MISMA ESPERANZA K TU DE AYI VERLO,,,,SIENTO LO DE TU MADRE,CREO K LO MEJOR K PUEDES HACERLE ES HACER LOK LE GUSTABA HACER A ELLA EN ESE DIA,asi estara presente,ya me dejado con mas dolor a leer tu mensaje porque veo que tardare mas de un año en superarlo,,,animos,,bsos

I
izarbe_8455618