Foro / Psicología

Un chico con depresion

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 8:20
L
liz_9424686
4/5/17 a las 4:37

Bueno chicas , necesito que me ayuden , lo que pasa esque hace un tiempo conoci a un chico , por cosas de estudio me fui a estudiar a otro lado y en una junta lo conoci, de la nada empezamos a conversar y hablamos mucho esa noche , pasamos toda la noche juntos (no apso nada) si dormimos juntos , al despertar note que estaba muy pensativo , me miraba y como que no podia creer que estaba yo  asu lado mas cariñosa que nunca con el porque ese chico me dio una confianza tremenda y no podia dejar de darle cariño , pero habia algo en el que lo frenaba . Me fui a mi casa nos pedimos el wsp y me escribio diciendo que nunca imaginaria conocerme , que creia que seria como todos los dias etc. Yo soy muy perceptiva la cosa es que notaba que el era algo inseguro nos volvimos a juntar y yo di todo de mi , le daba besitos le trataba de sacar conversacion etc. hasta que note que el tenia un tipo de bloqueo , que era nervioso , y yo le entregaba esa comodidad y hasta me lo dijo .los otros das en que nos juntamos el era dmc frio y yo tambien me ponia un poco seria entonces el comoq ue todas esas cosas observaba , la cosa es que nos juntamos nuevamente dormimos juntos y yo decidi contarle que notaba en el un tipo de bloqueo el me lo afirmo me dijo que queria encontrar algo que lo llene y cambio drasticamente conmigo , no me hablo mas , yo le hable por wsp y me dijo que tenia varios pensamientos como suicidio , dudasy yo le dije que lo hablaramos en persona y no me a hablado, invetigando descubri que tiene depresion y quizas como noto que descubri que tenia eso quiso alejarse de mi , nose que hacer porque quiero que sepa que no me interesa que tenga eso , que me interesa asi tal como es y que me encanta estar con el pero ya pareceria arrastrada y creo que hice mal al decirle que descubri que tenia eso y nose que hacer , a alguien le a pasado algo parecido? ayudaaaaa nose si hablarle o dejarlo .

Ver también

L
liz_9424686
4/5/17 a las 8:20

puedes explicarme tu manera de ver la vida y lo que sientes ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir