Foro / Psicología

Un asunto delicado

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 14:17
D
donna_5491241
14/2/10 a las 23:09

Hola. Queria pediros la opinion sobre un tema bastante delicado y que me hace pensar mucho, yo diría que demasiado.

Tuve una relación de 6 años la que termine yo hace casi 2 años. El chico fue mi primer novio, mi primer amor. Estuvimos muy enamorados los dos y los primeros 4 años estabamos muy bien. Luego las cosas han sido de mal en peor. Pues empezamos muy jovenes los dos y cuando fuimos madurando ya no nos entendiamos como antes ni teniamos los mismos puntos de vista acerca de la vida. Han habido peleas muy fuertes, faltas de respeto y cosas muy feas. Yo estaba enamoradisima de él y siempre intentaba que la relación mejorase, no queria tirar lo toalla, pues lamentablemente mis sentimientos me tenian ciega. El último año de la relación mi ex novio empezo a andar con companias muy poco deseables y eso estropeo la relación del todo: ellos eran chicos sin novia, algunos de mala vida en mi opinion ...y él les hacia caso y su conducta era aun peor conmigo. Finalmente un día vi que no podia mas y puse punto y final a la relación.

Como no era la primera vez que lo dejabamos mi ex novio pensó que no tendría el valor suficiente como para dejarlo definitivamente. Pero conforme pasaron los meses vio que mi decision fue muy bien meditada y tomada a conciencia. Ahi él intento volver conmigo a toda costa, me suplicaba, me mandaba e-mails, sms, me llamaba...Me decia que se habia dado cuenta de lo mal que se porto conmigo, lo buena que fui yo con él, la única persona que lo entendia y lo apoyaba. La única que siempre estaba ahi.Que ahora era él el que lloraba, se arrepentia cada día de lo malo que se portaba conmigo y cada día que se levantaba se arrepentia mas y mas.Y me prometia mil cosas, que ya habia cambiado, que haria lo que fuera por mi... Solo que ya era tarde, yo ya tenia muy claro que ningun hombre mas me iba a tratar mal en la vida ( y a día de hoy por suerte todos los chicos que he conocido me han tratado muy muy bien).

Ayer, día de San Valentin que casualidad, me lo encontré aunque él no me vió. Hace mas de año y medio que no lo veia. Y me quede muy sorprendida, mi corazon latio fuerte un par de veces y preferi marcharme. Estaba muy sorprendiada y como no sabia si iba con esos amigos malos (pues a día de hoy no tenemos ningun contacto y no se si cambio de las companias como me dijó) preferÍ no decir nada.Quiero aclarar que ya no siento absolutamente nada por él, es mas, despues me he vuelto a enamorar aunque no salio bien...He tenido varias relación en estos dos años , aunque ahora mismo vuelvo a estar soltera.

Ahora en mi cabeza tengo una pregunta. Deberiamos de retomar el contacto y vernos de vez en cuando como amigos? Pues nos conocemos muy bien, los dos fuimos muy importantes el uno para el otro durante mucho tiempo. Y siento pena que ahora seamos como 2 extraños. Por otro lado pienso en que al igual que tuvimos momentos muy buenos, habian mamentos malisimos en los que me trato muy mal. Y eso peso mucho tambien.

Perdonad que he escrito tanto. Pero de verdad que no paro de comerme la cabeza con el tema. Vosotros que pensais?

Un abrazo

Feme

Ver también

D
donna_5491241
14/2/10 a las 23:33


Se me ha olvidado añadir que aparte de todo lo escrito arriba mi ex novio tuvo depresion. Estuvo tratado por varios psicologos. Y yo siempre a pie de cañon lo ayudaba como podia. Cuando lo dejé, él alegaba a que estaba enfermos en aquellos tiempos, que no era él el que me trataba mal, sino "la persona enferma". Aun asi pienso que tener depresión no perdona los insultos...

A ver si me podeis echar una mano por favor.

D
donna_5491241
15/2/10 a las 1:49


Gracias por contestar. Si lo veo de frente claro que lo saludo, lo que pasa es que no vivimos muy cerca asi que vernos de casualidad es poco probable. Pero no quiero que el piense que ahora me estoy acercando por querer volver ni mucho menos...

Ay no se que hacer.

Mas opiniones por favor.

D
donna_5491241
15/2/10 a las 12:22
En respuesta a donna_5491241


Gracias por contestar. Si lo veo de frente claro que lo saludo, lo que pasa es que no vivimos muy cerca asi que vernos de casualidad es poco probable. Pero no quiero que el piense que ahora me estoy acercando por querer volver ni mucho menos...

Ay no se que hacer.

Mas opiniones por favor.


Lo subo.

D
donna_5491241
16/2/10 a las :00
En respuesta a donna_5491241


Lo subo.


Nadie me puede ayudar por favor?

D
donna_5491241
17/2/10 a las 1:00


Soy sincera conmigo misma. No quiero volver con él por nada del mundo, no tiene nada que ver con que ahora no tenga pareja. Me gustaria tener una relación cordial. Hemos estado 6 años juntos y ahora somos como 2 extraños. ¿no es triste eso? Lo que pasa que no se si sería correcto "olvidar" el mal que me causo tb.

muchas gracias Vega por darme tu opinion. Alguien mas me podría decir su punto de vista? estoy hecha un lio.

Muchas gracias.

Feme

D
donna_5491241
17/2/10 a las 14:17


Muchas gracias Enradadera. Me ha servido de mucho tu opinion.

Un abrazo

Feme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir