Foro / Psicología

Un clavo quita otro clavo?

Última respuesta: 28 de junio de 2006 a las 23:51
Y
yanyun_9366849
16/6/06 a las 15:24

Hola, me llamo Sara y tengo 16 años. Llevo un tiempo dejando mensajes en el foro por lo que algunas sabran ya mi historia.. para las que no,pues.. mi novio cortó conmigo hace aprox. un mes y medio... teniamos una relacion muy buena, pero me dijo que desde hacía unos meses ya no se sentía enamorado de mi... eso me destrozó, y ande fatal.. hace aproximadamente dos semanas le escribí una carta y se la entregué junto con una bolsa de cosas suyas que había por mi casa, y tambien un monton de recuerdos.. entradas del cine, papelitos, cartas, fotos... todo lo que me recordara a el. La carta esta puesta en un post llamado "carta a mi exnovio". Bueno lo que venía a contar es que despues de todo esto, pues ni nos hablamos... un familiar mio le dijo a el que como volviera a acercarse a mi le contaría a sus padres ciertas cosas... asi que poniendo eso como excusa él me dijo que no volvería a hablarme. Me cuesta mucho olvidarme de el porque lo veo cada fin de semana, puesto que los dos estamos en el mismo coro, y nos vemos en los ensayos...todo el mundo me dice que soy muy muy joven, lo tipico, que son cosas de la edad, que si el primer amor... pero es duro aunque parezca una niñeria. Todo el mundo me dice que me busque a otro, que a esta edad no puedes estar atada a nadie... y hace unos dias estaba con un compañero de clase hablando en mi casa (habia venido a recojer unos apuntes) y me beso.. y yo pues me deje llevar. No se si sera falta de cariño o desesperacion o no se... Ayer lo vi de nuevo y volvimos a besarnos. No quiero nada serio, no quiero volver a meterme en "el fregao" de otra relacion porque no tengo fuerzas.. No me parece justo para el que tengamos un rollo, aunque todas mis amigas dicen que me vendria bien para olvidarme de mi ex, y yo no se que hacer...estoy hecha un lio.. ¿que opinais?
gracias por todo;

Sara

Ver también

R
radwan_8617855
16/6/06 a las 15:37

Hola sara...
Yo no sé si un clavo quita a otro clavo... yo creo que si de verdad estás sufriendo no sentirás más dolor con dos clavos clavados

No te entran dudas de que la persona de tu vida te está esperando ahí fuera?

Y
yunmei_5644231
16/6/06 a las 17:11
En respuesta a radwan_8617855

Hola sara...
Yo no sé si un clavo quita a otro clavo... yo creo que si de verdad estás sufriendo no sentirás más dolor con dos clavos clavados

No te entran dudas de que la persona de tu vida te está esperando ahí fuera?

Tranquila
Hola Sara

La verdad es que me ha sorprendido saber que tienes 16 años, pareces mucho mas mayor por la forma de tienes de expresarte
Lei tu carta...yo tambien estoy pasando por una ruptura ( hoy hace un mes) y me emocionaste muchisimo.
Al leerla me dieron ganas de escribirle a mi ex, y lo hice.Le escribi una carta que aun no le he dado, ni se si le daré o enviaré, pues somos de ciudades distintas.
Es cierto lo que dicen de que a tu edad eres joven, y conoceras a mas gente...pero cuando el sentimiento es fuerte, lo que te digan da igual...
Yo pasé por algo asi, mi primer amor me dejó echa polvo, yo tenia 19 años y solo consegui olvidarle con el que me se acaba de convertir en mi ex ahora a los 24 años.
Conoci a mucha gente, claro...tuve mis historietas, pero nunca me olvidé del primero,tan solo lo consiguió mi ex, y a fuerza de currarselo mucho,volvi a enamorarme y el otro, simplemente se esfumó de mi vida y mi corazón.
Asi que mucho animo,si tu ex tiene que ser para ti lo será ( que frase mas tipica) y si no lo es, otro mejor espera para ti.
Un abrazo Sara.

D
dalal_5608421
28/6/06 a las 21:34

Visita mi página http://blogs.ya.com/atoshi/
A ver niñame he inscrito al foro solo para contestarte a ti así que presta atención, creo que eres una chica especial, una chica de 16 años con mentalidad de 18, así que hablaremos de igual a igual ya que yo soy un chico de 19 con mentalidad de 18..(je je je), el caso es¿Qué tipo de persona quieres ser?,,se que no comprendes la pregunta , po eso te la voy a aclarar Yo estoy totalmente en contra de los rollos, no lo considero como un tipo de relación, lo considero como un tipo de egoísmo, se busca la propia satisfacción, sin embargo la pareja es dar al otro, compartir.
Y ahora dime, quieres autosatisfacción, o quieres compartir?...es verdad que de vez en mirar por uno mismo no está mal..pero no hay que excederse, quiérete pero sin hacer daño a los demás. Es verdad que no te vendría mal olvidarte de tu ex, pero usando al nuevo chico ( como aconsejan todas tus amigas) no es manera.
Debo decirte que tus amigas aunque buscan sobretodo tu bien ( son unas pedazo de ****, y los asteriscos los he puesto yo, porque si yo fuera el chico ese que te besó me cagaría en tus amigas por rastreras.., no se puede tratar así a las personas.
Espero que hasta ahí te haya quedado claro, ahora la parte difícil, cómo olvidarte de tu ex sin hacer daño a nadie?....pues tienes varias posibilidades, la primera y primordial, contarle lo que sientes al chico este que te ha besado y preguntarle a él. Quizás no salgáis como pareja pero si como amigos o amigos especiales o algo de eso, no te viene nada mal en distraerte, pero siempre que estéis los dos de acuerdo en todo.
En el caso de que el chico quiera algo másy tú no estés dispuesta aún, solo te queda reflexionar brevemente sobre lo que te ha pasado y apechugar con lo que tienes..receta: salir mucho con tus amigos.

Ahora te ayudaré a aclarar tu situación mental, esto no te hará sentir mejor necesariamente, pero es mejor que tengas las cosas claras
Lo primero es que tu ex no te quiere ni te ha querido en su vida( ya se que juzgo sin conocer pero) esa excusa tonta que pone, no se la cree ni el, yo no me separaría de mi chica ( si se que me quiere) aunque me amenazaran de muerteel amor es un sentimiento muy pasional, el ejemplo mas claro es el amor de madre, daría su vida por sus hijospues la pareja es lo mismo.no estoy diciendo que tu pareja tenga que dar su vida, peor ten por seguro de que si necesitas un riñón el estará ahí para ofrecerte uno de los suyos
Ten en cuenta de que estás sufriendo por alguien que no pone ni un mínimo de interés por ti, porque cuanto menos , auque no salgáispodéis hablaros y saludar mas a menudo.., pero no! Vosotros tenéis que hacer el tonto!!! Ala!, nos ignoramos y punto, eso si que es de críos!!!
Lo segundo que tienes que tener en cuenta es que cuanto mas intentes olvidar..mas lo recuerdas, lo que tienes que hacer es asimilar lo que ha pasado!!!, y con el tiempo y cuando menos te lo esperes esa angustia que te oprime el pecho habrá desaparecido.
Si no te sientes con fuerzas para comenzar nada serio..pues no lo comiences, pero no te pases el día pensando en que no te sientes con fuerzas, asimila y vive!!!!, además el mar está hasta los topes de peces, y por supuesto hay de todo, grandes pequeños mejores y peores, pero si no tiras la caña, no picarán , eso tenlo por seguro!, puede pasar que el pez salte y caiga en tus brazos, pero eso esuna oportunidad entre un millón, y puede que el del beso sea ese uno!, solo tienes que conocer sus intenciones.
Pero no lo hagas nunca por sentirte mejor, porque a la larga empezarás a sentir que lo estás utilizando y eso genera una culpa mayor ( a no ser que carezcas de conciencia), espero que tu no seas una inconsciente, y piensa que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo.
No se si servirá, pero por lo menos he dado mi opinión.
PD: recuerda que el secreto no está en olvidar, está en asimilar. Las cosas pasan y la vida sigue, no puedes mirar hacia atrás todo el tiemposi lloras por no poder ver el sol las lágrimas te impedirán ver la estrellas. Suerte!

Y
yanyun_9366849
28/6/06 a las 23:06
En respuesta a dalal_5608421

Visita mi página http://blogs.ya.com/atoshi/
A ver niñame he inscrito al foro solo para contestarte a ti así que presta atención, creo que eres una chica especial, una chica de 16 años con mentalidad de 18, así que hablaremos de igual a igual ya que yo soy un chico de 19 con mentalidad de 18..(je je je), el caso es¿Qué tipo de persona quieres ser?,,se que no comprendes la pregunta , po eso te la voy a aclarar Yo estoy totalmente en contra de los rollos, no lo considero como un tipo de relación, lo considero como un tipo de egoísmo, se busca la propia satisfacción, sin embargo la pareja es dar al otro, compartir.
Y ahora dime, quieres autosatisfacción, o quieres compartir?...es verdad que de vez en mirar por uno mismo no está mal..pero no hay que excederse, quiérete pero sin hacer daño a los demás. Es verdad que no te vendría mal olvidarte de tu ex, pero usando al nuevo chico ( como aconsejan todas tus amigas) no es manera.
Debo decirte que tus amigas aunque buscan sobretodo tu bien ( son unas pedazo de ****, y los asteriscos los he puesto yo, porque si yo fuera el chico ese que te besó me cagaría en tus amigas por rastreras.., no se puede tratar así a las personas.
Espero que hasta ahí te haya quedado claro, ahora la parte difícil, cómo olvidarte de tu ex sin hacer daño a nadie?....pues tienes varias posibilidades, la primera y primordial, contarle lo que sientes al chico este que te ha besado y preguntarle a él. Quizás no salgáis como pareja pero si como amigos o amigos especiales o algo de eso, no te viene nada mal en distraerte, pero siempre que estéis los dos de acuerdo en todo.
En el caso de que el chico quiera algo másy tú no estés dispuesta aún, solo te queda reflexionar brevemente sobre lo que te ha pasado y apechugar con lo que tienes..receta: salir mucho con tus amigos.

Ahora te ayudaré a aclarar tu situación mental, esto no te hará sentir mejor necesariamente, pero es mejor que tengas las cosas claras
Lo primero es que tu ex no te quiere ni te ha querido en su vida( ya se que juzgo sin conocer pero) esa excusa tonta que pone, no se la cree ni el, yo no me separaría de mi chica ( si se que me quiere) aunque me amenazaran de muerteel amor es un sentimiento muy pasional, el ejemplo mas claro es el amor de madre, daría su vida por sus hijospues la pareja es lo mismo.no estoy diciendo que tu pareja tenga que dar su vida, peor ten por seguro de que si necesitas un riñón el estará ahí para ofrecerte uno de los suyos
Ten en cuenta de que estás sufriendo por alguien que no pone ni un mínimo de interés por ti, porque cuanto menos , auque no salgáispodéis hablaros y saludar mas a menudo.., pero no! Vosotros tenéis que hacer el tonto!!! Ala!, nos ignoramos y punto, eso si que es de críos!!!
Lo segundo que tienes que tener en cuenta es que cuanto mas intentes olvidar..mas lo recuerdas, lo que tienes que hacer es asimilar lo que ha pasado!!!, y con el tiempo y cuando menos te lo esperes esa angustia que te oprime el pecho habrá desaparecido.
Si no te sientes con fuerzas para comenzar nada serio..pues no lo comiences, pero no te pases el día pensando en que no te sientes con fuerzas, asimila y vive!!!!, además el mar está hasta los topes de peces, y por supuesto hay de todo, grandes pequeños mejores y peores, pero si no tiras la caña, no picarán , eso tenlo por seguro!, puede pasar que el pez salte y caiga en tus brazos, pero eso esuna oportunidad entre un millón, y puede que el del beso sea ese uno!, solo tienes que conocer sus intenciones.
Pero no lo hagas nunca por sentirte mejor, porque a la larga empezarás a sentir que lo estás utilizando y eso genera una culpa mayor ( a no ser que carezcas de conciencia), espero que tu no seas una inconsciente, y piensa que a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo.
No se si servirá, pero por lo menos he dado mi opinión.
PD: recuerda que el secreto no está en olvidar, está en asimilar. Las cosas pasan y la vida sigue, no puedes mirar hacia atrás todo el tiemposi lloras por no poder ver el sol las lágrimas te impedirán ver la estrellas. Suerte!

Gracias..
Gracias por tu respuesta nuatoshi, me gustaría contactar contigo mi correo/msn es sarafdezcoello@hotmail.com

Gracias por todo

Sara

K
kinesia2
28/6/06 a las 23:41

Hola saritisima
mira lo que dices "un compañero de clase hablando en mi casa (habia venido a recojer unos apuntes) y me beso.. y yo pues me deje llevar. No se si sera falta de cariño o desesperacion o no se... Ayer lo vi de nuevo y volvimos a besarnos. No quiero nada serio, no quiero volver a meterme en "el fregao" de otra relacion porque no tengo fuerzas.. No me parece justo para el que tengamos un rollo" pienso que este caso es MI CASO, vamos ke lo ke tu dices lo piensa mi ex amigo novio como se le kiera llamar ya,estubimos dejandonos llevar un mes y medio habian sentimientos pero me dejó, el pq? pq keria estar solo, vamos ke no había olvidado su ex, si quieres que te diga la verdad,no empezar una relacion si tienes dudas es lo mas honesto, porque luego es injusto pa la otra persona y a la vez duro si esta preparada para querer y se enamora de tí,yo soy la de la parte injusta ahora, recapacita y haz caso a tu corazón no a lo ke te digan tus amigas, y te dire que un clavo no saca a otro clavo tan facilmente si los sentimientos hacia tu ex son fuertes, un beso y animo!!

A
an0N_830024099z
28/6/06 a las 23:51

De acuerdo con el comentario anterior
hola! yo opino como la otra prsona.. si realmente kieres empezar algo con ese chiko entonces sigue con el .. no es bueno jugar con la gente (no digo k tu lo estes aciendo) .. kizas t viene bien para olvidarte de tu ex por un rato xo y la otra prsona?? luego lo pasara mal
es mejor q aclares tus sentimientos y con el otro chiko si sois solo un royo
besos wapa! ya nos contaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir