Foro / Psicología

Un chico estupendo, pero no me ilusiona nada

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 20:36
N
natasa_8695761
4/5/10 a las 21:06

Hola a todos,
Hace un año que mi relación con mi ex (tras ocho años juntos) acabó y no hemos vuelto a contactar.
Hace mes y pico he conocido a un chico muy alto, muy guapo, culto, con pasta, divorciado, solito y deseando ser querido y mimado. El sexo con él es increíble y me trata como una reina. Su ex debía ser una loca que no veas y el hecho de que yo sea tranquila y "normal" le resulta impresionante. Hasta ahí todo perfecto.
El caso es que se está empezando a pillar por mí y además, es tan sincero que está constantemente diciéndome lo mucho que le gusto y tal. Me dice que no soy tan cariñosa como él, que quizá estoy aún dolida por mi ruptura previa,... pero lo cierto es que sea por lo que sea, a mí este tema no me ilusiona. Y el caso es que el chaval "me conviene" como se suele decir.
Qué hago? Me doy un tiempo a ver si se me pasa la tontería y me enamoro de él o lo doy por imposible? Si no siento la chispa con él más que cuando de sexo se trata, quizá no hay nada que hacer, no sé... Tampoco quisiera hacerle daño, porque creo que no lo merece.

Gracias a todos y un abrazo

Ver también

Q
qamar_5788210
4/5/10 a las 23:22

Hola
yo ando en las mismas, buno cai en las mismas por q ya le termine, uno no puede forzar a l deseo al amor q salga ocn una persona, cuando hay quiemica hay quimica y no es justo con el ni ocn tigo, pienos yo pues, has lo q hice yo, toma tu tiempo con el si las cosas evolucionan perfecto sino pues dejalo, uno solito se da cuenta.

I
inass_6484093
6/5/10 a las 11:59

Estoy en una situación parecida
solo que yo no me acuesto con el. solo me lié con el un par de veces al principio de conocernos y un día tanteamos con la idea de acostarnos y a el le entró el bajón, dijo que le parecía muy frío hacerlo así por que si, que el lo que quería era estar conmigo, que yo le gusto de verdad y desde entonces, que ya han pasado unos meses, no nos hemos vuelto a liar, digamos que quedamos en plan amigos...pero si, yo noto que le sigo gustando y también es un chico alto, guapo, amable, atento...y si, yo tampoco siento esa química.
si no sabes lo que quieres yo creo que deberías poner distancia en cuanto a acostarte con el y esas cosas, y así de paso verías tu las cosas mas claras.

S
saman_8719848
6/5/10 a las 16:42

Blancanieves y sus enanos

A vosotras os pasa algo raro, pretendeis tenerlo todo, que os quieran, que sea atento, que os cuide, que no sea broncas, que sea la envidia de tus amigas, fantástico para el álbum de fotos...
lo que os pone de verdad es que os hagan sufrir, lo que ya teneis, ya lo teneis, a por lo otro entonces, acabarás buscando un amante...
los tipos duros, los que os hacen sufrir porque no os llaman, esos son los que atizan al alma, y eso es lo que realmente os pone, la caña.
ese tipo es como el principe en blancanieves, un calzonazos, encontró a su princesa pero no se dio cuenta de que venía de vivir con 7 enanitos, y encima no tenía cama, vamos, que me recuenten el cuento de blancanieves...
pobre pardo tienes en casa

N
natasa_8695761
7/5/10 a las 20:36

Será cierto que nos va la marcha?
De verdad que en la ruptura con mi ex lo pasé fatal (era muy buen niño y le quería con locura) y creía que mi siguiente pareja habría de ser "de trato fácil" para no volver a sufrir por amor pero... será cierto que si nos lo ponen TAN FACIL todo, no nos atrae?

Llevamos apenas dos meses conociéndonos y de vez en cuando me habla de futuro y noto que el pobre se corta al ver mis caritas, claro. Viene de una relación complicada, tiene un niño pequeño y busca a la pareja perfecta para su vida, puesto que la otra vez eligió a una chica muy Barbie pero también completamente desequilibrada mentalmente.

Jamás pensé que me vería en esta tesitura, pero es real: No hay chispa, pero hay TODO lo demás. Merece la pena seguir adelante o paro el tren antes de que descarrile? A pesar de no notar las mariposas en el estómago típicas del comienzo de toda relación? No sería algo muy "premeditado y predeterminado?"

En cuanto a lo del panorama actual desolador, teneis toda la razón. Está el patio como para echarse las manos a la cabeza.

Lo mismo una relación RACIONAL más que VISCERAL no sea del todo descabellada con los tiempos que corren.. o no?



(Ah! Y gracias a todos por vuestro interés y vuestras fantásticas aportaciones. Me encanta leeros!)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram