Foro / Psicología

Un cajón para guardar todo el amor y las ilusiones

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 11:25
A
an0N_980914299z
29/5/07 a las 10:55

hola a todas , os propongo un cajón donde guardaríamos todas las ilusiones ,los planes ,los proyectos y todo el amor que sentimos un día por estos hombres que no merecen que volvamos ni a mirarlos , pero que un día amamos tanto.

Yo empiezo a guardar: (y lo hago porque lo tengo dentro y no se que hacer con todo)
Lo primero todo lo que le he querido , mas que a nada el siempre estaba por delante de mi en todos mis pensamientos, siempre pensando de que forma hacerle sentir bien y estando ahí siempre que me necesitaba.

Las ilusiones de viajes y todos lo planes que habíamos hecho para conocer mundo juntos.

El proyecto de nuestra casa que empezamos y nunca se acabará , en la que yo tenia planeado momentos tan felices.

Los planes de tener otro hijo , que yo tanto deseaba y que para mi hija seria tan especial .

y tantas cosas que hay dentro de mi y tanto por dar , que ahora lo tengo que guardar todo porque esto se acaba ...

bueno lo mismo os parece un rollo , pero yo nos se que hacer con todo lo que ha habido y es una forma de desahogarme

un beso a todas y aquí os dejo el cajón por si tenéis algo que guardar.

Ver también

A
an0N_867393499z
30/5/07 a las 23:24

Yo tambien mali2622
Yo también guardo en ese cajón profundo y oscuro todos mis sentimientos hacía él, sentimientos que no son correspondidos.
Guardo la tristeza de no ser querida, y la pena de ver como esto se acaba sin poder remediarlo.
Guardo mi miedo al despertar mañana si él y afrontar la vida de una forma diferente.
Y guardo todas las lágrimas que he derramdo, que estoy derramando y que aún me quedan por derramar..........

y por último guardo la ilusión de ver crecer al bebé que llevo en mi vientre en un hogar junto a su padre........

Besos

I
idaira_9403898
9/6/07 a las 14:50

Gracias por el cajón
Yo en este cajón, que no tengo intención de volver a abrir, voy a guardar lo malo solamente: los insultos, la soledad, los momentos horribles, las peleas, una parte importante del daño que causó su familia y mi propia dependencia emocional. Con lo demás si no os importa me quedo, no es que me acuerde de mucho pero algo bueno tubo que haber para que pasaran 15 años y yo siguiera ahí.
Gracias por el cajón en cualquier caso. Es una idea estupenda ...

S
sardar_7196270
16/6/07 a las 23:18

Yo guardo
las ganas de amar otra vez, las guardo alli porque no quiero perderlas.

K
kay_5919856
18/6/07 a las 18:43

Yo
Guardo todo este AMOR, que ya no me sirve mas que solo para recordar que en esta guerra he perdido.
Guardo los recuerdos malos, malos momentos, lagrimas, desesperacion, angustia, para no volver a recordarlas ni sentirlas.
Guardo los sueños que tuve con él, guardo las ilusiones de una familia feliz.
En fin guardo todo aquello que me siga lastimando.

E
esha_9099004
18/6/07 a las 20:43

Guardo....

Todas las ilusiones y proyectos que tenía para los dos...
Los viajes para conocer, mundo y cultura.
El último viaje a Londres, 5 días antes del final...en aquel viaje hicimos el amor todos los días...
Los momentos en Ikea, cuando buscabamos nuestros muebles para amueblar nuestro piso...que has acabado quedandote, aunque nació para los dos.
La ilusión con la que me fui a vivir contigo...y lo dichosa que me sentía al levantarme por las mañanas y tenerte a mi lado.
El miedo que me recorrió el cuerpo cuando volviste a decirme que tenías miedos, dudas e inseguridades.
La esperanza que tenía en que me dieses la mano cuando te la tendí tantas veces para seguir.
Haber crecido contigo, a tu lado, siempre pensando en ti y ayudante en todo lo que pude.
Guardo también la desazón cuando tuve que irme de mi casa, con mis maletas, para ya no querías luchar....

Lo guardo todo y sigo, porque ahora solo me queda seguir, porque he apostado por ti y he perdido, pero sigo....

L
lisa_9676962
19/6/07 a las 4:51

Gracias por el cajón mali2622
Hola Mali:
Junto con saludarte quiero darte las gracias por prestarme tu cajón, en el quiero guardar mis temores,
mis penas, el sufrimiento que me causó la muerte de mi padre, el engaño de mi esposo que aún me tiene muy mal,
guardo también nuestros proyectos, nuestros sueños, el anhelo de llegar a envejecer al lado del único hombre al que he amado. Guardo la ira, el enojo, la depresin,los malos pensamientos y sentimientos que han inundado mi corazón.
Quiero además guardar el ocio, las malas energías que rondan en mi ser, el desgano, el no encontrarle sentido al nacer de nuevo día, en fín todos los malos
deseos que provocan que retroceda en vez de avanzar.
Por último quiero guardar lo poco agradecida que soy
con la vida que no me deja ver que tengo a una hija
maravillosa por quien seguir luchando.
Besos y gracias otra vez
totijak

L
lydie_6292430
19/6/07 a las 7:01

Ya es tiempo de ser feliz
guardo todos los recuerdos los ultimos años de los 18 años de matrimonio donde me fue infiel, me ofendio, intento devaluarme, culparme de sus complejos.
yo tenia tando miedo pero a solo dos meses de que se fue y me dejo con mis dos adorados hijos me doy cuenta de que el no me merecia, me pesa haber peridido tanto tiempo pero por otro lado creo que eso es lo que hoy me da fuerzas para decir yo nunca le falte y trate con todas mis fuerzas de que funcionara.
Ya me toca ser feliz quiero sentirme admirada, deseda, amada y no sobajada por culpa de un tonto acomplejado que se dejo vencer y en el pasado fue mi razon para vivir.

A
an0N_980914199z
11/7/07 a las 11:25

Gracias por este cajón
Yo ante todo guardaría una rabia infinita que tengo porque estoy cansada de luchar y no me quiero rendir , porque alguien me dijo un día que no tirase la toalla y no quiero rendirme pero no se si aguantar mas , me sigo dando plazos , un mes mas , dos meses mas y así va pasando el tiempo y yo me ilusiono y el me sigue matando las ilusiones cada día , fallando cada día , no cumpliendo lo que dice , mintiéndose a si mismo con su problema con el alcohol y pensando que yo me creeré sus mentiras y sigo esperando que ocurra un milagro y que todo cambie , pero en el fondo se que no va a ser así que la única que puede cambiar soy yo , empezando una nueva vida sin el , pero para eso tengo que guardar en ese cajón todo el amor y toda la rabia que tengo y dejarle solo para que no me pueda echar la culpa una vez mas de todos sus fracasos de todas su meteduras de pata , como el dice cuando no trabaja y se gasta el dinero en el bar , al final según el todo es culpa mía, todos los errores que el comete son por mi culpa y el no hace nada mal , yo que me paso la vida trabajando, atendiendo a mi hija y haciendome cargo de toda la casa resulta que tengo la culpa de todo y ya no se que hacer porque se que es imposible ,
pero es muy dificil cuando no te quieres rendir y quires que esa persona vuelva a ser como era y sabes que es el hombre con el que quieres envejecer , pero a la vez te hace tanto daño y destruye todas tus ilusines ,
nose pero necesitaba hablar con alguien y desahogarme
gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir